Rebajas sorpresa!!

Ayer se me ocurrio entrar al Centro Mail de mi ciudad (murcia) y sorpresa el Blinx a 29 euros!! me aproxime a la dependienta (muy buena porcierto) y le pregunto esto es correcto?? y me dice si claro! total que me lo lleve a mi casa mas contento que unas pascuas [+risas] , no se si esta oferta es en todos los CM pero almenos en Murzia si qu esta asiqe aprovechad que es navidad [qmparto]

Feliz Navidad a to EOL!!!
Joder maxo a 29€? ein? ein? joder mandame uno para aca X-D
Precio de centromail

Pues eso, parece q esa oferta es solo d murcia :( q nvidia }:/
hiZ:

No te fies mucho de la web de estos, pq casi siempre están carajotes y actualizan muy de vez en cuando y no siempre bien. Y no creo que sea solo el de Murcia, ya que este tipo de cadenas de tiendas suelen (no se si deben) tener el mismo precio en todos sus productos.
po zi, los del centro mail son raritus

eso sí, si veis que algo esta más barato en la web, darles la bara en la tienda, por que yo compre una unidad de DVD 5000 pelas más barata que lo que marcaba la tienda!!!! (una creative, en web marcaba 16000, y en tienda 21000).

Y el pavo me solto, "bueno, a mi me debería dar igual, se supone que tenemos los mismos precios en web que en tienda, así que, si lo quieres 16000 y es tuyo" XD

Salu2
5 respuestas