Rebajas Ps3 en Idea (40Gb)

1, 2, 3
en Cartagena a las 12:30 En estanteria kedaban 3 ps3 a 280€. He acompañado a un amigo a comprarla.

Es totalmente cierto.

Joder la mia me costo 600€!!!!!!!!!!!! como baja la cosa!!!

Si alguien esta dudoso que corra, aun no me creo esta oferta!!
¿QUE DICES? La han vuelto a poner a ese precio?!!! [flipa]
mira que me pillo el GPS y voy desde Granada xD
Parece ser que sí, porque aqui http://www.elotrolado.net/hilo_Dudas-Novato-PS3_943420 tambien postean sobre ello.

Joder porque no lo habré visto esta mañana cuando estaban abiertos los bancos, mi hermano que está al lado (Murcia) pero sin dinero y no podré ingresarle dinero hasta el lunes para que intente pillar una. AARGHH
Haces dias postee que un campañero llamó y le dijeron que posiblemente no hubiera ms esa oferta. Pues nada de eso, esta misma mañana le han llamado a su movil confirmandole que tenian su reserva. Pues dicho y hecho, a eso de las 13:30 se fue para la tienda y tenian dos ps3 reservadas a su nombre al precio de tan solo 280 euros. Un diez por IDEA. Eso si, el dependiente le ha dicho que eran las dos ultimas.

Un saludo
Joderrrrrrrrrrr si hacen algo asi por barna, vueeeelo xD
¿Habia muchas en las estanterias hoy? es que no se si ir adrede desde valencia mañana....
He llamao hace 5 minutos y me dicen que llevaron 8 y se agotaron esa mañana
cradlef escribió:He llamao hace 5 minutos y me dicen que llevaron 8 y se agotaron esa mañana

Gracias tio. Iba a llamar ahora pero ya me lo has confirmado. Puede ser que sean devoluciones o algunas que guardaron para "trapichear" con ellas y al final no lo hicieron. XD
player6 escribió:Joderrrrrrrrrrr si hacen algo asi por barna, vueeeelo xD

Habra que estar atento al correo comercial :-|
bin escribió:Haces dias postee que un campañero llamó y le dijeron que posiblemente no hubiera ms esa oferta. Pues nada de eso, esta misma mañana le han llamado a su movil confirmandole que tenian su reserva. Pues dicho y hecho, a eso de las 13:30 se fue para la tienda y tenian dos ps3 reservadas a su nombre al precio de tan solo 280 euros. Un diez por IDEA. Eso si, el dependiente le ha dicho que eran las dos ultimas.

Un saludo

Estas diciendo que se pueden reservar sin ningun problema¿?¿???

Es que si es asi llamo y pido una para un amigo!!!

Saludos
Pues por lo visto si. El llamó el martes por la mañana y aunque en un primer momento la dependienta le dijo que de ps3 no hacían reservas ya que habia mucha demanda, incluidos los empleados, le tomo el nombre y el numero de telefono. Por eso, dudaba de que al final le llamaran pero ayer por la mañana le llamaraon diciendo que tenían su reserva. Y el final ya lo sabéis, dos ps3 a 280 cada una, una verdadera ganga.

Un saludo
pero al final esa oferta es para todos los ideas???

un saludo
No, en murcia solo era valida para el de Cartagena, y no se si todavía estará vigente. Probad a llamar a ver lo que os dicen.

Un saludo y suerte
a mi me dijeron q no qdaban existencias ni en idea, ni en bcn q era de donde las mandaban, si recibian mas mientras estubieran las rebajas las pondrian a ese precio, usease hasta marzo, si nu... a seguir cn los 400 napillos xD
Yo llame ayer para preguntar por si todavia tenian esa oferta, me dijeron que no decian precios por telefono y que no tenian PS3 solas, pero que tenian un pack PS3+Juego. ¿Alguien sabe a que precio tiene ese pack?

