› Foros › PlayStation 3 › General
ps3userRuLeZz escribió:precio ?
http://www.tecni-consolas.com/index.php?cPath=3_79
ps3userRuLeZz escribió:¬_¬ no te entiendo
ps3userRuLeZz escribió:80 euros mas envions , no ? esta bien el precio , la voy a mandar
ps3userRuLeZz escribió:si le hiziera yo mismo un reballing ... pero me da miedo abrir la consola y acabar de cargarmela
cordobes1975 escribió:Bueno, pues resulta que la consavida tienda del rubio no hace reballing a la ps3, si a la 360. Por otro lado, el echo de tener una maquina de infrarrojos no significa que esta pueda hacer el reballing a nuesta consola. De hecho, la unica maquina de reballing que hay en Cordoba es para moviles y no cave la placa de la ps3.
Ademas de tener la maquina, hay que tener la plantilla guia para posicionar el estaño en los puntos correctos de soldadura.
NeoSX escribió:Debo decir que me hace gracia lo de Reballing V1, V2, V3....
¡El secreto no es más que volver a poner bolas sin plomo!. Las bolas con Plomo pierden antes las propiedades, entran en estado de fusión a menor temperatura...etc. Hablo con conocimiento de causa, pues tengo mi tienda y mi máquina, pero paso de internet y me dedico a mi comunidad
En cuanto a movilconsolas, movilco, movilquick....todos pecan de lo mismo creo temer, la tienda de mi ciudad (movilco) las manda a Salamanca y no se siquiera si hacen un reflow o un reballing.
Tengo un amigo de mi ciudad que se dedica a los móviles (en su tienda) y le pasa lo mismo que a mi, si te dedicas a 1 cosa y eres bueno (no me echo flores que conste) ¡acabas desbordado!.
Mi recomendación es que si la mandas a tecniconsolas, pidas el V2 (bolas con plomo), otro sitio que creo que son de fiar es mod-center.
Y repito, no quiero ni MPs ni nada, yo no trabajo fuera de mi comunidad
Espero que la respuesta te haya aclarado un poco los conceptos y te decidas por una tienda SERIA, lo cual de movilconsolas no te puedo decir nada, pero me suena a movilco.
Me edito: Si vas a la tienda esa en Ecija, te recomiendo que le pidas ver al menos las bolas SIN PLOMO, el stencil y si se puede la máquina de infrarojos.
cordobes1975 escribió:NeoSX escribió:Debo decir que me hace gracia lo de Reballing V1, V2, V3....
¡El secreto no es más que volver a poner bolas sin plomo!. Las bolas con Plomo pierden antes las propiedades, entran en estado de fusión a menor temperatura...etc. Hablo con conocimiento de causa, pues tengo mi tienda y mi máquina, pero paso de internet y me dedico a mi comunidad
En cuanto a movilconsolas, movilco, movilquick....todos pecan de lo mismo creo temer, la tienda de mi ciudad (movilco) las manda a Salamanca y no se siquiera si hacen un reflow o un reballing.
Tengo un amigo de mi ciudad que se dedica a los móviles (en su tienda) y le pasa lo mismo que a mi, si te dedicas a 1 cosa y eres bueno (no me echo flores que conste) ¡acabas desbordado!.
Mi recomendación es que si la mandas a tecniconsolas, pidas el V2 (bolas con plomo), otro sitio que creo que son de fiar es mod-center.
Espero que la respuesta te haya aclarado un poco los conceptos y te decidas por una tienda SERIA, lo cual de movilconsolas no te puedo decir nada, pero me suena a movilco.
Me edito: Si vas a la tienda esa en Ecija, te recomiendo que le pidas ver al menos las bolas SIN PLOMO, el stencil y si se puede la máquina de infrarojos.
Muchisimas gracias por tu respuesta compañero. Claro esta que tendré que tener garantía de que me van a hacer un reballing y no un reflow si pago por ello. Se que en la tienda disponen de la maquina por que de hecho la ofertan en venta. Otra cosa es que realmente lo hagan ellos o la remitan a donde sea cosa que me contrariaría.
