Voy a tomarme unos minutos de descanso y os cuento lo que me pasó con el IDEA de Cartagena este fin de semana.
Mi novia compró 3 PS3 el viernes día 1 de febrero, y se agotaron. El sabado fuí a su casa a recogerlas, y cual fue mi sorpresa al ver una abierta y la caja algo sobada.
Me la llevé para ver como estaba por dentro, y descubrí, el mando suelto por un lado, los cables cada uno a su bola y las bolsitas abiertas.
Saqué la PS3, y al verla casi me caigo al suelo del susto; estaba totalmente sobada, rayada, con huellas grasientas....... en un horrible estado.
Y mi novia me contó, que cuando compró esa, la dependienta estaba metiendo las cosas dentro de la caja (¿por qué las tenian fuera?). A mi novia no le echo la culpa porque ella no sabe que eso no se puede hacer, pero la dependienta..............me puse de muy mala leche y cogi el coche y la PS3 y al IDEA.
Bueno, menos mal que la cosa acabó bien, y fui a devolverla y no me pusieron muchas pegas, (caras raras, si); me preguntaron si funcionaba, y yo les contesté que ni la encendí, ví su estado y no quise ni probarla.
Y ya no les quedaban, que me llamaran cuando vuelvan a reponer.
Según el tío de la tienda, la oferta va a durar lo que duren las rebajas en el IDEA.
Un saludo, y arriba la PS3!!! Cada vez somos más!!!
PD: Con esto no quiero que dejeis de comprarla en el IDEA, ya que he comprado 5 en ese establecimiento, y solo me ha pasado con una. Las demás están en perfecto estado y de estreno.