Reballing o consola nueva? ( serian 2 reballing con este )

Hola chicos otra vez luz amarilla en mi PS3 de 60GB......me encuentro en la tesitura de que si pago 140 que cuesta el reballing V2 mas silenciar ventiladores ( que segun ellos esa segunda averia me la hacen gratis por elegir el V2 ) pues este seria mi segundo reballing.......ya que en Febrero pasado , ya pague el V1 de 6 meses de garantia que se cumplio el pasado Agosto..... lo que sumaria en total de 250 euros en 2 reparaciones en solo un año!!!!!

Que harias vosotros en mi lugar? yo soy de la vieja usanza....cada generacion una consola y NO 2 de la misma generacion. Mejor dicho de la logica , porque comprar otra es robar igualmente.

Saludos
Yo no la repararía ni de coña, ya que en cv la puedes comprar por casi lo mismo.
Hablo del modelo slim.
Yo tiraría a por una nueva de cabeza. Vende la tuya por piezas para reparación para sacar algún dinerillo extra.
Comprate otra y te ahorras quebraderos de cabeza...

Saludos!!!
Yo me compraría una slim.

Si le sigues haciendo el reballing porque te gusta más la FAt (comprensible esteticamente para mi son mucho más bonitas y dan más sensacion de robustez en los materiales) buscaría alguna FAT de 80 GB de segundamano por 100-110 € a un usuario con muchos votos positivos o en game que te dan garantía de un año.
Si por el contrario el reballing se lo sigues haciendo por la retrocompatibilidad te va a salir más economico a la larga comprarte una slim y una ps2 que una Ps3 de 60 GB
La cagada de Spny con las de 60 y 40 GB ha sido épica
Comprate una slim y dejate de tonterias de reballing que lo barato a la larga sale caro...
Mi novia hoy en carrefour de Valencia, gran turia, en la zona outlet ha visto dos ps3 Slim de 320gb con l.a. Noire al increíble precio de 209€, así que mira si hay alguno a por tus alrededores por es un precio PM.
Olvídate de repararla... a mi cuando me pasó también me dolió tener que pagar una ps3 nueva, aparte de los gastos de la otra... pero con el tiempo sale rentable, creeme. Y como te han dicho aquí en el foro de C/V hay muy buenas ofertas. De hecho yo la compré de aquí cuando se me rompió la fat de 40gb.
Un saludo y suerte.
vicones escribió:Mi novia hoy en carrefour de Valencia, gran turia, en la zona outlet ha visto dos ps3 Slim de 320gb con l.a. Noire al increíble precio de 209€, así que mira si hay alguno a por tus alrededores por es un precio PM.

Un buen precio, además que viene con un juego muy bueno [oki]
Me recomendais la PS3 slim de 120 GB ? :o ando preocupado porque mi PS3 de 60 GB tiene su segunda luz amarilla....
Pistone escribió:Me recomendais la PS3 slim de 120 GB ? :o ando preocupado porque mi PS3 de 60 GB tiene su segunda luz amarilla....

Si, es mejor que tener una fat de 60gb.
Si ya ha sufrido dos veces luz amarilla no merece la pena hacerle otro reballing,donde caben dos caben 3 asi que si ya te han salido 2 con el tiempo te puede salir otra vez,mejor compra una slim de 160gb y dejate de calentamientos de cabeza
Pistone escribió:Me recomendais la PS3 slim de 120 GB ? :o ando preocupado porque mi PS3 de 60 GB tiene su segunda luz amarilla....

Yo no te recomiendo ese modelo de SLIM, si te compras una que sea la de 160gb o superior las Slim de 120gb (que fueron las primeras Slim) tambien sufren el problema de la luz amarilla en su gran mayoria.

Yo no me desaria de la FAT de 60GB en mi caso le haria un reflow y la usaria en otra tele o la guardaria simplemente ya que es un modelo unico de PS3 ya que tiene retrocompatibilidad por hardware.

Salud2.
zar01 escribió:Yo no te recomiendo ese modelo de SLIM, si te compras una que sea la de 160gb o superior las Slim de 120gb (que fueron las primeras Slim) tambien sufren el problema de la luz amarilla en su gran mayoria.

Yo no me desaria de la FAT de 60GB en mi caso le haria un reflow y la usaria en otra tele o la guardaria simplemente ya que es un modelo unico de PS3 ya que tiene retrocompatibilidad por hardware.
Salud2.

luz amarilla en una slim de 120gb :-? eso donde lo has visto.
aqui nadie a dicho que la slim de 120gb le a salido luces amarillas, pero poco han tenido problemas de fuente pero muy pocos, pero de luces amarillas nadie que yo sepa
Yo tengo la primera metido en un armario con dos ventiladore de 12cm y nunca me a salido luces amarillas, asi que no inventes XD
_Stacker_ escribió:
zar01 escribió:Yo no te recomiendo ese modelo de SLIM, si te compras una que sea la de 160gb o superior las Slim de 120gb (que fueron las primeras Slim) tambien sufren el problema de la luz amarilla en su gran mayoria.

Salud2.

luz amarilla en una slim de 120gb :-? eso donde lo has visto.
aqui nadie a dicho que la slim de 120gb le a salido luces amarillas, pero poco han tenido problemas de fuente pero muy pocos, pero de luces amarillas nadie que yo sepa
Yo tengo la primera metido en un armario con dos ventiladore de 12cm y nunca me a salido luces amarillas, asi que no inventes XD

No invento las PS3 SLIM de 120GB caen como moscas ya he reparado muchas por luz amarilla, la slim 120gb monta un CELL de 45nm pero tiene el mismo RSX que la FAT de 80gb a 65nm y al tener la Slim una caja mas reducida y peor refrigeracion que una FAT petan, como digo no todas pero la mayoria si, las mas fiebles son de 160gb para adelante que ya montan chips de 45nm/40nm . ;)

Vamos yo me fiaria mas de una FAT de 80Gb antes que de una SLIM de 120gb.

Salud2.
zar01 escribió:No invento las PS3 SLIM de 120GB caen como moscas ya he reparado muchas por luz amarilla, la slim 120gb monta un CELL de 45nm pero tiene el mismo RSX que la FAT de 80gb a 65nm y al tener la Slim una caja mas reducida y peor refrigeracion que una FAT petan, como digo no todas pero la mayoria si, las mas fiebles son de 160gb para adelante que ya montan chips de 45nm/40nm . ;)

Que caen como moscas las slim de 120gb [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eso sera en tu pueblo. pero aqui en EOL nadie a dicho que le alga salido en una slim que no sea FAT de 40gb o 60gb esas si que caen como moscas [+risas]
(mensaje borrado)
Compra una de segunda mano si no te quieres gastar mucho... o una nueva. Eso ya depende d ti, pero no gastes mas en esa q no tiene mucho futuro.
la luz amarilla no es exclusiva del modelo FAT :-? . Reballing=como perras.
Sin duda ahorra un poco y consola nueva... no se puede vivir de rebaillings xd
Yo probaria a hacerle un reflow
A la mia de 60gb, le he hecho 5
2 pagando que no han servido para nada y
3 hechas por mi
La penultima me duro 9 meses
Y esta ultima la he hecho a saco, sin miedo a meterle calor
mientras la puedas resucitar tu
siempre te sera mas barato
Hasta que se joda del todo,entonces, si comprate una nueva
"Mientras hay vida, hay esperanza"
La del pack Noire es 3.55?