Por otro lado siempre entendí que el hecho de hacer reponer los puntos de soldadura y el estaño de una consola era por la exigencia de los grupos ecologistas para no utilizar componentes con contenido en plomo. Y al carecer de este la soldadura era menos elástica por lo que se rompía al enfriarse precipitadamente. Luego a la postre lo interesante es sustituir por un compuesto con plomo.
NeoSX escribió:Debo decir que me hace gracia lo de Reballing V1, V2, V3....
Andrese7 escribió:Yo no digo que no vuelva a salir luz amarilla, pero con una garantia de 4 años me quedo mas tranquilo que el perro de Stephen Hawking http://i32.tinypic.com/vy08cm.jpg
DarkBaNs escribió:Andrese7 escribió:Yo no digo que no vuelva a salir luz amarilla, pero con una garantia de 4 años me quedo mas tranquilo que el perro de Stephen Hawking http://i32.tinypic.com/vy08cm.jpg
Buenas,
En el caso que sea una PS3 Me parece ami que te confundes de año de garantia por que solo da 1 año ya que la consola Sony la tiene metida como Juguete, no como pequeño electrodomestico, y la ley en españa obliga solo 1 año,
y en segundo lugar si hablas de xbox te confundes igualmente ya que MS da solo 2 años y en el caso que te salga las luces rojas te dan 1 año mas , osea 3 No 4.
De todos modos hay gente que no se puede volver a gastar 200 euros, simplemente por que date cuenta que si alguien la tiene flasheada ya son 30 € mas osea 230 a 100€ la arreglas , pues es una diferencia de 130€ que hay personas que eso lo notan en su bolsillo.
Un saludo
DarkBaNs escribió:Andrese7 escribió:Yo no digo que no vuelva a salir luz amarilla, pero con una garantia de 4 años me quedo mas tranquilo que el perro de Stephen Hawking http://i32.tinypic.com/vy08cm.jpg
Buenas,
En el caso que sea una PS3 Me parece ami que te confundes de año de garantia por que solo da 1 año ya que la consola Sony la tiene metida como Juguete, no como pequeño electrodomestico, y la ley en españa obliga solo 1 año,
y en segundo lugar si hablas de xbox te confundes igualmente ya que MS da solo 2 años y en el caso que te salga las luces rojas te dan 1 año mas , osea 3 No 4.
De todos modos hay gente que no se puede volver a gastar 200 euros, simplemente por que date cuenta que si alguien la tiene flasheada ya son 30 € mas osea 230 a 100€ la arreglas , pues es una diferencia de 130€ que hay personas que eso lo notan en su bolsillo.
Un saludo
NeoSX escribió:DarkBaNs escribió:Andrese7 escribió:Yo no digo que no vuelva a salir luz amarilla, pero con una garantia de 4 años me quedo mas tranquilo que el perro de Stephen Hawking http://i32.tinypic.com/vy08cm.jpg
Buenas,
Un saludo
Vayamos por partes:
Lo primero de todo, en España son 2 años de garantía, uno por el fabricante y el segundo por el vendedor.
Microsoft da 3 años para un fallo general de la consola, cosa que SONY sólo da 1.
2º -> En cuanto a movilconsolas, movilco, movilquick....todos pecan de lo mismo creo temer <- Hablo de la familia movilquick, si no perteneces a estos caraduras disculpame. (Mira que teneis nombres parecidos) (Asi bien si lees, veo que hablo con "creer", no con seguridad.
3º -> Trátame de TU, esto no es un foro de abogacía.
4º -> ZTM no existe, es ZM que proviene de ShenZhen ZhuoMao Technologies Co. LTD sin querer pasarme de listo, es para que la gente no tenga dudas.
"la diferencia del V1, V2, V3 ademas del metodo de hacerlo como bien indicas ( que hay varios ) es fundamentalmente en la pureza y la calidad de las bolas,"
Por eso me hace gracia, diferencia el componente y la curva de temperatura, nada más, es todo comercial.
"Nosotros usamos unas Bolas no traidas de china .... si no de EEUU que vale el bote mas de 200€ , de hay nuestro alto nivel de eficiencia a la hora de hacer el reballing."
