Hola,
Espero que nadie haga uso de este hilo para hacer publicidad de ninguna WEB, ya que yo tambien tengo una y no lo voy ha hacer.
Os voy a comentar mi experiencia con el REBALLING, primero deciros que he reparado mas de 100 XBOX360 con las luces rojas, y en 12 de ellas he realizado la tecnica conocida como REBALLING. Pues bien por sorprendente que parezca, tampoco es una solucion definitiva. Al cavo del tiempo vuelve a ocurrir. Haber si me explico mejor.
Devido a la gran temperatura que soporta este estaño va perdiendo calidad, porque se cuece debajo del GPU, si bien es cierto que tardan mas en aparecer las 3 luces rojas, siguen apareciendo.
Es por esto que quiero dejar bien claro que la mejor solucion pasa por un hibrido entre REBALLING y refrigeracion. Y que en ese sentido se lleva la palma el metodo XCM, ya sea casero o comprado, y los whisper. Todo ello con un agujero modding encima del XCM, y sin la subcarcasa metalica de encima.
Claro esta que eso solo sirve para placas FALCON, con el nuevo disipador de GPU, para las viejas, aun hay que hacer mas sacrificio, como añadir silicona termica en la GPU para que esta no se mueva, y añadir el disipador de las FALCON, que porcierto se puede comprar. Y con eso se solucionan casi todas.
Aun asi hay un pequeño grupo de placas que suelen fallar una vez tras otra. En estas es obligatorio el REBALLING, y una buena refrigeracion y no vuelven mas al SAT.
En cuanto pueda subo unas fotos con el proceso de reballing, que no suelo hacer fotos pero las hare a conciencia. Y alguna mas de las placas falcon, con la refrigeracion montada.