joseda147 escribió:Mirthon escribió:Ahí mi cesta:
- Brothers: 1,49 €
- This war of mine: 5,69 €
- Never Alone: 3,59 €
Buena cesta de indies, yo de momento he pillado
Spec Ops (mi amigo me ha hablado bien de el)
Unreal Deal Pack (Me apete echar partidas tipo Quake 3)
Serious Sam 3 (por 2 eurillos parece estar bien)
Y tengo tentación de pillarme algunos de estos, pero no se que hare
Shadows of Mordor (me llama mucho la atención pero tal vez mas adelante lo vuelvan a bajar)
Brothers o algún otro indie (parece estar chulo y todavía no tengo ningún juego indie)
Red Alert 3 (me gustaría engancharme a algún juego de estrategia, ya que nunca me he parado a jugar a ninguno)
Depende de lo que busques.
Qué tipo de estrategia buscas, en tiempo real o por turnos? Si es en tiempo real, el Red Alert es de lo mejor que se ha parido y está baratito.
Si buscas algo por turnos, a lo mejor puedes combinar el apartado estrategia con el de indies y hacerte con
Invisible Inc. por ejemplo.
No se si a una colaboración con Microsoft podriamos llamarle indie, pero al menos el grupo base lo es. Ojea el juego
Ori and the blind forest, que quizás es una experiencia mas "juego juego". El juego Brothers no es apto para todos los paladares, mucha gente acostumbrada a lo comercial se encuentra con cosas más alejadas del concepto habitual de lo que entendemos como juego para acercarse a otro tipo de experiencia y se queda un poco descuadrada.
Ahora, que por el precio al que están los que mencionas, menos el mordor que es un AAA y solo puede que bajar de precio en el futuro, yo aprovecharía esas ofertas para pillar el resto.