Rebajas en los GameStop hasta el dia 31 !

Pues desde hoy mismo hasta el 31 algunos de los productos de las tiendas GameStop están rebajados, entre el 10% (novedades, accesorios oficiales, guias...) y el 30% (juegos más antiguos, accesorios marca Gamestop...). Por poner un ejemplo, juegos como Resistance 2, Motorstorm 2 o Prince of Persia están sobre los 60€ y el pack completo del Guitar Hero World Tour se rebaja hasta los 188€ aproximados de los 210 que valía la semana pasada, para tenerlo en cuenta!

Un saludo.
El pack del guitar hero completo lo compré yo antes de reyes a 189€ pidiendo el precio garantizado pues en el game lo tenian a 189€ llamó y verificó que era ese precio y me salio por 111€ como tenía una tarjeta con dinero de vender unos juegos XD
leBronJ escribió:Pues desde hoy mismo hasta el 31 algunos de los productos de las tiendas GameStop están rebajados, entre el 10% (novedades, accesorios oficiales, guias...) y el 30% (juegos más antiguos, accesorios marca Gamestop...). Por poner un ejemplo, juegos como Resistance 2, Motorstorm 2 o Prince of Persia están sobre los 60€ y el pack completo del Guitar Hero World Tour se rebaja hasta los 188€ aproximados de los 210 que valía la semana pasada, para tenerlo en cuenta!

Un saludo.

hasta as narices estoy yo de cambiar precios, que en mi tienda somos solo 2 personas y no damos a basto no podian sacar el listado en varios dias leñe (opinion personal XD )

saludos
y en cuanto se quedaria la ps3 con las rebajas?
Ninpondo escribió:
leBronJ escribió:Pues desde hoy mismo hasta el 31 algunos de los productos de las tiendas GameStop están rebajados, entre el 10% (novedades, accesorios oficiales, guias...) y el 30% (juegos más antiguos, accesorios marca Gamestop...). Por poner un ejemplo, juegos como Resistance 2, Motorstorm 2 o Prince of Persia están sobre los 60€ y el pack completo del Guitar Hero World Tour se rebaja hasta los 188€ aproximados de los 210 que valía la semana pasada, para tenerlo en cuenta!

Un saludo.

hasta as narices estoy yo de cambiar precios, que en mi tienda somos solo 2 personas y no damos a basto no podian sacar el listado en varios dias leñe (opinion personal XD )

saludos

Verás que risa el dia 31.Lo mismo pero al revés.Y no te dejes ninguna con el precio rebajado que seguro que te encuentras al tipico que no deja pasar 1 sólo error y te lo exige al precio que marca la etiqueta.

Yo estoy quemao tambien de tanta etiqueta.
-Rafilla- escribió:
Verás que risa el dia 31.Lo mismo pero al revés.Y no te dejes ninguna con el precio rebajado que seguro que te encuentras al tipico que no deja pasar 1 sólo error y te lo exige al precio que marca la etiqueta.

pues F4 otros etc etc XD, la verdad que jode mas buscar los juegos que cambiar los precios y sobre todo las grnades descripciones en el sku para algunos juegos

la PS3 de 80gb esta a 394€ con 2 juegos, por ahora es la mejor oferta por lomenos en mi ciudad para esta consola

saludos
a 359€ la pille yo en el GAME de Malaga con la peli de 300
Ninpondo escribió:
-Rafilla- escribió:

pues F4 otros etc etc XD, la verdad que jode mas buscar los juegos que cambiar los precios y sobre todo las grnades descripciones en el sku para algunos juegos

la PS3 de 80gb esta a 394€ con 2 juegos, por ahora es la mejor oferta por lomenos en mi ciudad para esta consola

saludos

Juegos a elegir?
Rhinho escribió:a 359€ la pille yo en el GAME de Malaga con la peli de 300

Pues que quieres que te diga, la prefiero por 35 euros más con 2 juegos que son practicamente novedad, como fallout 3 y little big planet.
loganroemers está baneado por "troll"
Tambien venden la ps3 a 199€ con plan renove.
Eso del plan renove es un poco "timadilla" sinceramente xd.
-Rafilla- escribió:
Rhinho escribió:a 359€ la pille yo en el GAME de Malaga con la peli de 300

Pues que quieres que te diga, la prefiero por 35 euros más con 2 juegos que son practicamente novedad, como fallout 3 y little big planet.

Es cuestion de gustos, solo era un simple comentario, No pretendia dar a entender q era mejor oferta, ni nada de eso.

Por cierto, ya q me gusto me pille el burnout ese y me salio a 390 € la play3+peli+juego, para mi superbien!!!

Saludos!
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1º Y por alusiones.....

