Rebajas por Internet

Hola, ¿qué tal? Como tengo vacaciones en verano estaba buscando por Internet algunas buenas ofertas de PSP. Navegando encontré esta tienda: www.alalcance.com, no la conocía pero tienen algunas cosas interesantes. El problema es que estoy un poco indeciso, pues como he dicho no sabía de su existencia y no me fío mucho. ¿Alguien ha comprado allí? Parecen serios, y se puede pedir por contra reembolso... Mmmm. Estos son los juegos escocgidos, a ver qué os parecen. ¡Gracias!

- El "Gangs of London" y el "Grand Theft Auto Liberty City Stories" para PSP por 18,00 € cada uno. ¿Cuál de los dos merece más la pena? Imagino que el de Rockstar...
- Estoy también entre el "Patapon" (33,95 €) y el "Loco Roco" (18,00), ambos son bastante parecidos, ¿verdad?
- Por último, el "FF Crisis Core", pero no sé si esperar a encontrarlo más barato (36,99 €).

Un saludo.
El FF Crisis Core, ya estas tardando, yo estoy jugando y me está encantando, esto es calidad suprema!!! [plas]

Tampoco te pierdas Locoroco y GTA, bueno ni ninguno de los que has dicho, pero si solo puedes pillar unos pocos el orden que te he dado, para mi gusto, lo haríá asi. [+risas]

Animo!!! [oki]
Está bien, Lodrian, me has convencido... he hecho el pedido con el FF Crisis Core y el Loco Roco. No pensaba pedir más, pero como Zapatero dice que hay que consumir, me pillo el GTA también XD

Ya te contaré cuando me llegue, gracias por tu respuesta.
Buff!!! El FFCC amigo!!! Cuando veas los videos y la calidad que desprende el juego te vas quedar con la boca abierta, y la historia cuando llevas unas horas se pone pero que muy interesante!!!

El Lococo y el GTA directamente son un mega vicio!!!

Enhora buena!!! [plas]
¡Vaya! Pues no te lo vas a creer... ¡hice el pedido el viernes y me acaba de llegar! Dios, qué rapidez, no ha estado nada mal hacer el pedido a esta web. Muy contento me han dejado.

Ya estoy probando el "Crisis Core", qué comienzo, tienes razón... [buenazo]
4 respuestas