Rebajas!! Playstation Store...

Aqui os dejo una noticia que seguramente guste a mas de uno, ami me ha gustado y con lo del plus tambien estoy encantado.
Aqui os la dejo.

Imagen
A partir de mañana, la Store de PlayStation Network abrirá sus puertas con un gran número de ofertas veraniegas que se prolongarán hasta el 5 de septiembre.

Estas ofertas incluyen importantes descuentos en más de 50 títulos, incluyendo juegos exclusivos de PlayStation Network, minis, títulos de PSP y PS3, clásicos de PSOne, contenidos descargables e incluso películas.

Entre las primeras ofertas, nos encontraremos con clásicos de la talla de L.A. Noire y Midnight Club: Los Angeles, que podrán adquirirse a un precio inferior al habitual. Además, si sois usuarios del servicio PlayStation Plus, obtendréis un descuento adicional del 25 por ciento.

Por otro lado, Sony ha confirmado que cada cuatro días se ofertará un juego muy concreto dentro de las conocidas como Oportunidades del Verano. Durante esos cuatro días, se podrá comprar un juego a un precio muy inferior al habitual; oferta que será sustituida por una nueva pasado ese plazo de tiempo.

La primera de estas ofertas se trata de FIFA 12, que podrá comprarse del 1 al 4 de agosto por 29,99 euros, frente a los 69,99 euros a los que se encuentra actualmente. Además, si sois usuarios de PlayStation Plus, recibiréis a cambio el contenido descargable FIFA Euro 2012.

El calendario de estas ofertas es el siguiente:

Oferta 1 – Del 1 al 4 de agosto
Oferta 2 – Del 5 al 8 de agosto
Oferta 3 – Del 9 al 12 de agosto
Oferta 4 – Del 13 al 16 de agosto
Oferta 5 – Del 17 al 20 de agosto
Oferta 6 – Del 21 al 24 de agosto
Oferta 7 – Del 25 al 28 de agosto

Fuente:

Saludos
Pero cuales son las rebajas?, alguien tiene el listado completo de las rebajas?.

slaudos
Menudo bombo le están dando al tema.....vamos, que por poco ni nos enteramos. No han dicho ni hora de inicio, ni ofertas, en PSStore no avisan de nada...
Ya podrían dar un listado con las ofertas..
No creo que lo den, hasta el mismo dia no veremos nada, pero bueno, a esperar
HaviMajo escribió:Ya podrían dar un listado con las ofertas..

No lo dan nunca.

Tanke2K2 escribió:Menudo bombo le están dando al tema.....vamos, que por poco ni nos enteramos. No han dicho ni hora de inicio, ni ofertas, en PSStore no avisan de nada...

Empiezan mañana cuando la Store actualize. Además siempre lo ponen en el Blog. Siempre. Por otra parte vereis una imagen en la portada de la Store.
A lo del fifa 12 se le llama estafa, que nadie se sienta ofendido, pero ya esta en platinum y al mismo precio y si lo buscas, unos euros mas baratos, y encima en soporte fisico.
Night Terror escribió:Empiezan mañana cuando la Store actualize. Además siempre lo ponen en el Blog. Siempre. Por otra parte vereis una imagen en la portada de la Store.

Teóricamente empiezan hoy según anuncian, pero vamos, seguimos sin conocer horas ni nada.
El la store ya está la lista.
Excesivamente decepcionante.

Interesante solo hay 2 o 3 juegos, el resto paja (por decir algo). Y solo han bajado el juego en si, ¡¡¡los DLCs no tienen descuento!!!.

Por ejemplo tengo yo el L.A.Noire (versión clasica, la no completa vamos), y me sale mas a cuenta comprarme el juego entero con el dlc incluido que casi el DLC suelto que sigue valiendo lo mismo (12 pavos).
Pues está el Zack Zero (un juego español de aventura y plataforma estilo jugable 2D) a 3€, el PAYDAY a 10€, los juegos de PSP MUY REBAJADOS y cosas como los tres GTA y Half Minute Heroe a 5€ cada uno.

Además de que en otro menú están los Siren Blood Curse (13€), Warhawk (13€) y demás.
Yo a lp mejor me pillo el zack zero y xk soy del plus k si no nada de nada, no han bajado dlc, y los juegos k hay o los tng o son kk, xk dime tu para k bajan los juegos de psx y encima esos k han bajado, el arc the lad aun pero los de bichos y toy story no ne jodas, pero bueno a ver si en las siguientes bajan alguna cosa mejor
En la noticia decian que regalaban el dlc uefa euro para el fifa, pero solo veo que han rebajado el fifa junto con el pack, que pasa que si ya tengo el fifa12 en disco no me lo regalan, tengo que pagar 10e, sabeis algo de esto??