Yo soy de los clientes que exigen comprar los articulos al precio marcado, y se me tiene que atender con una sonrisa, porque estoy en mi derecho, y yo soy el cliente.

2º mucha gente trabaja en que cosas que no le gusta asi que sopesa los pros y los contras, y decidir por vosotros que sois mayorcitos, pero si se acepta trabajar, hay que ser profesionales.

3º aja, me estas diciendo que el resistance 2 a 60€ es una gran oferta cuando en el super caro corte ingles, tienen el 20%, vosotros el 10% y claro, no le digas que ¿no teneis eso de que lo vendeis todo mas barato?, porque saltaran en una web, con el pesado del cliente que exije lo que dice la publicidad.

Vamos que este nuevo hilo no es NINGUNA OFERTA, y estais usando deliberadamente y repetidamente la WEB como plataforma publicitaria gratuita.

NO aportais ningun precio mejor que en otras ofertas, que aparecen en el HILO OFICIAL, si quereis una web para intercambios de comentarios y desahogos de trabajadores del Gamestop, solicitarlo a vuestra empresa.

Sois careros de cojones, y poner un post a ver si engañais a alguien mas.

Para lo que no lo entiendan. en España.

El corte ingles todos los juegos 20% de descuento.
Hipercor 3x2,
y ni soy del Eci, pero manda huevos, que creais que aportais algo en la venta de juegos nuevos en España. y dejamos mi opinion sobre lo que haceis con 2º mano.

-Rafilla- escribió:
Ninpondo escribió:

Un saludo.

saludos

Vamos que este nuevo hilo no es NINGUNA OFERTA, y estais usando deliberadamente y repetidamente la WEB como plataforma publicitaria gratuita.

Que razon tienes.
Lo que me fastidia es que a veces se me ha llegado a borrar posts por este motivo, habiendolo hecho totalmente de forma involuntaria e intentando resolver alguna duda.

P.D. Que conste que no pido que se borre el post, ni nada de eso.
A partir de ahora los comentarios entre empleados de una misma casa los haremos por privado.Está claro que no se pueden comentar experiencias laborales sin que nadie se ofenda.

EDITO

1ª el cliente tiene todo el derecho a exigir que se le venda el articulo por el precio marcado, y ademas a ser atendido con una sonrisa y lo mejor posible.Comentando este aspecto laboralmente nos quejamos de que si tenemos que etiquetar 1000 precios, que es un coñazo, jode bastante que se te pase 1 y se quede más barato despues de las rebajas.Se le intenta explicar que es un error de etiquetado si ocurre, pero si se pone ''cabezón'' se le vende a lo que marca y tan amigos.Y no ha pasado nada.

2ª nadie ha dicho que sea más barato que en cualquier otro sitio.Solamente se ha dicho de que consta la rebaja.Parece que algunos estais a las que caen para saltar criticando con lo que sea.''que es un timo, que en otro sitio es más barato. ect...'' El tiempo que gastas en quejarte lo puedes aprovechar para ir a comprar a otro sitio.

3ªNo esta permitido por las reglas del foro criticar o alavar a una empresa, lo unico que se permite es decir, en tal empresa hay esta oferta,punto.Pero aun y así si crees que los mensajes infringen las normas te invito a que reportes a un moderador y actue segun crea conveniente.

4ª Si no vas a ir a comprar al citado sitio, que cojones me estás contando hamijo??Tanta historia para no ir.Si te mola vas, y si no pues no vas.Punto.Y si lo que te pasa es que odias la cadena en cuestion, y quieres que todo el mundo se entere de lo malos que son, pues creas una plataforma, abres una pagina web y te encadenas delante de una tienda con una pancarta.

Un saludo.

EDITO 2

Digo, voy a quitar lo de repipi puesto que igual alguien se lo toma como un insulto.PAM justo.No te he nombrado, pero te has dado por aludido.Si repipi es un insulto que me metan un aviso de baneo,pero vaya tela.
Hay gente que ya no sabe que hacer para que baneen a otros :-|

Pd:meteme en ignore y dejame vivir ok?
Rhinho escribió:

Que razon tienes.
Lo que me fastidia es que a veces se me ha llegado a borrar posts por este motivo, habiendolo hecho totalmente de forma involuntaria e intentando resolver alguna duda.

P.D. Que conste que no pido que se borre el post, ni nada de eso.

No si al final me diran que tengo yo algo personal contra GameStop, y lo único que pongo de manifiesto es eso, sea de donde sea, ojala con la absorción de Micromania, cadena francesa de videojuegos, controlen algo mas los precios, pero vamos micromania, tambien era de las mas caras.

Añadir, que tal como se podia preveer, los descuentos en videojuegos, se ha convertido en algo habitual, ahora son todos los videojuegos rebajados, y no solo los viejos, hablando de España en General.

