Reballing es recomendable?

Hola a todos veran hace ya varios años q mi 360 murio(por el 2009) la tengo ahi arrumbada y me gustaria saber si me recomiendan revivirla con reballing ya q pienso = comprarme una nueva consola slim pero la Fat la utilizaria para los respaldos y pues me gustaria saber su opinio acerka de si revivirla o no y q tan efectivo es ya q el q me piensa hacer el servicio me ofrece 2 opciones una de plomo y una de plata y pues si alguien tiene experiencia en los reballings me diga si es seguro q ya no falla la consola es del 2006 y segun tambien he leido en las del 2006 para abajo no asegura nada el reballing sin mas q decir espero sus recomendaciones y sugerencias salu2.
Bueno contare mi experiencia nunca he revivido una por ese modo del reballding todas mis consolas muertas las he revivido por medio de los tornillos la pasta calor flux y etc es un metodo casero pero ami me ha dado buenos resultados
Buenas vamos a ver reballing de calidad si lo recomiendo pero todo lo que sea truco de X y metodos asi te puede valer pa un tiempo pero acabara cayendo, lo suyo es hacer un reballing de calidad pero claro eso vale su dinero 70 euros.Asi que yo sino esque es una consola con jtag echo que ahora va muy bien tener una consola asi,no merece mucho la pena arreglarla ya que esta la slim 4gb por 149 euros
reballing es muy recomendable, pero a la misma vez ahi mucho "piratas" que te hacen una mierda de reballing por 80 euros que no te dura ni 1 año... un reballing en condiciones y con herramientas de calidad dura mas de lo que ha durado la consola, es como si empezases de 0 con esa GPU al estar reboleada.

Luego si despues de hacerselo le pones un ventilador de pc al disipador y ventilas algo mejor la consola pues te durara de por vida..
Con buen material y maquinaria en condiciones como es mi caso XD no te digo de por vida pero tienes consola para rato ;)

Reballing bien echo muy recomendable tanto en PS3, Xbox y PC

Haber si tengo un rato y subo un video del proceso desde 0 sin cortes.

Un saludo.
Yo le hice reballing a una ps3 y me duró 5 meses, la volví a llevar porque entraba dentro de los 6 meses de garantía y al cabo de 2 meses volvio a petar otra vez. Antes de que me lo digais, en teoría se hizo en uno de los supuestos mejores sitios, no en un sitio cualquiera.

Lo mejor es que busques una buena oferta y te compres una nueva, esa es mi recomendación. Aunque todo depende de lo que te cobren por el reballing, claro.
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver reballing de calidad si lo recomiendo pero todo lo que sea truco de X y metodos asi te puede valer pa un tiempo pero acabara cayendo, lo suyo es hacer un reballing de calidad pero claro eso vale su dinero 70 euros.Asi que yo sino esque es una consola con jtag echo que ahora va muy bien tener una consola asi,no merece mucho la pena arreglarla ya que esta la slim 4gb por 149 euros

+1,realmente una slim nueva no te te cuesta mucho mas o una seminueva, que en Game sale por unos 80 (eso si pela y monda,pero aprovechas los mandos y el hdd de la peta)y probablemente sea jasper con garantia de un año,pero eso ya cada uno
Bueno pero es lo que comente si la consola tuviera jtag echo pues depende del precio del reballing seria una buena opcion mantenerla,sino tiene yo no optaria por arreglarla ya que pa lo que vale un reballing tienes una xbox 360 de 2 mano y con mejor placa.

Y aparte del reballing mucha gente lo que hace es mejorar la refrigeracion.
el reballing por mi experiencia es una basura y una estafa,por muy bien que te lo hagan y mucho ventilador que pongas no te durara mas de 15 dias,piensa que te saldra mas barato una slim nueva como hice yo... salu2s
Haber esa es tu opinion o a saber el reballing que te hicieron pa que te durara 15 dias pero no generalizemos un buen reballing puede durar bastante tiempo,tambien depende que profesionales te lo hagan.
puede ser... pero por lo que he visto por muchos foros ahi mas gente de mi opinion que de positiva...
yo de mi poca experiencia he revivido 3 xbox con el flux y las X, y de momento bien, aunque sabemos todos que es temporal, es una buena solucion y barata ;) . el reballing es como todo en la vida, si das con profesionales buenos, haran un buen trabajo y quedaras contento pero si das con unos chapuzas, te meten encima un sablazo y tendras en pocos dias un bonio pisapapeles. a dia de hoy si quieres revivir una consola es porque tiene el jtag, sino como dice el forero la xbox esta muy barata a dia de hoy como para pagar mucho por el reballing.

