Rebajas dentro del bazar durante todo el mes de Diciembre

Imagen

Tras la decepción que nos produjo el saber que los diversos descuentos producidos durante este fin de semana pasado eran exclusivos para los usuarios americanos, Major Nelson parece que ha sabido oír y entender nuestras críticas sobre la no importancia de los demás usuarios que pagamos igualmente nuestro servicio Xbox Live.

Es por ello que acaba de anunciar una nueva promoción de ofertas y rebajas que se extenderá a lo largo del recién iniciado mes de Diciembre y que será válido para todos los miembros que cuenten de una suscripción Gold en Xbox Live en cualquier región.

Esta promoción arranca hoy mismo con la rebaja del pack de mapas Legendario para Halo 3, el cual tenía un precio de 600 MS Points y que pasara a costar 400, con un ahorro de 200 puntos que durara una semana entera.

Estas rebajas serán semanales y los Lunes de cada semana se anunciara un nuevo producto rebajado que al día siguiente Martes estará disponible para su compra a través del bazar durante una semana completa hasta el próximo anuncio. Una excelente noticia ahora que ya se acercan las navidades, aunque habrá que ver qué tipo de productos van a ser rebajados y si realmente merecerá la pena o no su rebaja.

Fuente:Major Nelson
Justo rebajan lo que ya tengo. A ver si se ponen las pilas y rebajan varios juegos arcade... que me he quedado con las ganas de pillar el Boogie Bunnies que lo habian puesto a 500 puntos... ya podian hacer lo mismo aqui.
yo pienso que los temas y las imagenes de jugador y estas "mierdas" deberian de ser gratis para las cuentas gold, otra cosa es lo de los juegos arcade, entiendo perfectamente que cuesten €, seguro que el bill gates este tiene un trauma de pequeño de que sus padres no le daban la suficiente paga semanal y ahora va a sacarnos los cuartos de donde pueda!!!
Estoy con pelukin_ los temas, fotos para avatares, las chorradas de ese tipo deberian de ser gratis ya solo por ser Gold no se lo veo yo tambien una tonteria pagar por eso es igual que los packs de mapas y extensiones de juegos, ¿si tu has pagado ya por un juego por que tienes que pagar mas por algo que no incluyeron cuando se lanzo?
sefirot888 escribió:Estoy con pelukin_ los temas, fotos para avatares, las chorradas de ese tipo deberian de ser gratis ya solo por ser Gold no se lo veo yo tambien una tonteria pagar por eso es igual que los packs de mapas y extensiones de juegos, ¿si tu has pagado ya por un juego por que tienes que pagar mas por algo que no incluyeron cuando se lanzo?

Realmente se pasan un huevo, como con lo de las ligas del fifa que para tener la info actualizada como mínimo has de pagar 500 puntos.
Mientras que alguien pague por una imagen o un tema, seguiran siendo de pago... Hasta la ropa de los muñecajos, manda webos!
estan genial estas cositas, podia ser todo el año navidades xDD
Algo también lógico sería que los temas e imágenes de jugador de tal juego, vinieran gratis con el juego, con códigos de descarga o algo de eso, que ya de sobra se ha pagado por el mismo, y se aseguran que sólo los tienen los que lo compren.

Jai.
borilio escribió:Algo también lógico sería que los temas e imágenes de jugador de tal juego, vinieran gratis con el juego, con códigos de descarga o algo de eso, que ya de sobra se ha pagado por el mismo, y se aseguran que sólo los tienen los que lo compren.

Jai.

No deis ideas, que alguien ya comento no se que de meter un codigo, para introducirlo y poder llegar al "monstruo final del juego". Evidentemente solo el que lo compre, asi que como para luego cambiarselo a alguien o algo... :(
Nos mean encima y decimos que llueve.
Yo creo que aprovecharé la oferta para pillarlo, y a ver si así me animo y empiezo a darle caña al Halo 3, que lo tengo esperándome xD
10 respuestas