Que bien me ha venido el dead space 2 que no me lo pude terminar y ahora lo regalan jeje.
Los juegos son dead space 2 y el rock ages este de las rocas, estos son los dos que regalan.

un saludo
pabolin1 escribió:En la noticia decian que regalaban el dlc uefa euro para el fifa, pero solo veo que han rebajado el fifa junto con el pack, que pasa que si ya tengo el fifa12 en disco no me lo regalan, tengo que pagar 10e, sabeis algo de esto??

Que bien me ha venido el dead space 2 que no me lo pude terminar y ahora lo regalan jeje.
Los juegos son dead space 2 y el rock ages este de las rocas, estos son los dos que regalan.

un saludo

Si tienes el FIFA 12 en formato físico, has de comprar el DLC de la Euro (10€). Pero vamos, para eso mejor gástatelo comprando juegos más interesantesque está en la Store que el DLC del Eurobug 2012.
pabolin1 escribió:En la noticia decian que regalaban el dlc uefa euro para el fifa, pero solo veo que han rebajado el fifa junto con el pack, que pasa que si ya tengo el fifa12 en disco no me lo regalan, tengo que pagar 10e, sabeis algo de esto??

un saludo

No, lo del DLC dijeron, almenos en inglés, que los usuarios Plus que compraran FIFA 12 tenian ele DLC gratis, y es así prácticamente, porqué para los PLus está el FIFA 12 + el DLC a 30€ y para los normales el juego solo a 30€.

Por supuesto siempre es mejor hacerlo por separado, pero en fin...
que tal el migth nigth club?¿
pues vaya que no avisan ni nada i los juegos que hay no me gustan mucho los descuentos para eso me bajo los gratis de playstation plus (k el mes este de junio hasta el 8 de agosto son los mejores juegos. el darksiders, motorstorm apocalypse, infamous 2...)
CARLOSVILTRO escribió:pues vaya que no avisan ni nada i los juegos que hay no me gustan mucho los descuentos para eso me bajo los gratis de playstation plus (k el mes este de junio hasta el 8 de agosto son los mejores juegos. el darksiders, motorstorm apocalypse, infamous 2...)

Hombre tampoco lo van a dar todo el primer dia, aun quedan 6 ofertas mas asi que a lo mejor en las siguientes hay algo mas para catar, yo me pillaria el L.A. Noire pero teniendo ya la version completa en pc paso
Pues hoy han puesto de oferta el Ghost Recon Future Soldier. Yo pensaba que cada 4 días sacarían un grupo de rebajas. Pero parece que será de un único juego.
Elnef escribió:Pues hoy han puesto de oferta el Ghost Recon Future Soldier. Yo pensaba que cada 4 días sacarían un grupo de rebajas. Pero parece que será de un único juego.

Leete el texto de nuevo, pone un juego en oferta cada 4 dias, osea que de uno en uno para que no nos atragantemos xD, pues a mi como no saquen el RE4 me parece que ya e hecho las compras, ademas dudo que pongan algun dlc, asi que nada
Esta semana :

PS3

Shoot Many Robots
Antes tenía un precio de 9,99 € //Ahora por 4,99 €

I Am Alive
Antes tenía un precio de 14,99 €//Ahora por 7,99 €

Mad Riders + Pack de mapas Daredevil
Antes por 9,99 €//Ahora por 5,99 €

Mad Riders
Antes por 9,99 €//Ahora por 4,99 €

Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD
Antes por 39,99 €//Ahora por 14,99 €

Splinter Cell Complete Pack
Antes por 59,99 €//Ahora por 29,99 €

StarDrone
Antes por 3,99 €//Ahora por 2,49 €

Super Stardust HD Double Pack

Super Stardust HD Solo
Antes por 3,99 €//Ahor por 1,99 €

Super Stardust HD Team
Antes por 1,99 €//Ahora por 0,99 €

Super Stardust HD Impact Mode
Antes por 3,99 €//Ahora por 1,99 €

PS one

Metal Gear Solid

PS Vita

A-men
Antes por 14,99 €//Ahora por 9,99 €

Los miembros de PlayStation Plus cuentan con un descuento adicional del 20%.
StarDrone Extreme
Antes por 3,99 €//Ahora por 2,49 €

Packs de versiones PS Vita + PS3

Pack StarDrone
Antes por 4,99 €// Ahora por 3,59 €

¡Y no lo olvides! Tenemos 7 ofertas de verano que duran cuatro días cada una y con las que podrás conseguir grandes premios a precios pequeños. Así que visita ahora mismo PlayStation Store para verla oferta del día.

fuente :

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... s-ofertas/
Meh, cuando hagan rebajas de verdad (vease Steam) que me avisen.
Zeadoc escribió:Meh, cuando hagan rebajas de verdad (vease Steam) que me avisen.

