Rebajas en cont. descargable del bazar hasta noviembre

Imagen

Ya disponible a esos precios en Xbox Live
La oferta no dura hasta noviembre, sino Octubre.
Osti hamijos, pues a lo mejor me interesa el contenido descargable del Lost Odyssey, merece la pena?.

Dura hasta "until the end of October", osea, Noviembre prácticamente.
Podían haber hecho rebajas de todo un poco, no sólo de la lista esa. Aun así me parece buena idea que hagan algo de ésto de vez en cuando

Un saludo.
Buena noticia ya que tengo pendiente el tema del Mass Effect (tengo a medias mi segunda vez), y me gustaria saber a mi tb que tal esta la actualización del Lost Odyssey (este aun voy por el final del segundo DVD).
Gyzmo escribió:Dura hasta "until the end of October", osea, Noviembre prácticamente.

Oooh D' ouh!
Sly_Marbo135 escribió:La oferta no dura hasta noviembre, sino Octubre.

Iba a poner en el titulo "hasta final de octubre" pero no cabia, asi que hasta noviembre y se entiende...

Salu2!
Ya lo he preguntado varias veces y sin suerta alguna a ver si alguien sabe responderme esta vez.

¿Si compro esa mision del MAss Effect con una cuenta americana podre jugarla en castellano a pesar de que dice algo de que ese modulo esta en ingles?.

¿Nadie ha probado a comprarsela con una cuenta americana?.

Lo llevo preguntado desde hace un mes y nadie me ha respondido, si de esta nadie me contesta me lo compro y a tomar por culo. Si no se puede jugar me jodo y punto.
Normalmente el contenido descargable suele ser multi, ya que cada descarga del bazar es la misma en todos los bazares, es decir, no hay una version exclusiva en cada bazar de cada cosa.

Es el mismo archivo en todos los bazares.
Lo mismo pasa por ejemplo con los juegos arcade.
Me pasa como al resto, estoy interesada en lo de Lost Odyssey. ¿Hay alguien que ya lo tenga y sepa si merece la pena y qué hay exactamente en el paquete?
Sly_Marbo135 escribió:Normalmente el contenido descargable suele ser multi, ya que cada descarga del bazar es la misma en todos los bazares, es decir, no hay una version exclusiva en cada bazar de cada cosa.

Es el mismo archivo en todos los bazares.
Lo mismo pasa por ejemplo con los juegos arcade.

Muchísimas gracias tio!.

Es que me mosqueaba que a la hora de ir a bajartelo te ponia que te bajases ese archivo si querias la version "EN" de la descarga. De ahi mis dudas de que pudiera traer subtitulos.

Pues hoy o en los proximos dias cuando pueda me pillo el cielo se esta cayendo por 300 puntitos [360º] .

Muchas gracias de nuevo :) .
Mmm, pues me llama el contenido extra del ME y los packs del Forza 2. Pero no se, tambien estaba ahi dudando con comprar el Castle Crashers. De momento tengo tiempo para pensarmelo.
Vaya mierda de rebajas ¬¬
Una cosa que no entiendo es que en la publicidad que sale en el dashboard salen estas ofertas, pero la del mass effect sale "400-300" tachado, y al lado 210-120 o algo asi, supongo que será un error.
Capi America escribió:Vaya mierda de rebajas ¬¬

Quejarse es gratis, verdad?

Menos es nada.
Yo kiero ke baje el jodido braid,ke ya es hora,y me empiezo a kansar de esperar...

Saludosssss
15 respuestas