Hola a todos
Solamente he abierto este hilo para que veáis el proceso de como reparar un videoconsola Xbox 360 mediante la técnica de Reballing
No quiero que se creen discusiones tontas, podéis comentar vuestras opiniones, etc... pero nada mas por favor.
¿Que es Reballing?Levantar un chip soldado de una placa base, limpiar el estaño deteriorado y volver a soldar el chip con estaño nuevo
(la explicación es básica pero sencilla)
¿Por qué se producen las luces rojas en xbox 360?La consola detecta un fallo de hardware, muestra esas luces rojas avisándote de que tiene un problema.
¿Existen diferentes errores o siempre es el mismo?Tienen errores que siempre son los mas comunes, error 0102, 0020, e-74, etc... algunos todavía no se saben ni lo que son
¿Como puedo mirar el error que tiene mi consola?Una vez enciendas la videoconsola y te salgan las luces rojas tienes que hacer lo siguiente:
- Mantienes presionado el botón de sincronización del mando, pero el que esta en la videoconsola
- Le vas dando al botón de eject de la bandeja del lector, las luces irán cambiando de posición
Si se encienden las 4 luces es el numero 0
Si se encienden las 3 luces es el numero 3
Si se encienden las 2 luces es el numero 2
Si se enciende 1 luz solamente es el numero 1
Ejemplo: 4 luces + 2 luces + 2 luces + 4 luces el código de error seria el 0220
(espero haber aclarado un poco este punto)
¿Con esto del reballing tengo la consola solucionada para siempre?Dependiendo del uso que le des a tu videoconsola, 1 hora al día te puedo asegurar que la consola te durará años
Conozco casos en que he odio que la gente puede estar perfectamente de 5 a 6 horas diarias jugando a la consola
No va a durar lo mismo una videoconsola que esta 1 hora a encendida que el otro caso...
A veces se hace reballing, a los 2 meses la consola vuelve a fallar, es algunos casos el chip gráfico esta muerto
Sin problema, porque le pones uno nuevo y listo, problema solucionado pero esto la gente no lo sabe
Se piensan que es hacer a reballing y ale a jugar todo lo que quiera... NO señores NO, se tiene que cuidar un poco.
======================================
Bueno, he dedicado un vídeo para este foro donde se ve paso por paso como se hace un reballing a una Xbox 360
Espero que os guste muchísimo, un saludo EOL
http://www.youtube.com/watch?v=2E0ix73PiG4