Reballing con SustituirConsolas.com

Hola,

Mi ps3 FAT parece que ha caído en desgracia con la famosa luz amarilla, y pregunto, alguien que haya reparado esta avería en SustituirConsolas.com me puede decir como le ha ido? estoy leyendo de todo, y desde luego a ciertos usuarios descontentos que después de arreglada, vuelve a fallar al cabo de pocos meses.....

Gracias!
Las Fat todas tienen fallo de fabricación por tema de calentamiento del RSX y Cell (sobre todo RSX) y un reballing nunca te garantizará que tu consola no vuelva a tener ese fallo de nuevo.
Tendrás que tratarla como a un niño de 2 años y tenerla un mantenimiento.
Lo sé,tío.Es triste pero cierto.

"NO HAY SOLUCIÓN PERMANENTE O DEFINITIVA PARA YLOD EN PS3 FAT"
Yo sinceramente la vendería, esta comprobado que cualquier tipo de reballing que le hagas a la consola, al final explotan, y para estar pendiente de si le van a salir de nuevo luz amarilla, que si limpiarla de polvo y ponerle pasta térmica buena y todo eso, al final no juegas tranquilo. Mejor pillar una de 160Gb que están bien de precio y te olvidas de tener todo eso en mente.
Ya, gracias por vuestras propuestas, pero preguntaba otra cosa, jeje.

Alguien que me conteste su EXPERIENCIA en el reballing de esta web :P

Gracias de todas formas!
A mi me paso hace unos 3 meses lo de la luz amarilla y como no tenia algunas cosas y partidas grabadas en ningún sitio, decidí intentar arreglarla ahí.
Desde el pago, al día siguiente vino el mensajero a buscarla y 3 días después (creo recordar) volvió de vuelta. (ademas en todo momento puedes ver el estado, en reparación, reparada, enviada...). La empresa de mensajería creo que era Tourline.
Cuando llego, me paso que cuando la enchufe y encendí, no arrancaba :O , se ponía el ventilador a tope (modo turbina tremenda) e intentaba arrancar, pero al pasar un par de minutos se apagaba sola sin dar señal de video. Pensando que ya no habia forma de recuperarla, espere unas dos horas y la volvi a encender, y como si nada hubiera pasado, arranca como lo hacia anteriormente :)
No se, como yo la uso en vertical, igual tenia que asentarse un poco por el transporte o no se, no lo puedo explicar, pero empezó a funcionar, guarde las partidas por si acaso en un usb y luego me puse el plus para ya no tener mas ese problema.
Desde aquella, le he dado caña, jugando, teniéndola horas y horas encendida (bajando juegos del plus y haciendo y restaurando un backup por cambio de disco duro), incluso en días calurosos y de momento aguanta como una campeona. Si me aguanta un año mas, ya me ha valido la pena y si aguanta mas aun, pues mucho mejor :)

Mi ps3 es una fat de 40 (que luego fue de 320 y ahora es de 750). El reballing creo que tenia una garantía de 6 meses, de momento va la mitad y la experiencia en sustituirconsolas ha sido buena y esperando que sea excelente
Mi Tio tiene una de 60gb con el reballing v2 de Tecniconsolas ya dos años dandole bastante Tralla y sigue perfecta.
PD:el reballing v2 de Tecniconsolas te da un año de garantia
Juakaps3 escribió:Mi Tio tiene una de 60gb con el reballing v2 de Tecniconsolas ya dos años dandole bastante Tralla y sigue perfecta.
PD:el reballing v2 de Tecniconsolas te da un año de garantia

Ya, pero conozco un caso de que con el v2 en un año se le ha jodido 3 veces, y eso no me inspira confianza.

ldtime, haré eso, probaré yo también con ellos, desde luego no veo quejas contra ellos por ningún lado.
6 respuestas