rebajas en paris

He vuelto d paris cn una arta de juegos de xbox,entre en una tienda parecida al cash converter d sevilla,y total vi q los juegos de xbox 360 estaban desde 15 a 50 euros,jejeje,la compra fue la siguiente: 1 mando x 18 euros,el kit de carga rapida+ 1 bateria 13euros y de juegos me arte moto gp,perfect dark y kameo x 15 euros, hitman en multi 5 idiomas x 32 euros,ninety - nine 3 x 50 euros y x ultimo 12 meses de live 30 euros y microsoft points 15,como veis muy buena compras ejjee.Deseando de volver alli ejeje
madericha escribió:He vuelto d paris cn una arta de juegos de xbox,entre en una tienda parecida al cash converter d sevilla,y total vi q los juegos de xbox 360 estaban desde 15 a 50 euros,jejeje,la compra fue la siguiente: 1 mando x 18 euros,el kit de carga rapida+ 1 bateria 13euros y de juegos me arte moto gp,perfect dark y kameo x 15 euros, hitman en multi 5 idiomas x 32 euros,ninety - nine 3 x 50 euros y x ultimo 12 meses de live 30 euros y microsoft points 15,como veis muy buena compras ejjee.Deseando de volver alli ejeje

Pero de 2ª Mano no ?? Como hablas del Cash Converters... jeje
k sobraos los franceses ..........la x360 valia lo mismo???????(400 euros) o tambien estaba rebajada..............???
Habia algunos packs y salian entre 345 y 380.La xbox normal salia x 280 euros,habia un pack muy bueno x 380 trai hitman+ un juego de xbox a elegir de regalo,la memoria de 20 gb+ mando,mando dvd,el cable de alta definicion+ 2100 puntos y 3 meses,es el q mas me gusto de to los packs q vi,el volante +nfs undegraund 2 valia 74 euros y el mando arcade costaba 85 euros y lo habia de varios modelos.
¿El Hitman está en español? ¿y por qué demonios no lo sacan aquí? yo es que cada vez lo entiendo menos...
ahora te falta decir lo que te gatste en bares o restaurantes y zas, seguro que no te sale a cuenta
madericha has dicho --> hitman en multi 5 idiomas

Puedes confirmarnos que tu hitman de xbox360 trae 5 idiomas entre ellos el castellano?

Yo creia ke solo estaba en ingles :S
buenas, tio pon el sito que este finde me piro a Paris, voy a ver a un amigo y de paso hago turismo por la tienda

ponlo por aqui y mandale por privado

gracias
Yo llegue ayer y no vi nada fuera de lo normal.
Los juegos de 2ª mano entre 40 y 50 e, vaya, lo tipico que encuentras en españa.
El HITMAN solo está en INGLÉS a no ser que sea de xbox 1
Que suerte, yo no encontre esto, si un Virgin donde estava todo al mismo precio que aquí i en algunos casos de 2 a 3 €uros más caro.
yo tambien pille mi hitman en paris en el Boulevard Voltaire (en esa calle hay como unas 20 tiendas de juegos de ocasion) y la verdad es que el juego lo he jugado en frances, ni me he fijado si lo podia poner en español, si puedo despues lo miro
pues cuando puedas miralo a ver si resulta ke si lo trae , lo dudo pero bueno :S
13 respuestas