Rebajas en descargas del LIVE

Hola.

Esta semana han rebajado algunas descargas de algunos juegos en el LIVE. Se llama "Extended Play Download Days".

Yo mismo he aprovechado y he pillado los coches del Forza 2 y el circuito de Motegi a 240 cada descarga en lugar de 400MS points. Metí los datos de la tarjeta y gasté 12€ (1.000 MS points). La pena es que me han sobrado 40 y no me llega para el Peugeot HDI de Lemans que vale 50.

También estaba rebajado el extra del Mass Effect, Guitar Hero 3, Beautiful Katamari, Oblivion, Lost Odissey.

Fuente: http://majornelson.com/archive/2008/09/ ... n-dlc.aspx

Si está repetido lo siento, si no, miradlo y aprovechad.

Un saludo.
si, y tambien, durante solo este finde semana, el pack de mapas del cod4 en vez de 800 points, pasaran a costar solo 400. pero solo hasta el lunes, [360º]
Yo ayer compré por 1500 MP el Track & Field (400), el Ultimate Mortal Kombat 3 (800) y "El cielo se está cayendo" (300), la mision extra del Mass Effect.

Me quedé a 0, pero creo que valió la pena.
el track and field ya estaba por 400 hace un buen tiempo ya xD yo estoy por comprarlo tambien y recordar viejos tiempos xDD ;)
yamo100 escribió:el track and field ya estaba por 400 hace un buen tiempo ya xD yo estoy por comprarlo tambien y recordar viejos tiempos xDD ;)

Ya, yo pensaba en comprarme el T&F y el UMK3 hace tiempo, pero eran 1200 MP, y si queria la mision del Mass Effect, ya me tenia que comprar 500 MP mas, 2000 en total y me iban a sobrar 400.
De este modo, con la mision del Mass Effect a 300, me compro solo 1500 puntos y los gasto todos de una.
Sólo está rebajado lo del link de Major Nelson del primer post, ¿no? De juegos Arcade nada de nada :(
5 respuestas