› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
TruEvilSable escribió:El problema del reballing, es que se de por lo menos 1 tienda online que lo oferta y lo unico que hace es meterle un recalenton a la consola y poco mas, asi que el problema es cuantos reballing, se hacen realmente!!!?
gosty escribió:Eso esta claro, que estamos hablando de "reballing" de verdad, no recalentones. Lo que yo creo, que interesa saber, es si merece la pena, que te hagan un reballing cuando se te estropee, o pillarte directamente una consola nueva flasheada (o te la flasheas tu mismo).
Yo, personalmente, tengo una jasper, y ahora con la calor, se cuelga mas veces, y no se, me da que puede morir. Entonces, antes de que me pase, me he visto los hilos de reballing y demas, y tengo bastante claro, donde la voy a llevar, ya que tiene tutoriales y es una persona del foro, que se que realiza la tarea bien.
Lo que no quiero encontrarme despues, es que me hagan un reballing, y al año, me vuelva a petar. Ya que se supone que si sustituyen el estaño, por estaño con plomo, no debería volver a tener problemas, pero nunca se sabe.
Muchas gracias por los que habeis contestado y votado, a ver si así nos queda más claro.
un saludo.
pd: Estaría bien, saber donde se lo han hecho a cada uno, y modelo de consola, pero creo que vulneraríamos las normas del foro.
Edy escribió:Hacerle un reballing a una Xbox 360 hoy dia es un absurdo en si mismo ... asi de claro.