Reballing xbox 360

Feliz año a todos
Esta tarde me ha avisado la tienda a la que he mandado mi xbox 360 para instalar el rgh,que tiene un problema en el chip gráfico y que le tienen que hacer reballing,y yo tengo una pregunta.
¿Me recomendáis hacer el reballing,cuanto puede durar la consola?
kobe666666 escribió:Feliz año a todos
Esta tarde me ha avisado la tienda a la que he mandado mi xbox 360 para instalar el rgh,que tiene un problema en el chip gráfico y que le tienen que hacer reballing,y yo tengo una pregunta.

Te comento algunas cosillas:

1º Es raro que te digan eso en la tienda, ya que suena un poco a que se la han podido cargar por X motivo. Aún así puede ser cierto.

2º Depende de lo que te cobren por reballing. El verdadero reballing no suele bajar de 80€, por lo que una consola de segunda mano te vendría mejor por ese precio. Si es más barato el reballing que te ofrecen asegúrate antes de nada de que es un reballing bueno, y no un reflow que lo único que hace es alargar la agonía de la consola.

Saludos!
maxiscity escribió:
kobe666666 escribió:Feliz año a todos

Te comento algunas cosillas:

1º Es raro que te digan eso en la tienda, ya que suena un poco a que se la han podido cargar por X motivo. Aún así puede ser cierto.

2º Depende de lo que te cobren por reballing. El verdadero reballing no suele bajar de 80€, por lo que una consola de segunda mano te vendría mejor por ese precio. Si es más barato el reballing que te ofrecen asegúrate antes de nada de que es un reballing bueno, y no un reflow que lo único que hace es alargar la agonía de la consola.

Saludos!

Cuando me dijeron que tenía ese problema me enfadé bastante la verdad,la consola la tengo 4 años y nunca he tenido problemas,estuve jugando hasta el mismo día que les mandé la consola y me funcionaba perfectamente. Ayer por la mañana me dijeron que no sacaba imagen.
Y por el reballing me piden 50€,dudo que lo en hacerlo ya que no se cuanto tiempo puede durar el arreglo.
que tal broo, conforme a tu duda de la duración de vida de tu consola después del REBALLING te comento, como comenta el compañero MAXISCITY, la duración se basa en el tipo de proceso y calidad con la que se efectúa el reballing, pues si se le da solo un resoldeo ( reflush ) dañara totalmente la GPU, te comento que soy de cd Juarez chihuahua México y tengo un local en el cual se reparan y programan videojuegos, PCs y telefonía celular, en el cual te comento lo que conlleva el reeblalling que nosotros otorgamos:

1._ Reballing total a la GPU ( Unir Proveedor Graphic )

2._ colocación de aditamentos térmicos en la tornilleria de la base o socket de la GPU.

3._ Colocacion de un aditamento térmico en la parte superior de la GPU.

4._ Se retira el disipador de calor original por uno modificado el cual conlleva un cooler el cual refrigera directamente al GPU y evita el sobrecalentamiento.

Este seria en mi opinión un reballing perfecto, pues asta la fecha tengo el mio que rescate de ausencia de vídeo por 3 luces rojas que me encontré en la basura jejeje [poraki] y tengo mas de 1 año y 7 meses y contando y sin contar que halla que si le doy mucha guerra pues es el que tengo en el local para que los clientes esperen por sus reparaciones y desde que abro se enciende y se apaga hasta que cerramos [sonrisa] que te puedo decir clientes satisfechos por este tipo de servicio.

No obstante considera lo que comenta el compañero maxiscity de la consola de segunda mano al costo del reballing puede ser una buena opción no obstante no deja de ser de segunda mano y no sabrías cuanto te pueda llegar a durar en resumen todo depende cuanta confianza le tengas a tu técnico de servicio en el proceso de su trabajo o que de alguna manera te demuestre el proceso realizado y garantía claro obviamente. [poraki]

Buena suerte y me retiro [chulito]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
amigo esa historia es por el error 0022 durante la instalación , apuesto que la xbox es una fat

ellos no tienen que cobrar por algo que no tenia y que tu no le mandaste hacer

ps no se pero una tienda que ofrezca un excelente servicio de rgh no tiene porque ofrecer servicios de reparación a menos que la consola llegase con algún daño
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:amigo esa historia es por el error 0022 durante la instalación , apuesto que la xbox es una fat

ellos no tienen que cobrar por algo que no tenia y que tu no le mandaste hacer

ps no se pero una tienda que ofrezca un excelente servicio de rgh no tiene porque ofrecer servicios de reparación a menos que la consola llegase con algún daño

Hola buenas
Si es una xbox fat.
Yo no tuve problemas con la consola,estuve jugando hasta el día que vinieron a por ella.Como no le sucediera algo en el transporte o ellos hicieran algo que tuvieron que hacer
coincido contigo SUBCOMANDANTEMARCOS, ilógico pagar por un servicio el cual no pediste y no llevaste por esa falla, por lo que la tienda debe hacerse responsable del daño total de esa falla generada por ellos sin cargo al cliente, o bien Quitate de problema, simple y sencillamente exige tu consola que no le atan el servicio de RGH y que te la entreguen funcionando como lo entregaste o si se ponen sus moños ponte bravo exigiendo que te la dejen prendida como la trajiste y amenaza los con una demanda la cual puedes realizarles :cool: solo es cuestión de que no te dejes brooo
6 respuestas