Ver como en Game han bajado muchos juegos platinum de 29.90 a 19.90, es algo bueno, a ver si prospera y tenemos bajada de precio definitiva a nivel nacional. que ya nos vale los precios que corren para el tiempo que duran.

Y tranquilos a los creadores del hilo , que si aparecen gangas o ofertas de verdad en GameStop nos haremos eco, en la comunidad de EOL, por el interes de los eolinanos y no de la tienda.

Por aluciones a Rafilla:
"por -Rafilla- Hoy 16:02

A partir de ahora los comentarios entre empleados de una misma casa los haremos por privado.Está claro que no se pueden comentar experiencias sin que ningún repípi se ofenda.

Un saludo."

Oye vamos a ver, que insultes a un cliente de tu tienda por exigir que le vendas un producto al precio marcado, no va en contra de las normas de elotrolado.

Que me llames repipi si, te reporto, a ti que nunca insultas/insultabas a nadie.
Te reporto por llamarme ''carero'' y decir que ''engaño a la gente''

Un saludo.
jolines siempre estan las ofertas en klas tiendas q no existen en mi ciudad!!!!!!!! [buuuaaaa]
Jobar, la que liais por una tonteria, pareceis crios...

Con las prisas reporte esto:

que lo que queria reportar que es esto:

estais usando deliberadamente y repetidamente la WEB como plataforma publicitaria gratuita.

Puesto que a la mas minima o me han movido post o me los han borrado o lo que sea.
Lo que os ha faltado a algunos para criticar y tirarse alcuello, para liar la de dios!. Es que vamos...
Rhinho escribió:Jobar, la que liais por una tonteria, pareceis crios...

es q no todos tenemos 25 tacos... XD
con lo de crios me referia a mucha menos edad de la q aparentas....
Rhinho escribió:con lo de crios me referia a mucha menos edad de la q aparentas....

oye q yo no habia dicho nada asi q no me digas "aparentas" debes decir aparentaN.

q lo habia dicho porq por ejemplo a mi q tengo 16 pues normal q me veas como un crio!!
:)
A mi no me digas nada, que yo estaba comentando el hilo tranquilamente y se han puesto a atacarme.

Un saludo.
Jobar!!, sí que hay que tener cuidado con lo que se dice, sí.
Rhinho escribió:Jobar!!, sí que hay que tener cuidado con lo que se dice, sí.

jajajaja

q es broma hombre! q me da= lo q digas y dejes de decir.

un saludo!
Creo que no entiendes bien, Carera es GameStop, en lo que haces tu no entro, ni como trates al cliente que exije el precio marcado.

Acepto, las formas que tienes de pedir disculpas, no necesito que te baneen ni ningun interes por ello.

Pero abrir un hilo, para informar de unas supuestas rebajas de GameStop, consistentes en un 10%, como si fuera algo de otro mundo y de valor informativo, pues eso si hace perder mi tiempo.

No tengo nada en contra del Gamestop, tu veras que si alguien abre un hilo pa decir que estan vendiendo el DualShock3 a 30€ voy y lo compro, se llame GAme,GAmestop, Alcampo;carrefour o peluqueria loli.

La politica de igualar el precio, cuando esta en otra tienda, aqui alguno dicen que la hacen, en mi local, no desde luego. por lo menos en precio de consolas.

Bueno dejo de responder:
Acepto tus disculpas.
Y te las pido si te has sentido agraviado personalmente.

-Rafilla- escribió:Te reporto por llamarme ''carero'' y decir que ''engaño a la gente''

Un saludo.
LaBestiaHumana+ escribió:

la verdad que esta hilo a mi tambien me aprece una publicidad XD aunque alguna cosilla si se quedo bien de precio pero esto tenia que haber dio al hilo de promociones, no crear uno nuevo

la edicion limitada de gt4 esta ahora a 70€ no me parece mal cuando de salida estaba en 100€ por eiemplo

bueno a lo que hibamos, ofertazas pues ofertazas no son pero bueno algo te ahorras y en mi tierra por ejemplo no tenemos media market por que viendo los precios que barajan otras tiendas yo compro en la competencia mogollon que ademas de trabajador soy cliente eso esta claro

por cierto anque seas cliente la sonrisa me la puedo guardar si yo quiero que en mi contrato no pone que tenga que ateder sonriendo XD

saludos
Jur...

Lo que no acabais de entender es que EOL no permite mensajes criticando (ni positivamente ni negativamente) a las empresas ni sus políticas comerciales.

Como la información de la oferta/ofertas está dada, cierro el hilo, ya que para hablar de si es más cara esta u otra tienda o tal o cual comercio/empleado es mejor/peor... no está el foro de PS3.

Un saludo.
27 respuestas