Os comento mi experiencia.
Mi novia tiene un hp dv2000, una castaña referente al tema de refrigeracion, siempre ha sido un horno andante.
Al final la grafica se estropeo, y lo tuvo dos años muerto de asco, ya que la pantalla no funcionaba bien. Curiosamente buscando informacion acerca del portatil, vi un monton de tutoriales para arreglarlo, y decidi ponerme manos a la obra.
Total, que pedi a un amigo una pistola de calor buena, y lo hice, he de decir que con la pistola de calor, calculando mas o menos, le di 25 segundos, luego otra tanda de 15 segundos, y finalmente por si acaso le di otra vez al chip unos 15-20 segundos mas, y seguidamente aprete el chip, eso en cada intento.
Una vez hecho esto, monte el portatil de nuevo y sorpresa para mi, y para muchos amigos y familiares que no daban un duro por mi, FUNCIONABA PERFECTO!!!
Tambien comentar, que como la ventilacion era una basura, le hice agujeros en la carcasa inferior, aunque esteticamente no quede bien, pero es la mejor manera de bajar grados, y por supuesto ahora siempre usado con base de refrigeracion.
Saludos y animo.
Pd: Si tu no tienes pistola de calor, y solo secador, haz calculos en base a mis tiempos, ya que tu necesitaras mucho mas.