REBALLING?Solucion definitiva? 3LR

Hola buenas pues tengo una 360 con el fallo de las 3 luces rojas ,y uso metodos caseros (toallas,cambiar pasta termica ect....) , pero tengo el assasins creed 2y la parte que he podido jugar juegazo! estoy enganchadisimo pero mi 360 no da para mas , cuelgues , fallos graficos como que mi personaje lleva una flecha que le sigue , se quita el sonido ect...Total que al reiniciar genaralmente 3luces rojas.... he leido que el reballing las deja nuevas , pero es eso cierto?? desapareceran mis errores? soy de asturias y la mandaria a playconsolas ya que por aqui no encuentro nada , que por 60 euros te hace el reballing , tambien queria saber que opinan de esa tienda.
Muchas gracias!
Siempre y cuando esos fallos sean de la GPU si, el reballing debería solucionarlo.

Eso si, hacer un buen reballing no es nada fácil, ni con la mejor maquina (que ademas son muy caras).

Aun así, yo creo que te conviene mas venderla así y ahorrarte esos 60€ del reballing y pillar una nueva (o al menos una jasper/falconv3 de segunda mano).
dudo mucho que en playconsolas hagan reballing, por lo que indican en su web es la tipica reparación/chapuza con pistola de calor
Yo estoy esperando la mia de tecniconsolas, por lo que me ha dicho el tecnico petara antes de el lector que volver a salir problemas graficos, he estado leyendo sobre el Reballing antes de mandarla y tecnicamente es una solucion definitiva.Veremos a la larga, pero si compras una nueva te arriesgas a que sigan saliendote las luces rojas, salen con menos frecuencia por que las consolas se calientan menos, pero puede pasarte.
De momento sólo conozco a 3 que hagan reballing en España, y 2 no lo hacen de cara al público todavía. Tecni-consolas si hace reballing, el resto no.
GRAMACAR escribió:Yo estoy esperando la mia de tecniconsolas, por lo que me ha dicho el tecnico petara antes de el lector que volver a salir problemas graficos, he estado leyendo sobre el Reballing antes de mandarla y tecnicamente es una solucion definitiva.Veremos a la larga, pero si compras una nueva te arriesgas a que sigan saliendote las luces rojas, salen con menos frecuencia por que las consolas se calientan menos, pero puede pasarte.

Es una solución definitiva (siempre que se haga bien, que no es fácil) para los fallos de la GPU, las 3LR/E74 pueden salir por otros motivos.
Hola yo le hecho reballing a mi xbox 360, la envie el dia 30 a tecniconsolas y la he recibido hoy,dia 10, no le he metido caña, la he probado y funcionando... otra vez.

A mi me salio el E-74...

He notado una cosa diferente en la consola y es la siguiente, al conectarla he notado que hacia mas ruido de lo normal, y de seguida me he dado cuenta que eran los ventiladores traseros, antes de enviarla apenas expulsaban aire, pero ahora, joer, no se si le han echo alguna modificacion para que esten a tope todo el rato, de momento no la voy a destripar, cuando salga el LT si sale ya la destripare pa cargarlo.

Tecniconsolas un 10, seriedad absoluta, mira page ayer y hoy ya la tengo en casa, son un 10, y de garantia 6 meses.

Un saludo, Jonathan
Cuantos dias os ha tardado a vostros desde que la enviasteis por mensajeria?Un saludo y gracias
ZeuS_26 escribió:Hola yo le hecho reballing a mi xbox 360, la envie el dia 30 a tecniconsolas y la he recibido hoy,dia 10, no le he metido caña, la he probado y funcionando... otra vez.

A mi me salio el E-74...

He notado una cosa diferente en la consola y es la siguiente, al conectarla he notado que hacia mas ruido de lo normal, y de seguida me he dado cuenta que eran los ventiladores traseros, antes de enviarla apenas expulsaban aire, pero ahora, joer, no se si le han echo alguna modificacion para que esten a tope todo el rato, de momento no la voy a destripar, cuando salga el LT si sale ya la destripare pa cargarlo.

Tecniconsolas un 10, seriedad absoluta, mira page ayer y hoy ya la tengo en casa, son un 10, y de garantia 6 meses.

Un saludo, Jonathan

Si ahora van a tope...es que seguramente falta pasta termica, al quitar los disipadores para hacer el reballing, o no limpiaron la pasta vieja, o no pusieron pasta nueva suficiente o se les movio demasiado el disipador despues de aplicar la pasta y no hace buen contacto...

