Rebajas

Ya se que soy relativamente nuevo en este foro, pero soy asiduo a un foro de DVDs y la experiencia me pide preguntaros (sobre todo al moderador) que os pareceria tener un hilo fijo acerca de los juegos con los precios mas bajos que hemos encontrado, asi como futuras bajadas en los precios, para que no nos claven!
Algo del estilo:

Super Smash Brothers Melee -> Proxima rebaja 30€ 4-Abril
Metroid Prime -> 45€ MediaMarkt Barcelona

etc..
Creo que sería muy util y consultado

Gracias [idea]
¬_¬ el metroid prime estaba (digo estaba pq esta completamente agotado..) a 48,99 en el media markt de bcn, no a 45 xD

saludos
Es que a nadie le interesa? sniff [bye]
Escrito originalmente por Lamberth
Es que a nadie le interesa? sniff [bye]
Hombre, es que quien no tenga Metroid todavia, es porque no tiene cerc ninguna tienda que lo tenga, o porque no tiene dinero para comprarlo.

Creo que todo el mundo sabe ya que en Mediamarkt los juegos estan mas baratos que en el resto de tiendas.
Mmmh... lo que estaría bien sería un foro de Dvds, pero ya lo he comentado y no quieren... :( Prefieren uno de música... :( :(
Lo de rebajas de Gamecube estaría bien si hubiera mucha diferencia de precios de juegos entre un sitio y otro pero por 2 ó 3 eurillos de ná... A mi me parece que está bien así.

Lo que sí propondría es que además de General y Juegos hubiese uno tipo Hilos Exclusivos de Juegos.
Que allí estuvieran metidos hilos exclusivos acerca del Animal Crossing, o del Winning Eleven, Metroid de cualquier juego, y éste sólo sea acerca de noticias de juegos en general. ¿Qué os parece? Un saludo. [bye]
pos eso... aunque quieras no puedes tenerlo... :(
Escrito originalmente por gunsmoke
Lo que sí propondría es que además de General y Juegos hubiese uno tipo Hilos Exclusivos de Juegos.¿Qué os parece? Un saludo. [bye]

No es factible, no puede haber un hilo exclusivo para cada juego. Me diras que solo para los mas importantes. y yo te dire que para mi el Metroid y el Winning no son importantes.
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, es que quien no tenga Metroid todavia, es porque no tiene cerc ninguna tienda que lo tenga, o porque no tiene dinero para comprarlo.

Creo que todo el mundo sabe ya que en Mediamarkt los juegos estan mas baratos que en el resto de tiendas.

yo tengo dinero y no voy a comprarme el metroid prime todavia [tomaaa]
Pues a mi lo del foro de hilos de juegos me parece muy buena idea. En este esta todo mezclado y cada dos por tres alguien abre otro hilo para preguntar cosas del mismo juego.

Pd: Carl, llévame el mario el Lunes PLEAAASEEEE. He visto que tb tienes el rogue. Que tal es? Besin [chiu]
8 respuestas