Esta semana han rebajado algunas descargas de algunos juegos en el LIVE. Se llama "Extended Play Download Days".
Yo mismo he aprovechado y he pillado los coches del Forza 2 y el circuito de Motegi a 240 cada descarga en lugar de 400MS points. Metí los datos de la tarjeta y gasté 12€ (1.000 MS points). La pena es que me han sobrado 40 y no me llega para el Peugeot HDI de Lemans que vale 50.
También estaba rebajado el extra del Mass Effect, Guitar Hero 3, Beautiful Katamari, Oblivion, Lost Odissey.
Yo ayer compré por 1500 MP el Track & Field (400), el Ultimate Mortal Kombat 3 (800) y "El cielo se está cayendo" (300), la mision extra del Mass Effect.
yamo100 escribió:el track and field ya estaba por 400 hace un buen tiempo ya xD yo estoy por comprarlo tambien y recordar viejos tiempos xDD
Ya, yo pensaba en comprarme el T&F y el UMK3 hace tiempo, pero eran 1200 MP, y si queria la mision del Mass Effect, ya me tenia que comprar 500 MP mas, 2000 en total y me iban a sobrar 400. De este modo, con la mision del Mass Effect a 300, me compro solo 1500 puntos y los gasto todos de una.