reballing xbox 360 en valencia ???

mi pregunta es si alguien sabe si hacen en alguna tienda el reballing a la xbox 360 en valencia?
no se, es más rentable comprarse una nueva.
Una pregunta que es reballing
reballing es volver a resoldar los chips, con nuevos puntos de soldadora.
Estos♦ son unas especies de bolas que se sueldan con soldadores especiales de infrarojos asi eliminas el problema de las luces rojas de una manera casi definitiva [hallow]
Pregunta en mod-center creo que se llama.Es una tienda nueva.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En toda España hay 1 sola tienda que lo haga?
Mira aquí, te va a interesar. Es un servicio de reballing por ebay, que ademas puedes pagar por Paypal...aunque por su puntuación, yo la llevaría en mano.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0258282792

Salu2!
Si que la hay, como decía un compañero mas arriba, en una tienda que se llama game center (antes mod center), que esta justo en frente del centro comercial MN4, al lado del burguer king y del media markt en Alfafar.Tienen 2 modos de arreglarla, uno que vale 70 euros y solo te re-sueldan todo los chips y otra que vale 100 euros que te hacen lo anterior y ademas te hacen un mod cambiando todos los ventiladores por otros mas potentes y te hacen una abertura en un lateral de la consola con un ventilador para que extraiga todo el calor, ademas todo te lo hacen muy profesionalmente, no te hacen chapuzas y te dan 6 meses de garantia, (jejeje, me lo se al dedillo, ya he llevado 3 este año... [mamaaaaa] )
Mobutu16 escribió:Mira aquí, te va a interesar. Es un servicio de reballing por ebay, que ademas puedes pagar por Paypal...aunque por su puntuación, yo la llevaría en mano.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0258282792

Salu2!

Valeeeeee, aceptamos pulpo como animal de compañia.
entonces por 70€ te resueldan todos los chips gpu + cpu y ram esta confirmado?
en chipspain me suena que tambien las reparaban asi.
en la web sulla tienes los telefonos y demas
jmiat1100 escribió:entonces por 70€ te resueldan todos los chips gpu + cpu y ram esta confirmado?

Confirmado, de echo esta tarde voy a pasarme a por una de un colega... a mi me dijeron cuando lleve la primera que lo re-sueldan todo hasta que funcione perfectamente...
gracias por todo jejeje me e pasado esta mañana y me han dicho que no cojen consolas hasta septiembre asi que me quedo esperando
Pero alli donde has ido NO HACEN REBALLING, hacen unos mods pero NO REBALLING
en mod center no hacen reballing? si me han dicho que lo resueldan todo
yo tambien iba a llevarla pero me cobraban 70 euros y yo la e desmontado le ice pistola de calor y ya lleva 1 mes tirando y funciona mejor que antes creo lo unico que la ultima vez los ventiladores acen ruido bestial y estoy pensando en ponerle xcm 360 cooler con el controlador de temperatura pero ya vere XD
yo le quite las luces rojas pero ahora depende del juego se bloquea al poco algunos aguantan pero otro ni 5 min [enfado1]
Thierry Henry escribió:Pero alli donde has ido NO HACEN REBALLING, hacen unos mods pero NO REBALLING

perdona pero estas totalmente equivocado, si que lo hacen, ademas que han comprado una maquina especial para resoldar integrados, y tambien hacen el mod de la ventilacion...

jmiat1100 escribió:gracias por todo jejeje me e pasado esta mañana y me han dicho que no cojen consolas hasta septiembre asi que me quedo esperando

Jo!! perdona, se me olvido decirtelo el jueves cuando fui a por ella... es verdad que no cogen consolas ya hasta septiembre, la tienda sigue abierta pero el sat no...
Pero la maquina especial es la de infrarojos no? no sacan la cpu y le meten las bolas nuevas creo o si? estas 100% seguro, llamaré en septiembre.
Mira aqui a ver si tienen lo que necesitas
http://www.sat-center.com/reparar_conso ... box360.htm

La tieda esta en Silla

Un saludo
Thierry Henry escribió:Pero la maquina especial es la de infrarojos no? no sacan la cpu y le meten las bolas nuevas creo o si? estas 100% seguro, llamaré en septiembre.

Pues no sabría decirte, se que es una maquina especial para soldar integrados que les ahorra soldarlo punto por punto y que quede mas bien soldado todo...
Yo como ya dije antes he llevado 3 ya y están todas funcionando a tope y sin ningún problema...
jmiat1100, yo soy de valencia y puedo hacerte lo de la consola.

Si te interesa, mandame un privado y hablamos.
22 respuestas