Reballing 60 gb o sat?

hola,compré una ps3 de 60 gb,barata,que me ha salido cara ya que ayer se apago con las bonita luz amarilla y el juego dentro, algún sitio de reballing de confianza en valencia? He visto repairconsolas.net,pero no tengo ninguna referencia,la consola no ha sido abierta antes..
Cucarella escribió:hola,compré una ps3 de 60 gb,barata,que me ha salido cara ya que ayer se apago con las bonita luz amarilla y el juego dentro, algún sitio de reballing de confianza en valencia? He visto repairconsolas.net,pero no tengo ninguna referencia,la consola no ha sido abierta antes..

Hola, en teoría el mejor sitio es Tecni-Consolas, y su reballing V2, mañana vuelven de vacaciones
Yo compraria una Slim. Si no pues el reballing sale mas barato que el SAT (aunque seguramente termine petando otra vez la envies donde la envies) . Yo conozco una tienda en el NM4 de Alfafar donde hacen reballing, se llama Mod-Center. Lo que no se es que tal sera.
A mí me petó el otro día la Fat 60GB y lo mejor es comprarte una Slim, es lo que he hecho.
Hola, yo soy poseedor de una PS3 FAT de 60Gb y la aprecio muchísimo, la veo muy completa y diseño bonito, además de unos componentes interiores bastante decentes (...el problema del estaño es el único que le veo, pero es cuestión de acondicionarla y tratarla...), yo le haría un Reballing en Tecni-Consolas, en caso extremo la mandaría al SAT de SONY, es caro, pero recuperas la fabulosa PS3 FAT 60Gb con retrocompatibilidad.
Sobre hacerle un Reballing, he leído buenas referencias sobre Tecni-Consolas, también tengo algunas amistades que la llevaron allí y de momento sin problemas (hace cosa desde el Agosto pasado...).
Soy cerca de Valencia y fuí a testear la tienda MOD-Center de Alfafar en MN4, al lado de Mediamark, sobre el Reballing que aplican ellos..., que quieres que te diga, no soy experto pero me he informado suficiente para saber que es un buen Reballing (aparte que he estudiado electrónica y tengo referencias sobre estaño y su aplicación...) y por lo poco que hablé con ellos "obligándoles" de buenos modales a que me enseñaran que maquinaria utilizaban para hacer Reballing y me sorprendió lo que vi..., o sea, no vi nada, solo soldadores, testers, cables, alguna máquina de apoyo para soldar y poco más, vamos, una decepción..., está claro que salí de allí, no corriendo por respeto, pero si con una carcajada de oreja a oreja... Mi duda quedó así, o el que se la daba de entendido no tiene ni idea del Reballing o estabán en preparativos y ya decían que lo aplicaban sin tener máquinas adecuadas, o simplemente curan la PS3 tipo chapuzas con tutoriales buscados por Google para que dure un tiempo considerable y te lo venden como Reballing.
Mi conclusión es que a MOD-Center no se lo recomiendo a nadie, de mi gente cercana nadie a ido ni irá, pero también comparto que exista de hace poco un nuevo look de dicha tienda y que desde hace poco tiempo puedan hacer Reballing decente, pero lo dudo, y mucho...
El Reballing es algo muy serio y para ello debes de tener maquinaria muy sofisticada y llevar un buen tiempo practicandolo para no cometer errores.
Saludos a todos.
lo mejor venderla por ebay con la luz amarilla le sacas 60 o 70 euros, y te traes una slim con 2 años de garantia con la bajada de precio.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que mania con las puñeteras slim..... los que no teneis o habeis tenido una fat retro no sabeis lo que os habeis perdido, de verdad...
putrefacto escribió:Que mania con las puñeteras slim..... los que no teneis o habeis tenido una fat retro no sabeis lo que os habeis perdido, de verdad...

[beer]

Opino lo mismo... amigos míos que tienen la slim y vienen a mi casa se quedad sorprendidos de mi ps3 60gb, de lo bonita que es y de los buenos componentes que se nota que tiene.

