vampirin21 escribió:hola a todos. pos bueno os cuento ace cosa de 7 meses me puse a buscar en barcelona quien me podia raparar mi ps3 de 60G. Ya que hay un sinfin de tiendas que se dedican a eyo, asi que me puse a preguntar precios y garantias del proceso y me hencontre con un sinfin de precios altos y muy pocas garantias. algunos me daban 1 mes otros 15 dias y otros me ofrecian pegar un calenton a pistola o secador y que me la quitara de encima. yo pense con la pasta que me costo ni de coña al final un amigo me recomedo que la enbiara a una tienda en alicante que se yaman Tecni-consolas. mire su pajina wep y me anime. Y acerte despues de ablar con ellos por telefono y informarme mejor me parecieron mas profesional que muchas tiendas de por aky. haora contento con mi maquina funcionando con un V2. 7 meses y sin problemas me he animado a excrivir por que tengo que enbiarles otra consola y al mirar su pajina me he llevado una gran sorpresa an puesto un nuevo video del proceso Reballing V2 y encima an anpliado la garantia con un nuevo proceso con el cual te dan 2 años. eso me biene al pelo por que tengo que enbiarle la de mi hermano pequeño que la pobre a cascado con la dichosa luz amarilla. pues eso: os dejo un enlace a la paguina de esta gente http://www.tecni-consolas.com/ ver su bideo es muy interesante.
Dime que lo has escrito así aposta.
Hay un hilo ya hablando de esto. Por cierto el tema del reballing lo veo Pan pa hoy y hambre para mañana y aun mas con los precios que tienen y garantia que dan...