1º Y por alusiones.....
Yo soy de los clientes que exigen comprar los articulos al precio marcado, y se me tiene que atender con una sonrisa, porque estoy en mi derecho, y yo soy el cliente.
2º mucha gente trabaja en que cosas que no le gusta asi que sopesa los pros y los contras, y decidir por vosotros que sois mayorcitos, pero si se acepta trabajar, hay que ser profesionales.
3º aja, me estas diciendo que el resistance 2 a 60€ es una gran oferta cuando en el super caro corte ingles, tienen el 20%, vosotros el 10% y claro, no le digas que ¿no teneis eso de que lo vendeis todo mas barato?, porque saltaran en una web, con el pesado del cliente que exije lo que dice la publicidad.
Vamos que este nuevo hilo no es NINGUNA OFERTA, y estais usando deliberadamente y repetidamente la WEB como plataforma publicitaria gratuita.
NO aportais ningun precio mejor que en otras ofertas, que aparecen en el HILO OFICIAL, si quereis una web para intercambios de comentarios y desahogos de trabajadores del Gamestop, solicitarlo a vuestra empresa.
Sois careros de cojones, y poner un post a ver si engañais a alguien mas.
Para lo que no lo entiendan. en España.
El corte ingles todos los juegos 20% de descuento.
Hipercor 3x2,
y ni soy del Eci, pero manda huevos, que creais que aportais algo en la venta de juegos nuevos en España. y dejamos mi opinion sobre lo que haceis con 2º mano.
-Rafilla- escribió:Ninpondo escribió:leBronJ escribió:Pues desde hoy mismo hasta el 31 algunos de los productos de las tiendas GameStop están rebajados, entre el 10% (novedades, accesorios oficiales, guias...) y el 30% (juegos más antiguos, accesorios marca Gamestop...). Por poner un ejemplo, juegos como Resistance 2, Motorstorm 2 o Prince of Persia están sobre los 60€ y el pack completo del Guitar Hero World Tour se rebaja hasta los 188€ aproximados de los 210 que valía la semana pasada, para tenerlo en cuenta!
Un saludo.
hasta as narices estoy yo de cambiar precios, que en mi tienda somos solo 2 personas y no damos a basto no podian sacar el listado en varios dias leñe (opinion personal
)
saludos
Verás que risa el dia 31.Lo mismo pero al revés.Y no te dejes ninguna con el precio rebajado que seguro que te encuentras al tipico que no deja pasar 1 sólo error y te lo exige al precio que marca la etiqueta.
Yo estoy quemao tambien de tanta etiqueta.