Estoy de acuerdo, no me parecen unas grandes rebajas la verdad..
Buenas

Yo estoy pensando en pillar el Mad Riders, pero he visto que está el pack con el DLC por un euro más (según el listado del blog de playstation.es).

El problema es que no me aparece en la store, y si hago una búsqueda y al fin encuentra el pack Daredevil, me dice que no está disponible para mi región...Evidentemente estoy en España, por lo que imagino que es un problema suyo...os ha pasado lo mismo?

Os sale el pack del juego + dlc para comprar?

Gracias!
r u b i escribió:Buenas

Yo estoy pensando en pillar el Mad Riders, pero he visto que está el pack con el DLC por un euro más (según el listado del blog de playstation.es).

El problema es que no me aparece en la store, y si hago una búsqueda y al fin encuentra el pack Daredevil, me dice que no está disponible para mi región...Evidentemente estoy en España, por lo que imagino que es un problema suyo...os ha pasado lo mismo?

Gracias!

Yo lo he pillado hoy y no me ha salido la opcion.
Pero el MGS no es rebaja definitiva? al menos es lo que lo yo entendi, que venia el parche para el MGS4 y la rebaja pa siempre del MGS
Akagami_Shanks escribió:Pero el MGS no es rebaja definitiva? al menos es lo que lo yo entendi, que venia el parche para el MGS4 y la rebaja pa siempre del MGS

No, es hasta el día 22 de agosto, lo pone en la misma Store.
oxtan escribió:
r u b i escribió:Buenas

Gracias!

Yo lo he pillado hoy y no me ha salido la opcion.

Ok, gracias por responer, me quedo más tranquilo xD.

Pero menuda faena, o sea rebajan el pack pero oh! van y lo quitan de la Store, menuda rebaja más útil ^^U.

En fin, seguramente me pille el juego por 5 euros, pero por un euro más me hubiera gustado pillarme el dlc también...

Saludos!
Joer ya podrian haber puesto el RE4 o el Code Veronica :( pero bueno hay un par interesantes
A mi me han llamado la atención el Crysis y el Pain
HaviMajo escribió:A mi me han llamado la atención el Crysis y el Pain

Yo esos ya los tengo y la verdad que el crysis con rebaja del 20% extra seria un delito no tenerlo y el pain como tambien lo tengo pues nada, eso si este ultimo no me llego a gustar, es curioso pero no me llego a enganchar como creia, ademas de tener 20000 dlc xD y tambien esta de rebaja de nuevo los dlc de Deus Ex
lastima que no vivo en europa
CrazyGenio escribió:lastima que no vivo en europa

Te creas una cuenta europea y listo xD, ya ves tu el problema
Plage escribió:

si tengo cuenta europea, lo que no tengo es euros, y no hay psn cards europeas por aqui, o si las hay, aplican la conversion de euros a dolares y me la cobran cara.
CrazyGenio escribió:
Plage escribió:

si tengo cuenta europea, lo que no tengo es euros, y no hay psn cards europeas por aqui, o si las hay, aplican la conversion de euros a dolares y me la cobran cara.

Te paso por mp una web que envia codigos de psn al mail y creo que se puede pagar con paypal
Las rebajas cuando las ponen? Por que he ido a mirar el Crysis, y sigue a 19.99€
Plage , si puede ser , pásame esa web por mp que también me interesa ... Gracias ..

Rebajas pues la verdad es que no mucho .... Comparándolos con el Live de Xbox están casi al mismo precio y algunos al mismo ...

En fin , puro marketing ..
HaviMajo escribió:Las rebajas cuando las ponen? Por que he ido a mirar el Crysis, y sigue a 19.99€

Es cuando se actualiza la store osea por la tarde normalmente sobre las 5 o 6 ya suelen estar

agaguzman escribió:Plage , si puede ser , pásame esa web por mp que también me interesa ... Gracias ..

Rebajas pues la verdad es que no mucho .... Comparándolos con el Live de Xbox están casi al mismo precio y algunos al mismo ...

En fin , puro marketing ..

Ahora te la paso
Plage escribió:Es cuando se actualiza la store osea por la tarde normalmente sobre las 5 o 6 ya suelen estar

Vale perfecto, es que no tenía ni idea de cuando solían poner las ofertas. Gracias [oki]
¿Alguien sabe si en los juegos de Neo Geo Station se pueden añadir más créditos? Sólo vienen 4 por player y no se si se pueden añadir más.
boamorte escribió:¿Alguien sabe si en los juegos de Neo Geo Station se pueden añadir más créditos? Sólo vienen 4 por player y no se si se pueden añadir más.

Esto no se pregunta aqui, es en el foro de juegos
Gracias, perdón por las molestias.
Como dice erzardia ya existe un hilo para este tipo de cosas
46 respuestas