REBALLING verdades y falsedades

Hola,
Espero que nadie haga uso de este hilo para hacer publicidad de ninguna WEB, ya que yo tambien tengo una y no lo voy ha hacer.

Os voy a comentar mi experiencia con el REBALLING, primero deciros que he reparado mas de 100 XBOX360 con las luces rojas, y en 12 de ellas he realizado la tecnica conocida como REBALLING. Pues bien por sorprendente que parezca, tampoco es una solucion definitiva. Al cavo del tiempo vuelve a ocurrir. Haber si me explico mejor.
Devido a la gran temperatura que soporta este estaño va perdiendo calidad, porque se cuece debajo del GPU, si bien es cierto que tardan mas en aparecer las 3 luces rojas, siguen apareciendo.

Es por esto que quiero dejar bien claro que la mejor solucion pasa por un hibrido entre REBALLING y refrigeracion. Y que en ese sentido se lleva la palma el metodo XCM, ya sea casero o comprado, y los whisper. Todo ello con un agujero modding encima del XCM, y sin la subcarcasa metalica de encima.

Claro esta que eso solo sirve para placas FALCON, con el nuevo disipador de GPU, para las viejas, aun hay que hacer mas sacrificio, como añadir silicona termica en la GPU para que esta no se mueva, y añadir el disipador de las FALCON, que porcierto se puede comprar. Y con eso se solucionan casi todas.

Aun asi hay un pequeño grupo de placas que suelen fallar una vez tras otra. En estas es obligatorio el REBALLING, y una buena refrigeracion y no vuelven mas al SAT.

En cuanto pueda subo unas fotos con el proceso de reballing, que no suelo hacer fotos pero las hare a conciencia. Y alguna mas de las placas falcon, con la refrigeracion montada.
Interesante!!

Varias preguntitas!

Mencionas mucho la falcom, Petan estas aun por luces rojas?

y el metodo que solo sirve para falcon a ke te refieres??

Un saludo y esperando ansioso las fotos!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
MegaMarte escribió:Hola,
Espero que nadie haga uso de este hilo para hacer publicidad de ninguna WEB, ya que yo tambien tengo una y no lo voy ha hacer.

Os voy a comentar mi experiencia con el REBALLING, primero deciros que he reparado mas de 100 XBOX360 con las luces rojas, y en 12 de ellas he realizado la tecnica conocida como REBALLING. Pues bien por sorprendente que parezca, tampoco es una solucion definitiva. Al cavo del tiempo vuelve a ocurrir. Haber si me explico mejor. (a ver si escribes mejor....)
Devido a la gran temperatura que soporta este estaño va perdiendo calidad, porque se cuece (a 250ºc) debajo del GPU, si bien es cierto que tardan mas en aparecer las 3 luces rojas, siguen apareciendo.

Es por esto que quiero dejar bien claro que la mejor solucion pasa por un hibrido entre REBALLING y refrigeracion. Y que en ese sentido se lleva la palma el metodo XCM, ya sea casero o comprado, y los whisper. Todo ello con un agujero modding (google traductor?)encima del XCM, y sin la subcarcasa metalica de encima.

Claro esta que eso solo sirve para placas FALCON, con el nuevo disipador de GPU, para las viejas, aun hay que hacer mas sacrificio, como añadir silicona termica en la GPU para que esta no se mueva, y añadir el disipador de las FALCON, que porcierto se puede comprar. Y con eso se solucionan casi todas.

Aun asi hay un pequeño grupo de placas que suelen fallar una vez tras otra. En estas es obligatorio el REBALLING, y una buena refrigeracion y no vuelven mas al SAT.

En cuanto pueda subo unas fotos con el proceso de reballing, que no suelo hacer fotos pero las hare a conciencia. Y alguna mas de las placas falcon, con la refrigeracion montada.

Ok, me has convencido jajajajaja compraré el XCM jajajajaja

Saludos

PD: Acabo de hacer el pedido, empaquetamelo y mandamelo hoy, no? jajajjaja
me podriais enseñar que es el XCM?

salu2 y gracias
MegaMarte escribió:Hola,

Os voy a comentar mi experiencia con el REBALLING, primero deciros que he reparado mas de 100 XBOX360 con las luces rojas, y en 12 de ellas he realizado la tecnica conocida como REBALLING. Pues bien por sorprendente que parezca, tampoco es una solucion definitiva. Al cavo del tiempo vuelve a ocurrir. Haber si me explico mejor.
Devido a la gran temperatura que soporta este estaño va perdiendo calidad, porque se cuece debajo del GPU, si bien es cierto que tardan mas en aparecer las 3 luces rojas, siguen apareciendo.

