Reballing users de eol

como bien dice el titulo, busco usuarios de eol que hagan reballin, claro está, con estacion de calor etc etc.., abtenerse de contestar la gente que las arregle haciendo Reflow pues es un fix y no me interesa.xDD.(tb los se hacer yo)
gente que como yo tenga las luces amarillas en una o varias ps3 como yo..jeje
claro esta se pagará la labor, alguien que se ofrezca?precio?
salu2

EDITO: 19/09/2012

Buenas gente edito para daros a que conozcais un buen sitio y de confianza, no hace falta que sigais leyendo paginas del hilo, pues vuestra solucion se llama Jubytoo, ;).
tras una perdida de paciencia ,tiempo,dinero...y una ps3...me puse en contacto con varia gente del foro,( a todos gracias :D), y todos apuntaban en la misma direcion Jubytoo, jejeje, pues bien esto es lo que hace alguien pro..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sin mas palabras, pues no hacen falta...
a todo aquel que quiera reparar su consola que no lo piense más..y recordad que no todo el mundo hace reballing y menos un buen reballing....un saludo gentee!!!! [360º]
Pues es una pena que yo no viva en España, porque tengo una estación de reballing profesional (La Bird777 que la compré por Ebay). Con ella hago reparación de portatiles, xbox360 y playstation3. El precio que estoy cobrando actualmente es de 35€.

saludos
Tio.. estoy mirando en ebay y esa maquina es muy buena como para que hagas reballing a 35 euros, si usas estaño de calidad y herramientas de calidad, puedes cobrar 70 o mas tranquilamente.. esa maquina es buena para hacer un buen reballing.

Yo estoy detras de una maquina junto con un cogela de una tienda de informatica.. pero aun estamos en mente la adquisicion jaja
Hola Pupila, si la maquina es realmente buena, pero yo compre el kit completo y aparte de la maquina, me vino el soldador, los stencils, la base, el flux, 4 bass para tratar de ps3 y xbox360 entre otras cosas. y como estoy empezando estoy cobrando eso, pero en futuro claro que aumentaré el precio.

Saludos
Ah vale entiendo, yo haria lo mismo la verdad.

Joder el dia que saque mi primer GPU ni me lo creere xD
¿Y alguna página web fiable?

Gracias y Un Saludo ;)
al-elnavajas escribió:como bien dice el titulo, busco usuarios de eol que hagan reballin, claro está, con estacion de calor etc etc.., abtenerse de contestar la gente que las arregle haciendo Reflow pues es un fix y no me interesa.xDD.(tb los se hacer yo)
salu2

Si quieres info y que desaparezca 100% las luces amarillas mandame un MP ;)
Nada de reflow me pongo enfermo cada vez que me entra una consola tocada.

Un saludo.
Te he enviado un MP. Saludos ;)
de casualidad hay alguien de México que haga rebaillings autenticos??, es que me dan mas confianza los de este foro :p
jubytoo escribió:
al-elnavajas escribió:como bien dice el titulo, busco usuarios de eol que hagan reballin, claro está, con estacion de calor etc etc.., abtenerse de contestar la gente que las arregle haciendo Reflow pues es un fix y no me interesa.xDD.(tb los se hacer yo)
salu2

Si quieres info y que desaparezca 100% las luces amarillas mandame un MP ;)
Nada de reflow me pongo enfermo cada vez que me entra una consola tocada.

Un saludo.

Lo mismo digo, más info mensaje privado o atraves de la web de mi perfil. Un saludo
tambien ago reballing mandame mp si quieres
sombra1974 escribió:Pues es una pena que yo no viva en España, porque tengo una estación de reballing profesional (La Bird777 que la compré por Ebay). Con ella hago reparación de portatiles, xbox360 y playstation3. El precio que estoy cobrando actualmente es de 35€.

saludos

lo que es una pena que no me cojas el telefono despues de inumerables llamadas, a sabiendas ke es mi numero y que te llamo yo, que no te conectes por eol, ni msn y en otros foros estando online no te dignas en contestarme.que llevo una semana esperando el supuesto numero de control de envio ficticio por MRW. aver si por aqui lo lees. un saludo y espero recuperar mis placas. Alejandro
edito asi pa que se vea... a dia 23/08/12...que no se le ocurra a nadie mandarle a Sombra1974 para hacer reballing, me an llegado las placas peor de lo que estaban..despues de casi tres meses de espera agustiada... llegan... componentes arrancados rsx quemado, descolocado...vamos este sabe hacer reballing por los c+++nes!! que a nadie se le ocurra...
al-elnavajas escribió:edito asi pa que se vea... a dia 23/08/12...que no se le ocurra a nadie mandarle a Sombra1974 para hacer reballing, me an llegado las placas peor de lo que estaban..despues de casi tres meses de espera agustiada... llegan... componentes arrancados rsx quemado, descolocado...vamos este sabe hacer reballing por los c+++nes!! que a nadie se le ocurra...

