REBALLING:Donde y por cuanto.

Bueno, pues leyendo leyendo sobre reballing me pregunto.
En todos lados se mensiona del tema pero no se habla de donde se hace y por cuanto. Ni de donde se hace un reflou y te cobran un rebaling.
yo tengo entendido que reflow te lo hacen en repairpart o algo así... reballing, yo conozco un sitio en murcia donde lo hacen, y desde web te lo hace tecno consolas, un saludo!

pd: cuanto, entre 90-120 (por ahí andan los tiros)
no se si se puede poner, si no que lo editen, en www.tecni-consolas.com hacen reballing de xbox 360 y PS3, creo que vale 80euros, metete en la pagina y lo miras, y repito, si no se puede poner el enlace que lo edite el moderador, saludos
Me he metido en www.tecni-consolas.com y llevo todo el dia llamando al telefono que ponen para concretar en persona sin volveme loco a mensajitos y no atiende nadie.
betogaso escribió:yo tengo entendido que reflow te lo hacen en repairpart o algo así... reballing, yo conozco un sitio en murcia donde lo hacen, y desde web te lo hace tecno consolas, un saludo!

pd: cuanto, entre 90-120 (por ahí andan los tiros)


Cual es el sitio en murcia donde hacen reballing??? Puedes enviarme un MP con el nombre o dirección. Gracias de antemano ;)
javicast escribió:
betogaso escribió:yo tengo entendido que reflow te lo hacen en repairpart o algo así... reballing, yo conozco un sitio en murcia donde lo hacen, y desde web te lo hace tecno consolas, un saludo!

pd: cuanto, entre 90-120 (por ahí andan los tiros)


Cual es el sitio en murcia donde hacen reballing??? Puedes enviarme un MP con el nombre o dirección. Gracias de antemano ;)

Oño...........que lo ponga en el hilo del post y nos entersmos todos los interesados y cualquiera que se remita al hilo.
cordobes1975 escribió:Me he metido en http://www.tecni-consolas.com y llevo todo el dia llamando al telefono que ponen para concretar en persona sin volveme loco a mensajitos y no atiende nadie.


Y no será porque hay un cartelaco que pone "Tecni-consolas.com permanecerá cerrado desde el día 8 de marzo hasta el 15 de marzo." tal vez...
betogaso escribió:yo tengo entendido que reflow te lo hacen en repairpart o algo así... reballing, yo conozco un sitio en murcia donde lo hacen, y desde web te lo hace tecno consolas, un saludo!

pd: cuanto, entre 90-120 (por ahí andan los tiros)

si hablamas del mismo sitio de murcia que pone que hacen reboleado( tiene emblema de insecto)   es mentira dicen que tinen maquina pero hacen refllow a precio de reboleado , no saben que tipo de bolas usa el chip de la ps3 me refiero a tamaño y me confensaron que hacian reflow pero 20 euors mas barato que el reboleado por dudar yo si no me la meten dobada
amaroza escribió:
betogaso escribió:yo tengo entendido que reflow te lo hacen en repairpart o algo así... reballing, yo conozco un sitio en murcia donde lo hacen, y desde web te lo hace tecno consolas, un saludo!

pd: cuanto, entre 90-120 (por ahí andan los tiros)

si hablamas del mismo sitio de murcia que pone que hacen reboleado( tiene emblema de insecto)   es mentira dicen que tinen maquina pero hacen refllow a precio de reboleado , no saben que tipo de bolas usa el chip de la ps3 me refiero a tamaño y me confensaron que hacian reflow pero 20 euors mas barato que el reboleado por dudar yo si no me la meten dobada


pero hace cuanto preguntaste ahí?porque ellos tienen máquina y los he visto levantar los procesadores...
Hola Betogaso,

Me gustaría que me indicaras a mi también cual es ese sitio y a cuanto te sale la broma.

Un saludo
Keihanzo escribió:Hola Betogaso,

Me gustaría que me indicaras a mi también cual es ese sitio y a cuanto te sale la broma.

Un saludo




es por la universidad de la merced... (te pueden ampliar 1 año de garantía... si fuera reflow, no creo que se arriesgaran a 1 año...
Hombre lo que lo dijera por MP era por no hacer publicidad ;)
tecniconsolas esta en torrevieja y si que atienden al telefono, ademas el que hace el reballing es moondino, el que tiene eltutorial de reballing aqui en el otrolado.net, te lo recomiendo
Alguien sabe algun sitio en Barcelona, por que mandarla por correo o mensajeria no me hace mucha gracia.
en barcelona está innovagames, la he dejado el martes la mia, me darán presupuesto en 10 dias. Dicen que hacen reballing del bueno, no pistola de calor.
En la sección General hay un hilo sobre esto que se pregunta que ha creado el compañero mangafan:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-tiendas-de-rebaling-para-ps3_1397363
betogaso escribió:
Keihanzo escribió:Hola Betogaso,

Me gustaría que me indicaras a mi también cual es ese sitio y a cuanto te sale la broma.

