Hola a todos,
os cuento un poco mi historia.
Tengo una X360 desde hace unos tres años y siempre había funcionado sin problemas, hasta que hacia finales del año pasado me salieron las temidas luces rojas. Era un error 0020 y tras leer y mirar un poco por Internet decidí hacerle un reballing. Miré sitios y la envié al que me daba más confianza y del que mejor se habla en todos los sitios.
La tienda se portó genial, muy buena atención y mejor servicio, y en diez días tenía la consola reparada y funcionando como el primer día.
Esto fue a principio de Enero. Pues bien, hace cosa de quince días... luces rojas de nuevo y error 0020 de nuevo. La verdad es que apenas he jugado (pasarme el COD:MW2 y algún partido al PES2010). Ahora me toca enviarla de nuevo con la garantía que ofrece la tienda para ver si esta vez es de verdad la definitiva
.
Antes de nada deciros que la consola se envió al reballing sin probar nada antes, ni fixes, ni tollas, ni nada de nada. Tal cual salieron, se dejó de usar la consola a la espera de enviarla. Lo cuento antes de que alguien diga que el resultado no ha sido satisfactorio por alguna de estas cosas.
Esta vez he hecho lo mismo, apagarla y cuando he tenido tiempo dar parte a la tienda, de la que vuelo a decir, no tengo queja alguna. Entiendo que es una reparación peliaguda y no tiene porque salir siempre perfecta.
Ya os iré contando, pero me apetecía escribir mi historia para que la gente sepa que el reballing no es una solución perfecta al 100%. Quizás al 99%
.