Saludos
Myckie escribió:
ZeuS_26 escribió:Hola yo le hecho reballing a mi xbox 360, la envie el dia 30 a tecniconsolas y la he recibido hoy,dia 10, no le he metido caña, la he probado y funcionando... otra vez.

A mi me salio el E-74...

Un saludo, Jonathan

Si ahora van a tope...es que seguramente falta pasta termica, al quitar los disipadores para hacer el reballing, o no limpiaron la pasta vieja, o no pusieron pasta nueva suficiente o se les movio demasiado el disipador despues de aplicar la pasta y no hace buen contacto...

Saludos

Si leeis en su pagina web, vereis que ademas de hacer reballing, tambien ponen tornillos en vez de las tipicas clamps, de pasta termica le ponen artic silver y ademas aceleran los ventiladores con un mod, asi que no te preocupes que no es por falta de pasta termica, sino que tiene aplicado el mod de los ventiladores. Un saludo.
ELIASES2 escribió:
Myckie escribió:

A mi me salio el E-74...

Un saludo, Jonathan

Saludos

Si leeis en su pagina web, vereis que ademas de hacer reballing, tambien ponen tornillos en vez de las tipicas clamps, de pasta termica le ponen artic silver y ademas aceleran los ventiladores con un mod, asi que no te preocupes que no es por falta de pasta termica, sino que tiene aplicado el mod de los ventiladores. Un saludo.

Me parecia extraño, que se hubiesen dejado la pasta termica, y a parte se ponen a tope los fans nada mas encender la consola, no es al cabo del tiempo... gracias

Por cierto ELIASES2 no encuentro eso en su pagina web, me indicas el enlace, gracias
Mira en este enlace explica como lo hace paso a paso y veras que dice lo de los ventiladores y la pasta termica:
hilo_tutorial-reballing-xbox-360-el-fin-de-las-3-luces-rojas_1291201
y la pagina web creo que te la voy a dar por mp por si es spam. Un saludo.
En mi caso no me funciono y me han tomado el pelo. Mande mi consola a una empresa de alicante llamada Tecni-consolas la cual tiene una pagina web. Mande mi xbox360 con error e74, me la arreglaron por 120 euros (portes, xclan puestas y un ventilador) con garantia de 6 meses. La consola llego a mi casa el 14 febrero 2010 y me dijeron k tardaria mas de un año en estropearse. Despues de mucho jugar el dia 24 de febrero de 2010 estaba jugando y la pantalla se me quedo cojida. Apago la consola la vuelvo a encender y sorpresa le salen 3 luces rojas. La mando de nuevo a tecni-consolas el dia 25 de febrero de 2010 llamando previamente diciendoles k se abia vuelto a estropear. Resulta que me han llamado hoy 28 febrero de 2010 desde tecni-consolas diciendome que la consola les habia llegado manipulada, que le faltaba unos precintos, tornillos y que ahora ademas de las 3 luces rojas tenia otro codigo de error mas. y me dicen k no me arreglan por k a sido manipulada k si kiero k me le arreglen me cobran 70 euros mas. Me quedo un poco asombrado puesto k yo la consola no la e abierto ni nada de nada la he tenido en casa sin que nadie la toque ni siquiera la he dejado prestada. Discutiendo esto con el tecnico que supuestamente la ha arreglado me dice k el no comete fallos y k arregla mas de 30 consolas al dia, k yo he sido el k ha manipulado la consola yo yo logicamente al no aberla tocado le digo k es imposible, k esta como ellos me la han mandado. De repente un familiar entra en la discusion y me dice k lo denuncie en el OMI y el tecnico me dice k tiene fotos y si kiere k denuncie y coje y cuelga el telefono de mala manera. Al cabo de una hora me llaman de tecni-consolas otra vez y me dice k me devuelven los 70 euros k es lo k cuesta el reballing pero k me cobran los portes otra vez k son 20 euros al final me dan 50 miseros euros. Yo jamas vuelvo a mandar a esa empresa ninguna consola mas ni aconsejo a nadie que la mande alli.
pues yo tengo la mia ahi, esta semana estaria reparada me dijeron, a ver que me dicen... le envie un privado a moonlito ( o algo asi ) que trabaja ahi preguntando algunas cosillas pero no me ha contestado, ya os mantendre informados.
Yo sigo diciendo que hay más tiendas en España que hacen reballing, no son los patrocinadores los únicos que lo hacen, en Valencia sin ir más lejos hay varias tiendas, y una es seguro que hacen reballing porque conozco al de la tienda y estuvo reparando la mía delante mio.
Si buscas un poquito puedes encontrar alguna tienda que te lo haga a buen precio.

