› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
También mejoramos la refrigeración con una pasta disipadora térmica, que por si sola consigue que el procesador baje su temperatura de trabajo en unos 20 grados menos de lo habitual.
¿Porque merece la pena realizar un reembolso tan importante para reparar mi consola en vez de comprarme una nueva?
Tenga en cuenta que este es un problema de diseño y de normativas, si usted compra otra consola tiene un 90% de probabilidades de sufrir esta avería y sin embargo si se la reparamos, puede estar seguro que no se le romperá mas por esto.
ZeuS_26 escribió:Pues nada chicos abro este hilo para comentar lo del reballing de las xbox 360.
Hace una semana, me salio en mi xbox 360 con fecha de junio del 2008, el famoso error E-74, solo un cuadrante encendido tengo garantia oficial, pero como la abri a saco, la pegatina plateada de "MS" la saque mal, pues a comermela con patatas, asi que la he enviado a hacerle el reballing, hable con los tecnicos de donde envie la consola a reparar y me comentaron con lo solucionarian, me quitaran el estaño de las soldaduras de la GPU y me pondran estaño con plomo, este al parecer aguanta mucho mas que el que pone microsoft.
Hace dos semanas que me la flasehee con el ix1.61 y no he podido jugar, probe mis backups y una de las veces al apagar y al encender, toma este pedazo de error
¿Alguien ha hecho ya el reballing y le han reparado su xbox?
Comentemos nuestras experiencias con el reballing...
foxier escribió:Intenta enviarla aunque no tengas la pegatina, yo he enviado dos consolas sin pegatina,bien limpiada para que no quedaran restos, y me han enviado las dos veces nueva.. eso si la ultima que me han enviado tiene una pegatina de papel..