Rebajas Ps3 en Idea (40Gb)

1, 2, 3
Pacgo! escribió:
Espero que eso no sea verdad, sino tendré que tomar algunas medidas... [buuuaaaa]

[Alaa!] Eso suena muy amenzante, no le llegaras con una bomba al comercio, ¿no? xD
cradlef escribió:
[Alaa!] Eso suena muy amenzante, no le llegaras con una bomba al comercio, ¿no? xD

¡¡¡O la play, o la vida!!! [carcajad]
Hola, como esta la cosa? hai ps3 a 280e, no las hai, las habra? me acabo de enterara de la oferta i me e kedado sin palabras.Hai alguna persona amable ke se ofrezca para ir a la tienda i reservarmela? eske soi de valencia i puedo meterme el paseo para ir a recogerla, pero si tengo ke ir primero a reservarla sin tener la seguridad de ke me van a llamar pues no me merece la pena.
gracias i salu2.
Supuestamente si llaman por telefono...

La historia es que hoy por hoy parece ser que tienen muchas reservas y posiblemente muchos se queden sin poder comprar la ps3 por ese dinero...

Lo que me parece raro de cojones es que se queden sin stock en tan poco tiempo, supongo que les tendran que dar ps3 con cuentagotas porque otra cosa nose...

Saludetes
Varias cosas:

• Fui el fin de semana pasado a preguntar como iba mi reserva del idea.
  • Vi una pila de PS3 a 389, y me empezó a oler mal la cosa.
  • pregunté al chico que venía a por mi reserva de la PS3, que ya había visto que les habían llegado.
  • Me comenta que el precio ahora ha cambiado, 389 euros.
  • Yo le comenté que me tendrían que mantener el precio de la reserva.
  • Me dice que no, así que le digo que quiero hablar con el encargado.
  • El encargado me comenta que el distribuidor les ha cambiado los precios y que patatin y patatan... así que donde dije digo digo diego y tú te jodes.
  • Me sienta como un tiro, y pongo una hoja de reclamaciones.
  • Por lo que se ve, se van a pasar la hoja de reclamaciones por el mismo sitio que mi reserva.

Así que la próxima vez no seré tan cándido a la hora de exigir mi reserva, y creerme sus mentiras de buena fé, esperando a que me llamen. La próxima vez exijo un ticket de reserva o algo que me justifique que me la van a entregar.

Al menos, para el que lea esto, que sepa de qué pié andan los del idea de Cartagena, en el Parque Mediterráneo. No son de fiar ni de confianza.
Pacgo! escribió:Varias cosas:

• Fui el fin de semana pasado a preguntar como iba mi reserva del idea.
  • Vi una pila de PS3 a 389, y me empezó a oler mal la cosa.
  • pregunté al chico que venía a por mi reserva de la PS3, que ya había visto que les habían llegado.
  • Me comenta que el precio ahora ha cambiado, 389 euros.
  • Yo le comenté que me tendrían que mantener el precio de la reserva.
  • Me dice que no, así que le digo que quiero hablar con el encargado.
  • El encargado me comenta que el distribuidor les ha cambiado los precios y que patatin y patatan... así que donde dije digo digo diego y tú te jodes.
  • Me sienta como un tiro, y pongo una hoja de reclamaciones.
  • Por lo que se ve, se van a pasar la hoja de reclamaciones por el mismo sitio que mi reserva.

Así que la próxima vez no seré tan cándido a la hora de exigir mi reserva, y creerme sus mentiras de buena fé, esperando a que me llamen. La próxima vez exijo un ticket de reserva o algo que me justifique que me la van a entregar.

Al menos, para el que lea esto, que sepa de qué pié andan los del idea de Cartagena, en el Parque Mediterráneo. No son de fiar ni de confianza.

Me acabas de joder vivo [flipa]
Entonces ya hay consolas de 40GB peladas y le han subido el precio no¿?¿???

Ahora parece que si, se acabo el chollo!!!!
Pues si, la próxima vez exigiré que me den la reserva por escrito, o la hoja de reclamaciones la pondré en el mismo momento.

Para que veais que no se puede confiar en las tiendas, menudos sinvergüenzas.
107 respuestas
1, 2, 3