¿Rebajas en los cines?

No sé si es temporal o no, pero la semana pasada fui al cine a ver Los Juegos del Hambre en día del espectador:

Precio: 6,60

Hoy voy a ver El Hobbit, me he metido en la web y me sale a 4,50 en día del espectador.

¿Ha pasado en vuestras ciudades también? En mi caso es la cadena Ábaco, he oído que entró en liquidación en verano, pero este cambio de precio ha sido esta semana.

Si es rebaja generalizada, ya era hora y menos mal.
no es generalizada, debe ser cosa de ese cine ya que warner bros prohibe rebajas (dia espectador, sesión golfa...) en sus peliculas.
Aquí en mi ciudad hay una cadena de cines que lleva unos meses con una oferta para cualquier sesión, te sale las pelis a 5 euros durante un año tanto a una persona o si vas en familia, e incluso para el hobbit 2 en 3D HFR solo 5 euros, yo aun no he ido a verla pero estando en los locales de al lado he visto que el cine está siempre hasta las topes desde esta promoción.
Danieru_sama escribió:no es generalizada, debe ser cosa de ese cine ya que warner bros prohibe rebajas (dia espectador, sesión golfa...) en sus peliculas.

¿Cómo van a prohibir el día del espectador? Primera noticia que tengo :-?
Danieru_sama escribió:no es generalizada, debe ser cosa de ese cine ya que warner bros prohibe rebajas (dia espectador, sesión golfa...) en sus peliculas.

Yo fui a verla ayer por 4 euros (2x1) :-?
Atmósfera protectora escribió:

Algo hay porque han estado los cines de aquí con sesiones baratas salvo sus pelis..

En los cines golem el día del espectador está ahora a 4 euros, 3,90 si lo coges desde inet. Algo está cambiando, si.

En los cines alfil lo ponen así: Todos los Lunes, todas las películas a 3€ excepto las de la Warner Bros.
Pues no creo que sea obligatorio si no pasa en todos los cines.

La verdad es que no había oído hablar del tema, estaré atento a las pelis de WB para ver si suben el precio.
zibergazte escribió:

Algo hay porque han estado los cines de aquí con sesiones baratas salvo sus pelis..

En los cines golem el día del espectador está ahora a 4 euros, 3,90 si lo coges desde inet. Algo está cambiando, si.

Y los ultimos años en vacaciones/puentes con el Diario de noticias lo de los mediodias por 1€.

El que tenga paciencia de estar en la cola y no se agoten las entradas (numero limitado) y no le importe no "disfrutar de la peli" (en algunos casos), mas barato no lo tiene :p
Jolines,yo hace años que no voy al cine,porque aquí,los cines óscar,son muy caros,dia del espectador o sesión golfa por 5€...hasta eso me parece caro,alguien se acuerda ciuando el cine valía 500 pesetillas?Hasta entonces uno se podía permitir las palomitas,un refresco,etc.
Ayer en Cinesa el hobbit en versión 3D HFR 5,50€. aunque creo que era una oferta, no compré yo las entradas.
Si quereis ir al cinebox barato en oportunista hay un cupon que lo imprimes lo llevas a taquilla y tienes la entrada de cine a 5.50€ menos pelis warner y tambien hay otro para 1€ de descuento en palomitas

Un saludo!
En los que hay aquí cerca, en Granollers, con el abono de 5 películas sale a 4,2€.
yo vi el hobbit en SD por 4€ el día del estreno
chupi2122 escribió:Si quereis ir al cinebox barato en oportunista hay un cupon que lo imprimes lo llevas a taquilla y tienes la entrada de cine a 5.50€ menos pelis warner y tambien hay otro para 1€ de descuento en palomitas

Un saludo!

Qué puntazo, gracias tío.
La semana pasada, en los cines ABC ELX, ver la puta castaña de Carrie me costó 8,10 euros

No, no me he equivocado. Fueron 8,10 euros.
Pues en cuanto a precio, os invito a que os paseis por los cines de UK, los de aqui os pareceran maravillosos.
kneissel escribió:La semana pasada, en los cines ABC ELX, ver la puta castaña de Carrie me costó 8,10 euros

Pues ve al Ábaco San Vicente, no queda muy lejos de Elx.

4,50 en día del espectador la película que sea, ya veremos cuánto dura.
el problema es que la mayoría de cines "buenos" estan a tpc en mitad de la nada y hay que gastarse una buena pasta en gasolina, más las molestias de ir tan lejos.

Sierto, sierto, porque yo fui a ver esa peli y no me hicieron el descuento por familia numerosa. ¬_¬
En Las Palmas se han puesto bastante las pilas, en el Yelmo de Las Arenas dan cupones desde julio (y si no, te lo puedes bajar de internet) de entrada por 5€ cualquier día de la semana, cualquier sesión. Además con el 3D incluido, pude ver el Hobbit en 3D dos personas por 10€.
kneissel escribió:La semana pasada, en los cines ABC ELX, ver la puta castaña de Carrie me costó 8,10 euros

Socio, me queda a unos 80 kms ida y vuelta. Además, como bien dices, tiene que ser el día del espectador y, para los currantes, muchas veces es imposible.
kneissel escribió:

Socio, me queda a unos 80 kms ida y vuelta. Además, como bien dices, tiene que ser el día del espectador y, para los currantes, muchas veces es imposible.

Yo por ahorrar 4 euros me hago 80 km, total voy al cine una vez al mes x )
en los cines hay muchas ofertas puntuales. cumpliendo determinadas condiciones y yendo determinados dias/horas, ahorras algo.

pero no hay una politica fija de bajada de precio, y si por casualidad vas en el dia y momento que no cuadra, te frien.

por otra parte hace mucha gracia el tema sobre todo de Warner con la no aplicacion de descuentos a voleo en sus peliculas. yo hace un par de meses fui a ver Gravity y pague menos de 3€ por verla en 3D... esta semana fui a ver la del hobbit, y misteriosamente los descuentos ya no valian, ni con esa, ni con Gravity (que todavia sobrevivia en una sala pequeña en horario de tarde). xD

y lo mismo hicieron en el pasado con las de ESDLA, harry potter, matrix...

en mi opinion deberian dejarse de gilipicheces y establecer un precio regular diario de 3~4€ para lunes-jueves y domingos, y otro de como mucho 5€ para viernes y sabados.

y poner las palomitas a un precio razonable, no a la estafa alevosa que es actualmente.
23 respuestas