Es por esto que quiero dejar bien claro que la mejor solucion pasa por un hibrido entre REBALLING y refrigeracion. Y que en ese sentido se lleva la palma el metodo XCM, ya sea casero o comprado, y los whisper. Todo ello con un agujero modding encima del XCM, y sin la subcarcasa metalica de encima.

Es cierto, el Reballing no soluciona el problema en forma definitiva, se lo he practicado a 4 consolas, 3 de ellas aún siguen vivas después de 6 meses, pero la restante murió a los 2 meses.

Me ha durado más colocar el fan-fix 2.0 de Marvic con unos pequeños detalles nuevos en el túnel, junto con otro fan cooler 12v encima del disipador del GPU (rebajando el disipador con esmeril), todo esto sin hacer reballing, este método se lo practiqué a dos consolas hace 5 meses y aún siguen vivas, además el GPU mantiene una temperatura de 39 °C (el disipador, sumarle unos 5° en el núcleo)
Tiene huevos que vosotros busqueis soluciones y Microsoft no solvente el problema [enfado1]
dormilon ZZZZ escribió:Tiene huevos que vosotros busqueis soluciones y Microsoft no solvente el problema [enfado1]

El problema está prácticamente solucionado desde las Zephyr. Pero claro, hay una industria que vive vendiendo reparaciones de X360 a la que le interesa seguir vendiéndolas...
Pero por dios de que nos estas hablando a QUE VIENE ESTO

El apocalipsis se acercaaaaaaaaaaaaaaa!

Nose a que viene eso de reballing pero esos problemas ya se arreglaron con la zephyr y falcon...
REBALLING, XMC, FAN-FIX MARVIC, DISIPADOR ESMERIL ... [mad] ¡no mentero de nada! [mad]
aqui tiramos de SAT
prueba en scene

saludos
Iknewthat escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tiene huevos que vosotros busqueis soluciones y Microsoft no solvente el problema [enfado1]

El problema está prácticamente solucionado desde las Zephyr. Pero claro, hay una industria que vive vendiendo reparaciones de X360 a la que le interesa seguir vendiéndolas...

Hola estoy totalmente deacuerdo con lo que dices,a dichas industrias o negocios no les interesa para nada que se diga que las falcon o zephyr no fallan apenas de 3LR por problemas derivados por el sobrecalentamiento de la consola,hoy en dia con las placas zephyr o falcon se puede estar tranquilo ya que si fallan por 3LR seran en ocasiones muy excasas y de esas ocasiones que fallen seguramente sera por problemas que nada tiene que ver con problemas derivados del sobrecalentamiento de la consola a excepcion de casos muy puntuales.

Yo recomiendo a todo el mundo que tenga la consola en garantia que si les salen las 3LR las mande al SAT que para eso tenemos 3 años de garantia y por supuesto es gratis,el sat de la 360 por suerte va muy bien,el que no tenga la garantia en vigor pues ya que haga lo que mejor pueda o mandarla a una tienda especializada o meterse en la SCENE y estudiarse un poco los tutoriales que hay.

Y recordad que las 3LR no siempre y menos ahora con las nuevas placas es significado de problemas derivados del sobrecalentamiento de la consola,hoy en dia el problema de las 3LR es mayormente problemas con al fuente de alimentacion,lector u otros componentes del hadware,de todas maneras dichos fallos de hadware en las nuevas consolas no son ni mucho menos significativos o alarmantes y se puede jugar total tranquilidad,eso si cuidando la consola y no poniendola encajonada.

Saludos.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
No os dais cuenta que ese tio es uno de XCM para hacerse publi?

Saludos
Fistroman escribió:REBALLING, XMC, FAN-FIX MARVIC, DISIPADOR ESMERIL ... [mad] ¡no mentero de nada! [mad]

+1

haber si alguien lo explica mejor.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
Fistroman escribió:REBALLING, XMC, FAN-FIX MARVIC, DISIPADOR ESMERIL ... [mad] ¡no mentero de nada! [mad]

+1

haber si alguien lo explica mejor.

saludos

Hola,hechale un vistazo al foro de SCENE que esta mas que explicado y hay incluso tutoriales de como hacer cada cosa,no te lo digo en plan borde ni nada, no te lo tomes a mal ,pero si realmente quieres saber lo que significa cada cosa pasate por SCENE que seguro que te queda mucho mas claro y completo que si te lo explica alguien en un post ya que es larguisimo de explicar.

Carlos_360 escribió:No os dais cuenta que ese tio es uno de XCM para hacerse publi?

Estoy deacuerdo contigo,se le ve el plumero demasiado y ya le han editado un post por hacer SPAM y algunos post mas que no se lo han editado por que no lo han reportado y por lo visto los moderadores no tienen conocimiento de ellos.

Saludos.
El XCM no ayuda mucho, en tal caso es más efectivo el fan fix-2.0 que sigue la misma idea pero la mejora....aunque no es suficiente este fix...
15 respuestas