¡Reballing desprogramacion de la GPU!

hola amigos como estan aca en mi pais (panama) ahy un asiatico con infrarrojo para hacer reballing a un xbox 360 placa xeon samsung ms25.

1.El problema es que me dijo que si el hacia el reballing tanto al CPU,GPU o al chip Hana se podrian desprogramar ...¿ Es verdad eso?
2.si es verdad existiria un metodo para volverlas a programar ?
3.cuales serian las precauciones para que no pasara esa desprogramacion..

es es todo..

saludos...
no veo por k se desprogramaria, solo quitas y vuelves a poner algo fisico nada de soft
Quizas sea al estilo de la pila de la BIOS de un ordenador, que al sacarla se desprograma o algo asi, quizas haya algo, tambien me acuerdo que juntando los 2 polos de la pila hacias que todo volviera como al valor de fabrica. No se si se podra hacer algo al respecto, lo veo dificil, pero no descabellado.

Estoy seguro que pronto podremos volver a instalar juegos en el HDD ;)
Es la primera vez que oigo esa barbaridad, lo que puede pasar es que te lo cargues, si no se protegen bien los alrededores, pero desprogramarlo, en la vida...

s2
amigo es como un microprosesador, osea cuando has visto que le quites el procesador a tu pc y despues ya no tenga informacion, ps nunca vdd, es lo mismo, o si le kitas la targeta de video a tu pc ps tampoco vdd solo la conectas y ya, si a lo de dejarla sin correinte te referias, es lo mismo si no me equivoco el xbox tiene un procesador de 3 nucleos(si me equivoco solo diganolo que esto me lo conto un cuate qu ese lo contaron jeje) asi ke no hay bronca, lo ke el kiere mas bien es tener una excusa por si no lo hace bien decir que te previnio, es lo mas seguro.
asamiya escribió:Quizas sea al estilo de la pila de la BIOS de un ordenador, que al sacarla se desprograma o algo asi, quizas haya algo, tambien me acuerdo que juntando los 2 polos de la pila hacias que todo volviera como al valor de fabrica. No se si se podra hacer algo al respecto, lo veo dificil, pero no descabellado.

Estoy seguro que pronto podremos volver a instalar juegos en el HDD
;)

+1 Hay que ser optimistas!!
Joker_21 escribió:
asamiya escribió:Quizas sea al estilo de la pila de la BIOS de un ordenador, que al sacarla se desprograma o algo asi, quizas haya algo, tambien me acuerdo que juntando los 2 polos de la pila hacias que todo volviera como al valor de fabrica. No se si se podra hacer algo al respecto, lo veo dificil, pero no descabellado.

Estoy seguro que pronto podremos volver a instalar juegos en el HDD
;)

+1 Hay que ser optimistas!!

tan optimista como una arcade a 179€. XD

s2
7 respuestas