Un saludo




es por la universidad de la merced... (te pueden ampliar 1 año de garantía... si fuera reflow, no creo que se arriesgaran a 1 año...


Caro, Caro y Caro.

Además, una tienda de informática llamada "Araña" como que no.

Un saludo.
Os cuento, resulta que tras llamar a uno y otro sitio desde este foro encontre un enlace de una tienda que vendia las maquinas de reballing en Cordoba y pense en llamar a ellos para que me informaran de quien la ha comprado y se dedique a esto.
Me dieron el telefono de un servicio tecnico y alli me atendio un señor que me dijo que el hecho de tener la maquina no lo es todo. Ademas es necesario tener la plantilla adecuada. Se ofrecio a darle a mi consola con algo de flux y resoldarla con infrarrojos gratis para ver.(Al cual le estoy muy agradecido)
La maquina escasamente podia abarcar la placa por que esta enfocada a telefonos moviles.Yo presencie todo el proceso.
Tras montarla con sumo cuidado me alegre mucho de ver que iva pero al poco volvio a oscurecerse mi pantalla. No he logrado nada.
cordobes1975 escribió:Os cuento, resulta que tras llamar a uno y otro sitio desde este foro encontre un enlace de una tienda que vendia las maquinas de reballing en Cordoba y pense en llamar a ellos para que me informaran de quien la ha comprado y se dedique a esto.
Me dieron el telefono de un servicio tecnico y alli me atendio un señor que me dijo que el hecho de tener la maquina no lo es todo. Ademas es necesario tener la plantilla adecuada. Se ofrecio a darle a mi consola con algo de flux y resoldarla con infrarrojos gratis para ver.(Al cual le estoy muy agradecido)
La maquina escasamente podia abarcar la placa por que esta enfocada a telefonos moviles.Yo presencie todo el proceso.
Tras montarla con sumo cuidado me alegre mucho de ver que iva pero al poco volvio a oscurecerse mi pantalla. No he logrado nada.


es porque ya el estaño esta muy deteriorado... a que se refería con plantilla?
Tengo creado el hilo que sale en mi firma para estos temas (que por cierto, no son referentes ni a scene ni a Linux)
betogaso escribió:
cordobes1975 escribió:Os cuento, resulta que tras llamar a uno y otro sitio desde este foro encontré un enlace de una tienda que vendía las maquinas de reballing en Cordoba y pense en llamar a ellos para que me informaran de quien la ha comprado y se dedique a esto.
Me dieron el telefono de un servicio tecnico y allí me atendió un señor que me dijo que el hecho de tener la maquina no lo es todo. Ademas es necesario tener la plantilla adecuada. Se ofreció a darle a mi consola con algo de flux y resoldarla con infrarrojos gratis para ver.(Al cual le estoy muy agradecido)
La maquina escasamente podia abarcar la placa por que esta enfocada a teléfonos moviles.Yo presencie todo el proceso.
Tras montarla con sumo cuidado me alegre mucho de ver que iva pero al poco volvió a oscurecerse mi pantalla. No he logrado nada.


es porque ya el estaño esta muy deteriorado... a que se refería con plantilla?
La plantilla es un "molde" perforado que se superpone al micro y que deja caer una bolita de estaño con plomo en la posición justa y adecuada que se corresponde con cada coneccion para luego fijarla y poder soldarlas todas a la vez junto con flux y infrarrojo.
mangafan escribió:Tengo creado el hilo que sale en mi firma para estos temas (que por cierto, no son referentes ni a scene ni a Linux)

Tu comentario suena a pataleta de niño chico con un claro afán de protagonismo. Yo vi tu post con fecha de publicacion posterior al mio y a pesar de todo no he hecho ningún comentario(podía y aun puedo reportarlo) por que mientras mas hablemos sobre este tema, ya sea en tu hilo como en este mas y mejores concluciones sacaremos en beneficio para todos. Tu solo buscas notoriedad y no voy a empezar una lucha de mensajes cruzados así que no te molestes en replicarme.
esas plantillas sólo lo he visto por ebay, hay por aquí algo de eso?
Hay tiendas que la venden pero lo cierto y verdad es que yo tambien la he visto en ebay(70euros mas gastos si no recuerdo mal).
En conclusion estoy viendo que mas menos todo viene a ser unos 100 mas gastos. Ayer encontre una pagina que no hacia rebaling pero si te recogen la consola y te la sustitullen por otra en 48 horas por 100 euros este como este. Habeis oido hablar de ellos, recuerdo que son de Galicia pero no encuentro el enlace.
Hola,ami me dejan el reballing a 60€, de hecho estoy esperando que me den una que les lleve para reparar!!!
¿Por casualidad alguien sabe si en granada hay alguien que lo haga?, saludos.
titarrox escribió:Hola,ami me dejan el reballing a 60€, de hecho estoy esperando que me den una que les lleve para reparar!!!


ya nos contaras que tal el lugar ;)
Yo tengo una maquina de reballing y soy de Murcia, por ahora no estoy haciendo reballing a PS3 , pero si hay algun intereado para hacer pruebas no le cobraria nada
27 respuestas