Reballing KIT - Donde comprar en españa?

Pues nada el titulo lo dice todo, estoy buscando algun lugar de confianza para obtener un Reballing Kit para PS3 y XBOX 360, tiene que ser de confianza porque lo comprar un familiar mio y yo no estare presente, me gustaria saber que modelo estan utilizando mas o el mas recomendado.

Desde ya muchas gracias

@Sundance
WTF? Te has perdido en este foro...
Creo que deberia estar en Scene (en realidad buscaba algo mas tipo electronica :D pero no encontre)

Ya envie pedido de que lo muevan a donde corresponda
Buenas hay una tienda en valencia que las venden y te dan cursillos, no pongo el nombre por spam, pero se anuncian como la tienda de consolas mas grande de españa, ahora eso si caro caro mas que un coche.

Un saludo
pero un kit de reballing sale 200 euros por lo que vi con 98 stencils... o algo me estoy perdiendo que me falte o nose como es
De igual forma jamas hice reballing y estoy recien intenando comenzar

Saludos

PD: si pueden mover el tema al lugar correcto lo agradeceré
pacser escribió:Buenas hay una tienda en valencia que las venden y te dan cursillos, no pongo el nombre por spam, pero se anuncian como la tienda de consolas mas grande de españa, ahora eso si caro caro mas que un coche.

Un saludo

he visto la tienda pero quien paga 90E +18E de gastos de envío por reparar una consola vieja, para eso te la compras nueva una vez hecho el Reballing también puede fallar el la lente o cualquier otras cosa en fin que hay gente pa to...
Esta claro que estoy hablando no de reparar una sola consola sino de comenzar un microemprendimiento en mi ciudad

Saludos!
Sundance escribió:Esta claro que estoy hablando no de reparar una sola consola sino de comenzar un microemprendimiento en mi ciudad

Saludos!

si eso es una wena idea amigo ,,pero si pones el reballing a 90,,100 eur ,,yo por ejemplo como usuario no lo veria rentable,,no se cuanto costaran los materiales (excluyendo la makina) ,,pero si la gente pusiera el raballing a unos 40 eur seguro ke irian mas usuarios,tardaran mas en amortizar lo invertido ,pero tendran mas clientes seguro,,
un saludo y suerte con la idea
Yo conozco una tienda en Valencia que en breve lo van hacer el Reballing, con oferta de 80 € para Xbox

Un saludo :)
Pirsuit escribió:Yo conozco una tienda en Valencia que en breve lo van hacer el Reballing, con oferta de 80 € para Xbox

Un saludo :)

ves eso es lo ke decia,,por ese precio compro una de segundamano,o ahorro un pisco y pillo una arcade y le meto mi dico duro,,lo veo absurdo ese precio
yo tambien veo absudo hacer un rebuilding ya que por 80 pavos compras en gameshop una de segunda mano que funcionan de vicio y con garantia por si se te jode( antes ahi que probarlas unas cuantas horas con unos juegos originales, por si se jode no perder la garantia,si aguanta la flasheas y a rular), y si andas un poco fino puedes vender tu lector por unos 20 o 25 pavos y te cuesta menos aun.
tal vez no les conte, pero soy de argentina, aqui una consola XBOX sale 450 euros, y no se reparan, olvidate de conseguir una usada en buen estado, no hay SAT, ni microsoft tiene soporte en Latinoamerica, ni hay muchos tecnicos capacitados, y mas aun en mi ciudad (que llega apenas a los 700k habitantes)
Todas las consolas que llegan aqui vienen de USA, por ende la garantia no existe, es mas, solo en una tienda se venden juegos originales, luego tienes 1000 tiendas de copias y aqui todo vale.. :(

Saludos y gracias a los que respondieron [beer]
Pues entonces lo tienes mal, porque para hacer rebulding o como se diga tienes primero que tener una estacion de soldadura, y un medidor de temperatura para saber la temperatura que estas dando, ya que sino lo mas facil es que cuando acabes hayas freido la placa nuevamente, creo que lo que buscas puede estar aqui, mira a ver, espero te ayude: http://www.mod-center.com
Sundance escribió:tal vez no les conte, pero soy de argentina, aqui una consola XBOX sale 450 euros, y no se reparan, olvidate de conseguir una usada en buen estado, no hay SAT, ni microsoft tiene soporte en Latinoamerica, ni hay muchos tecnicos capacitados, y mas aun en mi ciudad (que llega apenas a los 700k habitantes)
Todas las consolas que llegan aqui vienen de USA, por ende la garantia no existe, es mas, solo en una tienda se venden juegos originales, luego tienes 1000 tiendas de copias y aqui todo vale.. :(

hombre en ese caso si lo veo viable,,aunke no se como estara el mercado de segundamano y de tienda online,,no se si te envian ahy,,,,pero si te mandan una estacion de estas puedes pillar una consola digo yo,,,pero tambien es mas comodo lo ke tu vas a hacer ,,,lo veo viable eso ,,ke tengas suerte amigo
Sundance escribió:tal vez no les conte, pero soy de argentina, aqui una consola XBOX sale 450 euros, y no se reparan, olvidate de conseguir una usada en buen estado, no hay SAT, ni microsoft tiene soporte en Latinoamerica, ni hay muchos tecnicos capacitados, y mas aun en mi ciudad (que llega apenas a los 700k habitantes)

me parece que estas equivocado amigo si hay sat en latinoamerica no se que tantos sepas pero las consolas que mandas a garantia aqui en mexico las mandan a argentina me ha tocado hablar con 2 argentinos para pedir garantia de 3luces rojas, latinoamerica abarca mexico y aqui hace poco abrieron un sat y si hay soporte de microsoft.

por lo que se sudamerica no tiene "derecho" a vender xbox y si lo hace no tiene live o algo asi, otra cosa que si se es que en argentina son muy caras las consolas por aquello del impuesto ese y la importacion etc...

aca en mexico el raballing esta en $1000 pesos mexicanos algo asi como 80 dolares americanos y una consola arcade de medio uso cuesta 180 dolares

asi que no veo ganancia en eso del reballing aqui en mexico y por lo que dices en argentina seria un negociazo
a chin.... a poco ya las mandan a Argentina?? yo sabia que desde hace mucho las reparaciones las hacen en mexico, esa es una de las razones por las que es relativamente rapido el servicio en mexico, y si te contestan argentinos, es por que llamas a un call center, no quiere decir que porque te atiendan unos argentinos tu consola se va a argentina. El recurso humano es mas barato en otros paises que en méxico, por eso te hablan en español pero con otros acentos.
hola

yo tengo entendido que una maquina ''basica'' sale por 1000 euros, de ahi para arriba, por eso cobran tan caras las reparaciones.

También te digo que no todas las consolas son recuperables, y que también te vale la maquina para recuperar ps3 con luz amarilla

tutoriales de eol http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-xbox-360-el-fin-de-las-3-luces-rojas_1291201
moler está baneado por "spamer multinicks"
Tambien podeis encontrar kits de reballing, maquinas y accesorios aqui: www.incopia2.com
un saludo
17 respuestas