"REBALLING" XBOX360

Pues nada chicos abro este hilo para comentar lo del reballing de las xbox 360.

Hace una semana, me salio en mi xbox 360 con fecha de junio del 2008, el famoso error E-74, solo un cuadrante encendido tengo garantia oficial, pero como la abri a saco, la pegatina plateada de "MS" la saque mal, pues a comermela con patatas, asi que la he enviado a hacerle el reballing, hable con los tecnicos de donde envie la consola a reparar y me comentaron con lo solucionarian, me quitaran el estaño de las soldaduras de la GPU y me pondran estaño con plomo, este al parecer aguanta mucho mas que el que pone microsoft.
Hace dos semanas que me la flasehee con el ix1.61 y no he podido jugar, probe mis backups y una de las veces al apagar y al encender, toma este pedazo de error

¿Alguien ha hecho ya el reballing y le han reparado su xbox?

Comentemos nuestras experiencias con el reballing...
Podrias decir cual es la tienda por ver como trabajan.

Mi principal problema con estos servicios es que no me fío de lo que el "técnico" vaya a hacer con mi consola. Generalmente tiran de tutoriales de los que hacemos aquí en EOL para sus "reparaciones". Aparte de que no todas las averías e74 o 3lr se solucionan a base de pistoletazos de calor o reballing.

Yo soy bastante escéptico. Uno de los errores más frecuentes de las luces rojas son el 0102 ¿alguien cree que le hacen reballing a las memorias? yo no. Seguramente tirarán de pistola de calor, al igual que el e74, habrán leido un par de tutos de aquí o del resto de internet y le habrán pegado un pistoletazo al Hana (sin saber que el e74 está igual de relacionado o más con la edram que hay en la gpu).

Yo envié mi consola a que le hicieran reballing en "plan favor" (por eso no digo el nombre de la tienda) con error 0102 y me la devolvieron con error 0002. Algún amigo del taller se volvería loco con la temperatura de la pistola de calor y juntaría un par de bolas de estaño de debajo de algún componente.
1+
Podrias decir quien se dedica hacer rebaling aqui en españa ? Y a que precio ?

Saludos.
He encontrado dos, una de ellas es spain... 85€ y otra tecni... 70 €, a las dos faltan los portes, en la segunda hay un video y explican todo el proceso que le hacen a la xbox, yo creo que saben bien lo que hacen, prefiero llevarla a un sitio asi antes de envolverla en una toalla, para resucitarla, ya que eso de la toalla no solamente tocas la GPU, sino todos los componentes, aparte los componentes electronicos, no todos aguantas la misma temperatura, el chip grafico y la cpu normalmente aguantan mas calor dado que de por si dicho componente cosume muchos Watios, y mas watios significa tambien mas temperatura, bueno ya no me enrollo mas...

Lo del flux no lo veo muy fiable dado que no se evapora por si solo, hay que limpiarlo una vez aplicado con tricloromerato, es como el alcohol, pero se evapora mucho antes.

Tambien cierto que hay estaños y estaños, normalmente son aleaciones de material, estaño + plata, estaño mas plomo, etc...

Ha espera de mi xbox... [angelito]
me mola lo que pone en la página de Spainsellers

También mejoramos la refrigeración con una pasta disipadora térmica, que por si sola consigue que el procesador baje su temperatura de trabajo en unos 20 grados menos de lo habitual.

esta también es buena

¿Porque merece la pena realizar un reembolso tan importante para reparar mi consola en vez de comprarme una nueva?

Tenga en cuenta que este es un problema de diseño y de normativas, si usted compra otra consola tiene un 90% de probabilidades de sufrir esta avería y sin embargo si se la reparamos, puede estar seguro que no se le romperá mas por esto.

Jur Jur. Valientes payasos.
ZeuS_26 escribió:Pues nada chicos abro este hilo para comentar lo del reballing de las xbox 360.

Hace una semana, me salio en mi xbox 360 con fecha de junio del 2008, el famoso error E-74, solo un cuadrante encendido tengo garantia oficial, pero como la abri a saco, la pegatina plateada de "MS" la saque mal, pues a comermela con patatas, asi que la he enviado a hacerle el reballing, hable con los tecnicos de donde envie la consola a reparar y me comentaron con lo solucionarian, me quitaran el estaño de las soldaduras de la GPU y me pondran estaño con plomo, este al parecer aguanta mucho mas que el que pone microsoft.
Hace dos semanas que me la flasehee con el ix1.61 y no he podido jugar, probe mis backups y una de las veces al apagar y al encender, toma este pedazo de error

¿Alguien ha hecho ya el reballing y le han reparado su xbox?

Comentemos nuestras experiencias con el reballing...

Intenta enviarla aunque no tengas la pegatina, yo he enviado dos consolas sin pegatina,bien limpiada para que no quedaran restos, y me han enviado las dos veces nueva.. eso si la ultima que me han enviado tiene una pegatina de papel..
foxier escribió:Intenta enviarla aunque no tengas la pegatina, yo he enviado dos consolas sin pegatina,bien limpiada para que no quedaran restos, y me han enviado las dos veces nueva.. eso si la ultima que me han enviado tiene una pegatina de papel..

Tampoco he tirado de garantia porque la tengo flasheada, pero sabiendo si veo que no me solucionan el problema donde la he enviado ha reparar pues ya la enviare a MS, ya que tengo garantia oficial hasta enero del 2010.

Yo no sabia que la cogian sin el precinto, antes de tirarla probare de enviarla a ver si me la cambian...

Para el E74, me parece que amplian la garantia un año, osea que en total me parece que son tres, alguien que me confirme este dato???

Las dos que enviaste las tenias flasheadas, si es asi le enviaste el firm original o el ix.
He visto que en http://www.gigabytesistemas.com tambien lo hacen pero dicen que estan saturados. No me extraña con ese precio...Yo no me lo pensaba y cuando no esten saturados la enviaba de cabeza.

A mi me gustaria hacerselo porque la tengo tirada por casa con un M25 y "sin" banear. Seguramente lo este pero no la pienso enchufar porque el viernes me banearon la que tengo ahora y no se para que la enchufe...

Si sabeis de algun sitio que te lo puedan hacer baratito que merezca la pena pues decirlo

Un saludo!
7 respuestas