Aqui ya si que no me lo creo, cada bote vale entre 10$ y 50$, el bote de 250.000K PB Free cuesta 37$ + portes, si un fabricante da unas proporciones en una bola, debe cumplimentarlas por la ley RoHS. (Sn60Pb40 por ejemplo que es con plomo)
"Tambien digo que estamos hablando de una reparacion de las mas complicadas de hacer ya que trabajamos con placas bases a alta temperatura y pasarlas de vuelta es = a quemar placa"
Ahora mismo con la ZM se puede hacer una curva de temperatura que llega a un nivel en el que ya no sube más, en caso contrario, salta la alarma.
"Con esto termino y espero que estes de acuerdo conmigo es que un gran elevado de consolas no tienen reparacion por que aun cambiandole el RSX puede haber dañado placa y haber dañado mas componentes y ello lleva al no funcionamiento de la consola.
Con este mensaje solo quiero dejar claro que Movilconsolas.com No somos cualquier empresa, que damos seriedad y garantia del trabajo que realizamos , y porfavor le pido a la gente que hable ya no solo de mi tienda si no de las demas que porfavor se serciore antes de hablar ya que hay comentarios que no tienen argumento ninguno , y ademas eso de hablar de una web y meterlas en un saco sin haber constatado antes informacion , me parece una falta de respeto y una IGNORANCIA tremenda por parte de la persona que lo hace."
Me alegra que seas tan serio en este aspecto, veo que sois gente seria y desde ahora no os asociaré con movilquick , acepta mis disculpas por haber podido afectar a tu empresa, se que es levantar una empresa desde 0 y sinceramente, cuesta.
P.D.: Todas las PS3 a menos que se les cambie el sistema de refrigeración, volverá a fallar, en sus respectivos años, pero fallará
P.D.2.: 4 años de garantía pagando lo suyo...
NeoSX escribió:Sin querer manchar reputacion de nadie xD yo tengo aqui una PS3 de tecni-consolas que me han traido porque ha fallado ya 2 veces, pero con el V1...
DarkBaNs escribió:NeoSX escribió:Sin querer manchar reputacion de nadie xD yo tengo aqui una PS3 de tecni-consolas que me han traido porque ha fallado ya 2 veces, pero con el V1...
Eso no es Manchar reputacion de nadie, es lo que es , esa reparacion es Jodida, y hay consolas que fallan, ya que es muy complicada, pero eso es como todo hay otras que no fallan en 10 años.... asi que te den garantia de 6 meses o de 4 años es tener suerte , nada mas , ademas de la mano profesional que la realice
NeoSX escribió:DarkBaNs escribió:NeoSX escribió:Sin querer manchar reputacion de nadie xD yo tengo aqui una PS3 de tecni-consolas que me han traido porque ha fallado ya 2 veces, pero con el V1...
Eso no es Manchar reputacion de nadie, es lo que es , esa reparacion es Jodida, y hay consolas que fallan, ya que es muy complicada, pero eso es como todo hay otras que no fallan en 10 años.... asi que te den garantia de 6 meses o de 4 años es tener suerte , nada mas , ademas de la mano profesional que la realice
y del material
DarkBaNs escribió:No tengo que disculpar nada, esto que as echo dice mucho de ti , se ve que sabes pedir disculps, otras personas no lo hacen, y mis disculpas las tienes aceptadas de sobra.
Un saludo a todos
cordobes1975 escribió:DarkBaNs escribió:No tengo que disculpar nada, esto que as echo dice mucho de ti , se ve que sabes pedir disculps, otras personas no lo hacen, y mis disculpas las tienes aceptadas de sobra.
Un saludo a todos
No se si tendría que darme por aludido por lo de otras persona y aunque he escrito con sumo cuidado para no ofender a nadie ni mal hablar de nadie sentiría que alguien se molesta a nadie.(He releido todo lo que he escrito y no veo nada despectivo)
Se que no tengo derecho a haber vinculado el enlace a tu pagina aunque mi intención era darla a conocer para que todos los que no la conocen pudieran remitirte la consola, y yo mismo cuando llegue el momento.
Un saludo a todos..