Reballing PS3 en Madrid

Buenas noches.
Pues eso llevo un tiempo con la Play estropeada, y me gustaria saber cual es la mejor tienda para poder arreglarla.
Mirando por internet e visto esta pagina http://www.hospitaldeconsolas.com/plays ... station-3/ en el que tienen un precio muy barato, y me gustaria saber como trabajan y si merece la pena, o gastarme algo mas y hagan un trabajo mejor (lo barato sale caro) Si conoceis algun sitio y si esta cerquita de Getafe lo agradeceria

Gracias de antemano
Hola, el problema de la Luz Amarilla de PS3 es algo serio y es mejor ir a parar a gente preparada sobre este tema, según tengo entendido, Tecni-Consolas tiene máquinas parecidas al servicio técnico de SONY, en su web http://www.tecni-consolas.com/ incluso ya trabajan con el Reballing v2 y parece bastante prometedor. No está en Madrid pero tiene servicio de recogida y envío al estilo SAT de SONY..., yo creo que lo mejor es pagar más y que te la arreglen bien, de hecho cuando mi PS3 FAT de 60Gb se estropee la enviaré sin dudas a Tecni-Consolas, yo soy partidario de conservar la PS3 FAT, es el modelo que más me gusta..., aunque está claro que las nuevas Slim y la futura Ultra Slim van a ser mucho mejores y prácticamente el problema de las Luces Amarillas habrán desaparecido...
Saludos coordiales y suerte!!!
Gracias.

E pedido presupuesto en Tecni consolas y me han dicho que el Reballing V.1 saldria por 65€ y 6 meses de garantia, Reballing V.2 por 90€ y 8 meses y 110 si quiero un año, mas los gasto de envio, de precio no se si merece la pena mandarla a arreglar o comprarme una nueva, la verdad que no hay dinero para mucho, y si sabéis de algún sitio por aquí y que sea mas económico pero trabajen bien, se escuchan sugerencias,jejeje
Después de ver tantos casos de que la consola a vuelto a joderse, aun haciendole el reballing ese V.2, yo no la repararia. Es arriesgarse a que te gastes 100 lauracos en reparar algo que sabes que se va a volver a joder. No he visto ningún caso de gente que haya dicho que tiene el reballing hecho y que le dure la consola más de 1 año. Claro que ya no le dan la misma tralla que antes, no se ...... Mi opinión es o comprarte la slim, o esperarte a la ultra slim esa que dicen que va a salir.

Aunque ojalá Sony se dejara de polladas y sacara una consola como las de antiguamente, más duraderas.

Un saludo.
Entonces no merece la pena el arreglarla?
Hombre por 40e no esta mal,siempre y cuando te hagan reballing.Luego tienes chip spain tambien.Aunque no se como andara de precio.
Eso había pensado, en arregarlo por 40 euros, pero no tengo referencias de como trabajan en esa tienda, asy que no se
raya_jare escribió:Eso había pensado, en arregarlo por 40 euros, pero no tengo referencias de como trabajan en esa tienda, asy que no se

No es por nada pero esa tienda en Madrid no hace reballing es reflow así que mucho ojo, no es la primera consola que nos llega de esta web pensando el cliente que le hicieron reballing y tan solo tiene un reflow.
Ese es el problema del reballing muchas empresas venden reparación luz amarilla y lo que hacen son reflow que lo que hacen es empeorar pandeando placa y deteriorando los rsx, lo que hacen con eso es manchar el nombre del reballing ese es el problema.
Un saludo.
Entonces, que tienda me recomendáis en la que pueda arreglarla?
en repairconsolas tambien hacen reballing con plomo y sin plomo
MM, no tiene malos precios esta tienda, pero aun asy me siguen surgiendo dudas, que diferencias hay entre el reballing v,1 75€ y v.2 95€ , merece la pena gastarse un poco mas?
segun veo el de 75 € es con 6 meses de garantia y 95 € con 12 meses de garantia, llamales y que te digan x si acaso
Haber si queréis info sobre donde hacer reballing con plomo, sin plomo fiable preguntarme.
No puedo hacer publi ni quiero hacer spam mandarme un mp
PD: estamos en Madrid ;)
Un saludo.
No hay diferencia ninguna. Se han inventado eso para sacar más pasta, pero realmente es el mismo. Si quieres mándame un mensaje y te digo un sitio donde lo hacen dándote seis meses de garantía. Es un poquito más caro, pero merece la pena. Cambian el estaño malo por bueno.
13 respuestas