Rebajas Verano

Hola.... se supone que a partir de julio comienzan las rebajas. Queria que me comentarais como afectan a la electrónica...

Estoy interesado en comprarme un televisor samsung 23R86, en el corte inglés está a 600 €.... Estoy dudando pillarmelo ahora financiado a 12 meses o esperar a julio a ver como reabajan los televisores...

Por cierto... para hacerte la tarjeta del corte inglés que te piden? y para la financiación sin intereses?tiene algun gasto de apertura? Lo digo porque dependiendo que se haga falta tendré que recurrir a mi hermana... :P
Las rebajas son para articulos de temporada.

Eso no quita, que michos comercias hagan rebajas en determinados productos. Pero no es como la ropa, que todo tiene un descuento.

Puedes encontrarte un tv rebajada, pero los modelos mas nuevos olvidate.
wiispain escribió:Por cierto... para hacerte la tarjeta del corte inglés que te piden? y para la financiación sin intereses?

A esta pregunta me uno yo.
Melado, esas son las ventajas que vas a tener con la tarjeta. Yo lo que no se es que requisito tengo que cumplir, nomina y tal... Y creoque necesito nomina, porque si le das a pedir online te pregunta que tipo de contrato tienes, que puesto de trabajo tienes y que ingresos recibes. No se si mi "nomina" de becario serviría. Saludos.
Un amigo distribuidor oficial de SONY me ha comentado que el mejor momento para comprar productos de esta marca es a partir de la segunda quincena de septiembre ya que, sobre esa fecha, es cuando se reunen para reajustar precios.

Saludos
Ahora en rebajas no creo que encuentres demasiadas gangas, y como dicen, será en prductos antiguos.

Te recomiendo que estes al loro de las promociones de Media Markt, Urende, Boulanger o Fnac, que cada cierto tiempo sacan muy buenas ofertas y posiblemente te salga mejor que las rebajas de El Corite Inglés.
6 respuestas