Un fallo que tuvo Sony es en la placa con el tema del estaño, una putada...
Las fat retro son las mejores revivela y dale un buen uso. Las slim no valen nada...
yo he tenido una de 20gb nada mas salio a la venta en japón, otra de 60 nada mas salio aqui, y ni se te ocurra tirar el dinero reparando una, mas que nada porque volverá a petar 100% seguro.
Y respecto a la slim una consola no es un mueble, sirve para jugar, y en componentes una slim es fiable y una de 60gb una mierda y punto, ¿el estaño?, si claro, y la fuente? y el lector?y el fallo en el diseño del ventilador? venga hombre que la rueda ya se invento hace tiempo y las ps3 ya se sabe mas que de sobras lo que es cada modelo.
ademas muchos blabla y no saben que su emulación (reproducción en las japos) de ps2 en las pal fue por soft con la consecuente perdida de calidad y problemas en algunos juegos, a ver si alguien me dice a mi de "mi experiencia con las 60gb".si mi experiencia junto con muchos mas una luz amarilla.
Pégale una patada a esa fat porque solo es charrata y un saca cuartos en las empresas de "reballing" por no llamarlas de otra manera y pilla una slim, es mas silenciosa, consume menos,es mas fiable, y ahora bajan de precios.
Hay gente muy susceptible por aqui.., incomprensible con los demás y cabeza cuadrada con su tema..., nadie dice que es una mejor que otra y menos despreciar lo que algunos usuarios tienen..., simplemente, por lo que leo, los usuarios que han tenido buenas experiencias con la PS3 FAT de 60Gb tienen todo el derecho del mundo a presumir de ello y expresarse mediante este Foro, si otros no han tenido esa experiencia satisfactoria y han optado por abandonar el caso FAT y comprarse una Slim, bienvenido al mundo real, para gustos, colores y que la disfruten mientras otros disfrutamos con la que en un principio nos enamoró, la PS3 FAT.
Que si, que la Slim consume menos y supuestamente mejores componentes (si acaso más baratos...), que tiene mejor sistema de refrigeración, que si..., aún siendo así, pasar por la sección del SAT y comprobaréis que hay muchas Slim que se estropean por la misma razón y dentro del periodo de garantía... (...¿mejor ventilación?, ¿mejores componentes?...), con lo cual, creo entender que es como una lotería, si te toca, te toca, ya sea buena o mala, pero hacer el favor de algunos "chiquillos" que se compran la Slim y creen haber descubierto el mundo, que respeten a los usuarios que aún siguen disfrutando de su PS3 FAT, gracias.
Insisto, PS3 Slim evidentemente debe de durar más que la PS3 FAT, puesto que es más nueva, etc..., pero eso no quiere decir que halla muchas PS3 FAT que han salido muy buenas de fábrica (20Gb, 40Gb y de 60Gb...) funcionando en la actualidad como una Slim y que muchas Slim que hallan salido malas de fábrica.
Finalizo recomendando hacer un Reballing bien hecho a quien no quiera desacerse de su PS3 FAT..., en mi caso tengo una Slim de 160Gb funcionando todas las semanas y la PS3 FAT 60Gb la tengo en mi habitación en una vitrina lista para funcionar cuando me plazca (de hecho de vez en cuando la enciendo y la actualizo...) y poder enseñarla a mis amigos cuando llegan a mi casa, no veas con que cara de sorprendidos se quedan algunos cuando la ven, más de uno quisiera tenerla. Bueno, gracias por prestarme un poco de vuestro tiempo, un coordial saludo a todos.
Las Slim no petan por luz amarilla. El problema que tienen es el del apagado sin dar corriente por la fuente de alimentacion, y solo pasa en algun modelo en concreto (120GB), pero tiene facil solucion. Algunas habran que peten por sobrecalentamiento, pero no es lo mas comun. Por otro lado, la Slim lleva ya 2 años y pico en el mercado y en ese mismo periodo de tiempo ya se veia una avalancha de FAT's petadas.
yo tube una de 60 la repare 2 veces en tecni-consolas i ala segunda ya me desice de eya un consejo vendela i pillate una slim ahora a echo un año la mia i 0 prolemas i dandole caña
ni reballing ni sat

SLIM
Me habeis convencido... Y le dare licencia a mi fat de 60gb ampliada a 500......
la tendre en vitrina reluciente y viva sabiendo que me ha servido bien.... Como bien dicen comentarios atras, los que compraron un slim, sin antea haber tenido una fat60gb no tienen ni idea de lo que habeis perdido...
Es como comparar los 80 y los 90's cn el panorama actual...... Cabe mejor ejemplo????
Tiempos atraz fueron mejores... Y para este caso... Consolas anteriores, tuvieron mejores prestaciones.

Manana compro la jodida slim -.- muy a mi pesar lo tendre que hacer....

LARGA VIDA A LA PS3 FAT 60GB!!!!!!!!!!
pues yo tengo fat una del dia de salida y solo le he tenido ke cambiar la lente(pieza de desgaste),si la mimas un poco abrirla de vez en cuando para limpiarle el polvo y camciar la pasta termica 0 problemas hoyga jejejejejeje
tambien le cambie el ventilador por uno de mas aspas,oye ahi esta 6 años la campeona
paxama escribió:pues yo tengo fat una del dia de salida y solo le he tenido ke cambiar la lente(pieza de desgaste),si la mimas un poco abrirla de vez en cuando para limpiarle el polvo y camciar la pasta termica 0 problemas hoyga jejejejejeje
tambien le cambie el ventilador por uno de mas aspas,oye ahi esta 6 años la campeona

Yo lo mismo que tú y encantado. El día que no tenga solución la guardaré y me compraré una slim, mientras tanto a tope!!!
Reballing sin ninguna duda
putrefacto escribió:Que mania con las puñeteras slim..... los que no teneis o habeis tenido una fat retro no sabeis lo que os habeis perdido, de verdad...

si tienes toda la razon, persimos 600 euros por comprarla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
18 respuestas