› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
kobe666666 escribió:Feliz año a todos
Esta tarde me ha avisado la tienda a la que he mandado mi xbox 360 para instalar el rgh,que tiene un problema en el chip gráfico y que le tienen que hacer reballing,y yo tengo una pregunta.
¿Me recomendáis hacer el reballing,cuanto puede durar la consola?
maxiscity escribió:kobe666666 escribió:Feliz año a todos
Esta tarde me ha avisado la tienda a la que he mandado mi xbox 360 para instalar el rgh,que tiene un problema en el chip gráfico y que le tienen que hacer reballing,y yo tengo una pregunta.
¿Me recomendáis hacer el reballing,cuanto puede durar la consola?
Te comento algunas cosillas:
1º Es raro que te digan eso en la tienda, ya que suena un poco a que se la han podido cargar por X motivo. Aún así puede ser cierto.
2º Depende de lo que te cobren por reballing. El verdadero reballing no suele bajar de 80€, por lo que una consola de segunda mano te vendría mejor por ese precio. Si es más barato el reballing que te ofrecen asegúrate antes de nada de que es un reballing bueno, y no un reflow que lo único que hace es alargar la agonía de la consola.
Saludos!
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:amigo esa historia es por el error 0022 durante la instalación , apuesto que la xbox es una fat
ellos no tienen que cobrar por algo que no tenia y que tu no le mandaste hacer
ps no se pero una tienda que ofrezca un excelente servicio de rgh no tiene porque ofrecer servicios de reparación a menos que la consola llegase con algún daño