Reballing PS3

hola,mi ps3 de 60 a dicho basta esta mañana,me gustaria que me recomendaseis una tienda para repar al luz amarilla,tendria que ser con recogida en domicilio pues soy de un pueblo,

lo dicho me gustaria que alguien me recomendase una tienda para hacerle el Reballing a mi PS3,

un saludo y gracias
en chipspain te sale con recogida y envío unos 110€, y te dan garantía de 1 año.

Un saludo!
hola,gracias,de momento voy a intertar arreglarla yo y si no,pues la tendre que enviar,un saludo
euge_82 escribió:hola,gracias,de momento voy a intertar arreglarla yo y si no,pues la tendre que enviar,un saludo

el problema está en que al creer que lo estamos arreglando, lo que hacemos es arruinarla mas...porque luego un reballin no sale igual como si no la hubieras tocado...pero cada uno es libre de hacer lo que quiera :) y mas si hay dinero de por medio...
hola,el tema es que soy electricista,y quieras o no un poco de electronica se,ademas dispondo de las herramientas,menos la pasta termica,ya se que no es lo mismo que lo haga un profesional de la electronica con sus maquinas especiales,pero el tema es que esta consola me costo 630 euros,entonces me hace mucho duelo meterle otro 100,por que por 300 tengo una slim que dicen que ese fallo no lo tienen,tambien estoy buscando una de segundamano,vamos que estoy un poco desesperado,por que se me jodio ayer sabado,

pero gracias por el aviso que en realidad es verdad,un saludo
hola,pues parece que la e podido arreglar(de momento),a ver si dura un tiempo al menos,no a sido muy dificil,un saludo y gracias
euge_82 escribió:hola,pues parece que la e podido arreglar(de momento),a ver si dura un tiempo al menos,no a sido muy dificil,un saludo y gracias

ya nos contarás cuanto te ha durado :)
Pues esperemos que lo aiga exo con una estacion de soldadura o algo similar :D y un poco de flux asi te durara, bastante si no le das grandes calentones, eso si si no le as puesto una buena pasta termica te recomiendo q se la pongas si no te va durar poco.

aunque tambien es verdad q la ps3 qeda mejor q la xbox la xbox es un asco hacer este tipo de reparaciones los componentes de la placa de la xbox sn de juguete.

un saludo.
euge_82 escribió:hola,el tema es que soy electricista,y quieras o no un poco de electronica se,ademas dispondo de las herramientas,menos la pasta termica,ya se que no es lo mismo que lo haga un profesional de la electronica con sus maquinas especiales,pero el tema es que esta consola me costo 630 euros,entonces me hace mucho duelo meterle otro 100,por que por 300 tengo una slim que dicen que ese fallo no lo tienen,tambien estoy buscando una de segundamano,vamos que estoy un poco desesperado,por que se me jodio ayer sabado,

pero gracias por el aviso que en realidad es verdad,un saludo

Si supieras lo que le acabas de hacer a tu consola preferirías haberte gastado 100 € más en ella ;)
8 respuestas