¿Reballing en huelva?

Buenas, pues no se si en eol hay gente de Huelva que haya llevado su consola a reballing, ya la he llevado a una tienda que lo hacían, pero el dueño de la tienda es un puto vago y como veia que pasaba el tiempo pues decidí llevarme la consola después de esperar como unos 5 meses (la deje en septiembre y la recogí en febrero del 2013).
Espero no romper alguna norma de eol, pero si me ahorro el mandar la consola fuera de Huelva, mejor, si no queda otra, pues a mandarla fuera.
Un saludo.
Otro que a caido en Estafa Reballing [plas]
_Stacker_ escribió:Otro que a caido en Estafa Reballing [plas]

Creo que deberias de revisar tus comentarios respecto al trabajo que muchos tecnicos ofrecen en españa. Gracias a esta reparacion muchos tecnicos tienen trabajo (en el cual me incluyo) otra cosa es que se haga bien o como muchas empresas / particulares se dedican a estafar a los clientes, pero no solo con reballing si no con cualquier cosa.

El reballing es una reparacion como cualquier otra, no puedes esperar a que tu consola quede como si te compraras una consola nueva. Primero porque las maquinas de hoy en dia PS3, XBOX, etc... tienen algunas 7 años desde que salieron de fabrica. Los componentes se van desgastando poco a poco hasta que termina de romperse por completo.

El que hace un buen reballing se nota, me encuentro todos los dias trabajando frente a una maquina haciendo reballing y te puedo asegurar que gracias a esta reparacion tengo trabajo, que hoy en dia es muy dificil de encontrar. Y mi trabajo lo valoro mucho para que alguien diga que es una estafa.

Un saludo
_Stacker_ escribió:Otro que a caido en Estafa Reballing [plas]

No me siento estafado porque no he pagado nada, y no he pagado nada porque a la consola no le ha hecho nada, simplemente se ha quedado como he dicho desde septiembre hasta febrero en una estanteria cogiendo polvo literalmente, vamos estaría bueno que encima tuviese la cara dura de decirme que son tantos € por no haberle hecho absolutamente nada.
@info_repair mira tu bandeja de mp.
Un saludo
Tiene razon no es una estafa, pero si una verguenza eso de Reballing, que no te dure casi nada.....
4 respuestas