Y si alguien se entera de que han vuelto a reponer que lo postee. Un saludo
Yo llame ayer y ya no habia..si las ponen de nuevo a ver si avisaisss! saludetes!!!
Porfavor guardarme alguna ke vivo al laico de Cartagena en El Algar y tengo ahorrao un dinerillo, porfavor dejarme solo una a mi.
Hola gente...

De momento no hay consolas, al menos eso me dijeron y bueno, tambien me dijo una muchacha el sabado cuando llame que si, que aun seguian con la oferta, pero que no tenian consolas...

Y por lo que parece yo creo que no van a tener hasta que no quiten la oferta, porque no es normal el tiempo que tardan en recibir consolas, ahora mismo solo se valen de la oferta y ya esta.

Saludos
El que quiera una a 280€ va a tener que hacer guardia en la puerta de la tienda. [mad]
poseiido escribió:El que quiera una a 280€ va a tener que hacer guardia en la puerta de la tienda. [mad]

Vaya, XD.

La verdad es que los que lo pillaron en la primera tanda son (sois, jejeje) los que mas facil lo tuvieron, porque ahora hay cola y todo.
¿Cuanto tardan en llegarles las ps3 de 40gb?
Joseph David escribió:¿Cuanto tardan en llegarles las ps3 de 40gb?

Tarden lo que tarden no las pondran nada mas llegar, o al menos creo yo.

Esa oferta esta ahi mucho tiempo y solo ha habido una tanda de consolas, asi que es suerte mas que otra cosa.

Saludos
Es que mi padre tiene un un amigo ke trabaja allí y nos ha reservado una.
¿Se sabe algo? Porque yo llamo y no me dicen si esta la oferta o si tienen PS3 es stock, me dicen que para eso he de ir a la tienda.

Un saludo
Me he acercado y no queda nada de nada. Solamente packs con el Smackdown a 439 pavos.

Un chico muy amable (el de gafas) me ha atendido y me ha dicho que la demanda es brutal, que no les quedan y que las que les lleguen están más que reservadas. Me ha tomado mi nombre y mi número de teléfono para avisarme cuando les lleguen, si es que les llegan, y que me reservan una, que no me preocupe. Espero que en un par de semanas a lo sumo me llamen diciendome algo [buuuaaaa]
Esa oferta esta ahi mucho tiempo y solo ha habido una tanda de consolas, asi que es suerte mas que otra cosa.

Nop, han habido dos tandas. Y los que la tenéis reservada tened fe ya que asi se la compró mi colega en la segunda tanda, aunque claro la demanda era grande pero por lo visto ahora es brutal.

Un saludo
¿Sabeis si se puede reservar por telefono o hay que ir a la tienda? Porque cuando llamo yo me sale una chica muy antipatica, ¿digo que me pasen con otro departemento?
Misanjo escribió:¿Sabeis si se puede reservar por telefono o hay que ir a la tienda? Porque cuando llamo yo me sale una chica muy antipatica, ¿digo que me pasen con otro departemento?

Tienes que ir a la tienda.
poseiido escribió:
Tienes que ir a la tienda.

Gracias por contestar, voy a ver si encuentro a alguien que viva alli.

Un saludo
Poseiido, cuando puedas cuenta lo que te ha pasado con una de ellas. De las que cogiste de la ultima tanda...

Saludetes
juangu escribió:Poseiido, cuando puedas cuenta lo que te ha pasado con una de ellas. De las que cogiste de la ultima tanda...

Saludetes

ein?
juangu escribió:Poseiido, cuando puedas cuenta lo que te ha pasado con una de ellas. De las que cogiste de la ultima tanda...

Saludetes

Luego cuando tenga más tiempo lo cuento detalladamente, que ahora estoy en el curro.

Salu2
pues en el corte ingles esta de oferta, ps3 40gb ratchet y uncharted con 2 mandos por 499€
Voy a tomarme unos minutos de descanso y os cuento lo que me pasó con el IDEA de Cartagena este fin de semana.

Mi novia compró 3 PS3 el viernes día 1 de febrero, y se agotaron. El sabado fuí a su casa a recogerlas, y cual fue mi sorpresa al ver una abierta y la caja algo sobada.

