reballing en Mallorca

Hola, me sabe mal que mi primer post sea para pedir y no para ayudar. La cuestión es..., ¿alguien sabe de algún sitio de confianza donde hagan reballing en Mallorca? Vaya, alguien que haya solventado el problema de las tres luces en Mallorca y tal. Si no se pueden mencionar centros que me lo diga por privado o lo que sea, por favor. Agradecería mucho la ayuda. Y por supuesto gracias de antemano a cualquiera que pueda aportar algún dato.
Hola Superoto9, bienvenido a EOL!

Yo el otro día ví una tienda que reparaban consolas en "Es coll d´en Rabassa", pero no llegué a entrar.. mañana paseré por allí, entraré y pregunto.

Si quieres saber la localización exacta de la tienda para ir tu y no esperar, enviame un MP (mensaje privado) y te digo como llegar.

Un saludo!
Muchas gracias por responder, Jouxter. Al final localicé la tienda de la que me hablabas y me dijeron que ya no hacían reballing a Xbox.
De todas formas según he leído por ahí tampoco es un método 100% fiable, así que le haré todas las pruebas que pueda por mí mismo antes de decidirme por el reballing. Y aprovecho para decir que mi consola tiene jtag y placa falcon(no sé qué versión). Me da mucha pena perder el homebrew, pero qué se le va a hacer... Gracias otra vez [bye]
2 respuestas