un saludo a todos
Hola el famoso jtag pues no creo q lo tenga pero como se si es candidata mi consola a obtenerlo ya q la ultima actualizacion q le puse fue en el Juego prototype.
y creo hare lo del reballing pues ya vi los precios y el local dnd lo pienso realizar y pues no esta tan mal el precio si lo comparo con dod lo hacen en europa(soy de Mexico) y pues aqui les pongo la comparativa segun si lo convierto de mi moneda al EUro
17 pesos mexicanos= 1 EURO
el reballing q me haran cuesta un aprox de 1000 pesos mexicanos que serian como a 66.6 euros
y una consola 360 slim me sale en un aprox de 3200 pesos mexicanos(en bazares, en tiendas de autoservicio como liverpool hasta en 4600 los malvados) q seria en euros como 188.23 EUROS viendolo asi creo tratare de hacer el reballing y en un pequeño futuro comp'rar la consola q = forma el salario minimo es de solo 53 pesos aprox q serian como 3 o 4 euros al dia >_< grax por las sugerencias y pues espero q cuando lo realizen quede al 100 el 360 con el TGS 2011 los uegos que viene estaran de PTM salu2.
yo me compre una rebufhised de esas me costo 100 euros y tiene el mando y componentes nuevos y es una jasper con lector benq.a y aparte 2 años de garantia.yo ya la tengo año y medio y los ventiladores ni se ollen.yo creo que es una buena opcion
sagui447 escribió:yo me compre una rebufhised de esas me costo 100 euros y tiene el mando y componentes nuevos y es una jasper con lector benq.a y aparte 2 años de garantia.yo ya la tengo año y medio y los ventiladores ni se ollen.yo creo que es una buena opcion

Bueno pero no es lo mismo, las consolas refurbished a un reballing, las refurbished son llamadas asi x diferentes causas .. tal vez defectos de nuevos, y los regresan a reparar y vuelven a salir practicamente nuevos, o por que algun cliente la devolvio, o por daño fisico.. no siempre esta malo.. aunke depende de donde venga.. yo he comprado varias refurbished directamente de microsoft y con garantia de 1 año... con placas usadas / reparadas y lectores nuevos y viceversa..

En fin el punto, el reballing es la reparacion por herramientas especiales pero entre particulares y siendo asi hay mucho mas riesgo de estafa.,, habra gente muy capaz y otros que ofrecen reballing y te dan reparacion con pistola de calor.. [+furioso]

Yo me inclino por que un buen trabajo en el lugar adecuado valdra mucho la pena, pero habiendo opciones como las refurbished no vale la pena el riesgo..

Mi opinio salu2
Pero es que tambien depende mucho del estado en que se encuentre la consola, que hay personas que quieren una reparacion profesional y que dure mucho tiempo, mientras ya le pasaron todos los metodos vistos en youtube, que la toalla, que los golpes, etc; no digo que sea tu caso, pero hay cada persona que...
tolocomex escribió:Pero es que tambien depende mucho del estado en que se encuentre la consola, que hay personas que quieren una reparacion profesional y que dure mucho tiempo, mientras ya le pasaron todos los metodos vistos en youtube, que la toalla, que los golpes, etc; no digo que sea tu caso, pero hay cada persona que...

Esto es cierto, una motherboard toqueteada tanto puede ser dañada gravemente al grado de quedar irreparable..
triskas escribió:el reballing por mi experiencia es una basura y una estafa,por muy bien que te lo hagan y mucho ventilador que pongas no te durara mas de 15 dias,piensa que te saldra mas barato una slim nueva como hice yo... salu2s

jajaja reballing 15 dias ? jajajajaja lo mas seguro que le hicieron el metodo de la toalla o un triste calenton al gpu jaja no escribas x escribir
y un buen reballing no solo depende del rebolero sino del estado de la placa si esta muy dilatada, gpu en condiciones, buen equipo, buen flux, soldadura no caducada,y unas buenas rampas. :p
17 respuestas