Me la llevé para ver como estaba por dentro, y descubrí, el mando suelto por un lado, los cables cada uno a su bola y las bolsitas abiertas.

Saqué la PS3, y al verla casi me caigo al suelo del susto; estaba totalmente sobada, rayada, con huellas grasientas....... en un horrible estado.

Y mi novia me contó, que cuando compró esa, la dependienta estaba metiendo las cosas dentro de la caja (¿por qué las tenian fuera?). A mi novia no le echo la culpa porque ella no sabe que eso no se puede hacer, pero la dependienta..............me puse de muy mala leche y cogi el coche y la PS3 y al IDEA.

Bueno, menos mal que la cosa acabó bien, y fui a devolverla y no me pusieron muchas pegas, (caras raras, si); me preguntaron si funcionaba, y yo les contesté que ni la encendí, ví su estado y no quise ni probarla.

Y ya no les quedaban, que me llamaran cuando vuelvan a reponer.

Según el tío de la tienda, la oferta va a durar lo que duren las rebajas en el IDEA.

Un saludo, y arriba la PS3!!! Cada vez somos más!!!

PD: Con esto no quiero que dejeis de comprarla en el IDEA, ya que he comprado 5 en ese establecimiento, y solo me ha pasado con una. Las demás están en perfecto estado y de estreno.
Pues si la cambiaron sin ponerte pegas no me importa estar un mes mas sin PS3.

Un saludo.
Pues nada, a esperar que llamen... [triston]
Sabeis si esa oferta vale para todas las tiendas Idea de España?? Me gustaria saber si alguien la ha visto por Sevilla, me interesaria mucho [jaja]
KaSiOvEr escribió:Sabeis si esa oferta vale para todas las tiendas Idea de España?? Me gustaria saber si alguien la ha visto por Sevilla, me interesaria mucho [jaja]

Por lo visto solo se puede en la de cartagena, y antes de comprarla tienes que ir a hacer la reserva a la tienda.
Buenas soy de elche osea ke cartagena me pilla a media hora en coche, pues na me gustaria informame como esta el asunto, sigue estando la ps3 a 280euros? porke acen esa rebaja? como se si estan agotadas? y como la reservo, asias
- Si
- Ni idea, pero es una rebaja de esa tienda idea unicamente.
- Llamando por telefono
- Parece ser que la reserva se puede hacer unicamente en la misma tienda y no por telefono.

Saludetes
alguna novedad, han venido los packs??, alguien sabe algo
yo creo que a estas alturas habran acabado ya con todo el stock de ps3 peladas del Idea. Si traen mas supongo que será el pack 2 juegos+ 2 mandos al mismo precio del de otros sitios
Acabo de llamar y me han dicho que posiblemente les venga un pack cualquier dia de la semana que entra, pero que no saben ni cuantas van a venir ni el dia.

Tambien me han dicho que siguen sin poder hacer reservas

Saludos
Yo tengo en reserva y aun no me han llamado.

Salu2.
poseiido escribió:Yo tengo en reserva y aun no me han llamado.

Salu2.

Esta semana cuantas van a caer, xD ...

;) ;) ;)
esto me pasa por esperar, le dí prioridad a la tv, y nada, ahora mi economía anda bastante mal, bueno, seguiremos esperando un poco más.

un saludo
buenas, pos nada ke se acabo eso de tan barata la ps3 ke ya a venio oy el camion y no a traido y an dixo ke ya se les acabaron ayi esos packs y no piensan traer mas, dew
buenas, pos nada ke se acabo eso de tan barata la ps3 ke ya a venio oy el camion y no a traido y an dixo ke ya se les acabaron ayi esos packs y no piensan traer mas, dew
cristian_n escribió:buenas, pos nada ke se acabo eso de tan barata la ps3 ke ya a venio oy el camion y no a traido y an dixo ke ya se les acabaron ayi esos packs y no piensan traer mas, dew

Espero que eso no sea verdad, sino tendré que tomar algunas medidas... [buuuaaaa]
107 respuestas
1, 2, 3