Pues segun indicas ha usado tu consola de conejillo de indias y de practicas para coger "experiencia" o aprender o a saber..
@al-elnavajas si yo fuese tu, haría publico el nombre de la tienda o del nombre de esa persona, porque con poner el nick no es suficiente, basta con hacerse otra cuenta en eol y a seguir timando.
zacky06 escribió:@al-elnavajas si yo fuese tu, haría publico el nombre de la tienda o del nombre de esa persona, porque con poner el nick no es suficiente, basta con hacerse otra cuenta en eol y a seguir timando.

tengo tres nombre para daros pero nose si alguno es verdadero.pero no las mandeis fuera de españa, yo en mi caso fue a Aveiro, Portugal, lo gracioso ha sido el tiempo de espera.. las excusas que ponia el notas..en fin...un chapuzas como un castillo, [enfado1] .....Salu2
Espero que no te haya dejado muy jodida la ps3 y puedas repararla sin dejarte mucho dinero en ella.
Un saludo y bueno, lo barato al final sale caro, que al menos hagan practicas con ps3 rotas o en placas base de pc viejo o algo, y ya del dinero que te has dejado, que eso en verdad es lo que me tocaria los webs.
al-elnavajas escribió:edito asi pa que se vea... a dia 23/08/12...que no se le ocurra a nadie mandarle a Sombra1974 para hacer reballing, me an llegado las placas peor de lo que estaban..despues de casi tres meses de espera agustiada... llegan... componentes arrancados rsx quemado, descolocado...vamos este sabe hacer reballing por los c+++nes!! que a nadie se le ocurra...

joder con el de los 35 euros asi de poco cobraba el tio.estas cosas vale mas hacerlas en persona osea entregarlas a mano y en casa del tio pq si quedas en la calle da igual que sea de tu ciudad o fuera.
todavia me la metieron a mi hace poco. una paisana con una consola dslite me la trae sin bateria no me gusto mucho pero me fie,no era mucho dinero y era una señora mayor con su hija de unos 12 años y no pense que se iva a marcar por 40 euros de mierda.hay que tener ganas de que te anden llamando despues todo el dia al movil molestandote aunque no lo cojas y montandote pollos.no hay que fiarse de nadie hay mucho arrastrado incluso por 40 euros imaginaros por mas.
PD:osea andaros con ojo espero que este comentariolibre a alguno de estos listos y antes de comprar probar pero bien encima en estas consolas la peña jode mucho el boton L de darle fuerte o va mal o no va.
Ya decia yo que era muy poco para un supuesto reballing.. en fin

yo estoy trabajando con una persona super barata y que no tengo ningun problema, ya que al final no pude comprarme mi maquina estoy asociado con alguien y de fabula, cualquier cosita MP ;)
yo la mia fue astualisando a 3.55 da luz verde amarilla y roja parpadeante no es por calor creo tiene solucion?
A cuanto estais cobrando el reballing los users del foro?
mariologo escribió:yo la mia fue astualisando a 3.55 da luz verde amarilla y roja parpadeante no es por calor creo tiene solucion?

Lo siento pero ESO es la luz amarilla. La unica solucion es reballing
yo tambien estoy interesado en saber precios.
He estado mirando tiendas a las que mandar directamente, pero me fio mas de vosotros... XD
alfageme escribió:yo tambien estoy interesado en saber precios.
He estado mirando tiendas a las que mandar directamente, pero me fio mas de vosotros... XD

preguntale a jubytoo que ha respondido mas arriba a mi me trabaja el rebaling de puta madre tiene una buena maquina.
Hola alguien de Valencia que trate las luces amarillas en ps3 =? Si alguien puede hacerlo que se ponga en contacto x aqui o en privado y negociamos el precio.

Un saludo
bueno un rebaling en asturias para una slim con luz amarilla?precios(economico q toy en paro :) )?
25 respuestas