Un saludo
franxiskin escribió:En mi caso no me funciono y me han tomado el pelo. Mande mi consola a una empresa de alicante llamada Tecni-consolas la cual tiene una pagina web. Mande mi xbox360 con error e74, me la arreglaron por 120 euros (portes, xclan puestas y un ventilador) con garantia de 6 meses. La consola llego a mi casa el 14 febrero 2010 y me dijeron k tardaria mas de un año en estropearse. Despues de mucho jugar el dia 24 de febrero de 2010 estaba jugando y la pantalla se me quedo cojida. Apago la consola la vuelvo a encender y sorpresa le salen 3 luces rojas. La mando de nuevo a tecni-consolas el dia 25 de febrero de 2010 llamando previamente diciendoles k se abia vuelto a estropear. Resulta que me han llamado hoy 28 febrero de 2010 desde tecni-consolas diciendome que la consola les habia llegado manipulada, que le faltaba unos precintos, tornillos y que ahora ademas de las 3 luces rojas tenia otro codigo de error mas. y me dicen k no me arreglan por k a sido manipulada k si kiero k me le arreglen me cobran 70 euros mas. Me quedo un poco asombrado puesto k yo la consola no la e abierto ni nada de nada la he tenido en casa sin que
nadie la toque ni siquiera la he dejado prestada. Discutiendo esto con el tecnico que supuestamente la ha arreglado me dice k el no comete fallos y k arregla mas de 30 consolas al dia, k yo he sido el k ha manipulado la consola yo yo logicamente al no aberla tocado le digo k es imposible, k esta como ellos me la han mandado. De repente un familiar entra en la discusion y me dice k lo denuncie en el OMI y el tecnico me dice k tiene fotos y si kiere k denuncie y coje y cuelga el telefono de mala manera. Al cabo de una hora me llaman de tecni-consolas otra vez y me dice k me devuelven los 70 euros k es lo k cuesta el reballing pero k me cobran los portes otra vez k son 20 euros al final me dan 50 miseros euros. Yo jamas vuelvo a mandar a esa empresa ninguna consola mas ni aconsejo a nadie que la mande alli.

tio pero por 120 euros te pillas una nueva!!!! :O
fregasuelos escribió:
franxiskin escribió:En mi caso no me funciono y me han tomado el pelo. Mande mi consola a una empresa de alicante llamada Tecni-consolas la cual tiene una pagina web. Mande mi xbox360 con error e74, me la arreglaron por 120 euros (portes, xclan puestas y un ventilador) con garantia de 6 meses. La consola llego a mi casa el 14 febrero 2010 y me dijeron k tardaria mas de un año en estropearse. Despues de mucho jugar el dia 24 de febrero de 2010 estaba jugando y la pantalla se me quedo cojida. Apago la consola la vuelvo a encender y sorpresa le salen 3 luces rojas. La mando de nuevo a tecni-consolas el dia 25 de febrero de 2010 llamando previamente diciendoles k se abia vuelto a estropear. Resulta que me han llamado hoy 28 febrero de 2010 desde tecni-consolas diciendome que la consola les habia llegado manipulada, que le faltaba unos precintos, tornillos y que ahora ademas de las 3 luces rojas tenia otro codigo de error mas. y me dicen k no me arreglan por k a sido manipulada k si kiero k me le arreglen me cobran 70 euros mas. Me quedo un poco asombrado puesto k yo la consola no la e abierto ni nada de nada la he tenido en casa sin que
nadie la toque ni siquiera la he dejado prestada. Discutiendo esto con el tecnico que supuestamente la ha arreglado me dice k el no comete fallos y k arregla mas de 30 consolas al dia, k yo he sido el k ha manipulado la consola yo yo logicamente al no aberla tocado le digo k es imposible, k esta como ellos me la han mandado. De repente un familiar entra en la discusion y me dice k lo denuncie en el OMI y el tecnico me dice k tiene fotos y si kiere k denuncie y coje y cuelga el telefono de mala manera. Al cabo de una hora me llaman de tecni-consolas otra vez y me dice k me devuelven los 70 euros k es lo k cuesta el reballing pero k me cobran los portes otra vez k son 20 euros al final me dan 50 miseros euros. Yo jamas vuelvo a mandar a esa empresa ninguna consola mas ni aconsejo a nadie que la mande alli.

Dime donde pillo una nueva por 120 euros porque acabo de mirar varias tiendas y se alejan bastante de ese precio!!!
grauer escribió:
fregasuelos escribió:

Dime donde pillo una nueva por 120 euros porque acabo de mirar varias tiendas y se alejan bastante de ese precio!!!

Amazon uk por ejemplo
18 respuestas