Hay gente muy susceptible por aqui.., incomprensible con los demás y cabeza cuadrada con su tema..., nadie dice que es una mejor que otra y menos despreciar lo que algunos usuarios tienen..., simplemente, por lo que leo, los usuarios que han tenido buenas experiencias con la PS3 FAT de 60Gb tienen todo el derecho del mundo a presumir de ello y expresarse mediante este Foro, si otros no han tenido esa experiencia satisfactoria y han optado por abandonar el caso FAT y comprarse una Slim, bienvenido al mundo real, para gustos, colores y que la disfruten mientras otros disfrutamos con la que en un principio nos enamoró, la PS3 FAT.
Que si, que la Slim consume menos y supuestamente mejores componentes (si acaso más baratos...), que tiene mejor sistema de refrigeración, que si..., aún siendo así, pasar por la sección del SAT y comprobaréis que hay muchas Slim que se estropean por la misma razón y dentro del periodo de garantía... (...¿mejor ventilación?, ¿mejores componentes?...), con lo cual, creo entender que es como una lotería, si te toca, te toca, ya sea buena o mala, pero hacer el favor de algunos "chiquillos" que se compran la Slim y creen haber descubierto el mundo, que respeten a los usuarios que aún siguen disfrutando de su PS3 FAT, gracias.
Insisto, PS3 Slim evidentemente debe de durar más que la PS3 FAT, puesto que es más nueva, etc..., pero eso no quiere decir que halla muchas PS3 FAT que han salido muy buenas de fábrica (20Gb, 40Gb y de 60Gb...) funcionando en la actualidad como una Slim y que muchas Slim que hallan salido malas de fábrica.
Finalizo recomendando hacer un Reballing bien hecho a quien no quiera desacerse de su PS3 FAT..., en mi caso tengo una Slim de 160Gb funcionando todas las semanas y la PS3 FAT 60Gb la tengo en mi habitación en una vitrina lista para funcionar cuando me plazca (de hecho de vez en cuando la enciendo y la actualizo...) y poder enseñarla a mis amigos cuando llegan a mi casa, no veas con que cara de sorprendidos se quedan algunos cuando la ven, más de uno quisiera tenerla. Bueno, gracias por prestarme un poco de vuestro tiempo, un coordial saludo a todos.