Reballing Xbox360¡¡¡

Bueno no se exactamente si este tema va aqui si algun moderador no lo cree asi que lo mueva al sitio correspondiente.

El tema esque tengo una xbox360 que el chip hana murio vamos me quede sin imagen en la consola pero si con sonido, no me salia ninguna luz roja ni sale, le aplique calor al hana con el secador y funciono la he tenido un mes dando caña y bien hasta que ha muerto de nuevo.Entonces he pensado llevarla a una tienda aqui en Granada Pasa De Otros se llama que hacen reballing la verdad esque esta gente es de confianza.La cuestion es esto del reballing como queda la consola?, se me volvera a romper al tiempo? vamos no se darme vuestras opiniones.Saludos
Yo por lo que se, con el reballing tepuede durar un tiempo, no se cuanto. Si bien el mqyor de los problemas viene por las "x" clamp que sujetan los disipadores, los cuales hacen que se deforme la placa y pierda contacto el micro con la placa. Deberias hacerle el tutorial de xclamps antes del reballing, te saldra mas barato y es posible que no necesites nada mas. El tuto esta por el foro.
Un saludo
daviliyo__7 escribió:Bueno no se exactamente si este tema va aqui si algun moderador no lo cree asi que lo mueva al sitio correspondiente.

El tema esque tengo una xbox360 que el chip hana murio vamos me quede sin imagen en la consola pero si con sonido, no me salia ninguna luz roja ni sale, le aplique calor al hana con el secador y funciono la he tenido un mes dando caña y bien hasta que ha muerto de nuevo.Entonces he pensado llevarla a una tienda aqui en Granada Pasa De Otros se llama que hacen reballing la verdad esque esta gente es de confianza.La cuestion es esto del reballing como queda la consola?, se me volvera a romper al tiempo? vamos no se darme vuestras opiniones.Saludos

Mi experiencia personal con el reballing no fue muy buena, me la devolvieron peor de lo que estaba, y le faltaban la mitad de los tornillos. Aún así probé a enviarla al SAT y tuve suerte, me mandaron otra. Conclusión: ¿no te trae más cuenta enviarla al SAT, que es gratis y te dan una "refurbished" (vamos, reparada con disipadores nuevos)?

Con esto no quiero decir que no existan tiendas que realicen el reballing correctamente, pues seguro que alguna tendrá que hacerlo bien, no? Pero da rabia pagar para nada.

Saludos.
con lo que cuesta hacer un reballing mas vale comprar una consola nueva,,en mi opinion el reballing es para si tienes la maquina para hacerlo ,sino no sale a cuenta ..
podrias mirar lo de las x o incluso otros metodos que ahy,,y si aun asi no funciona ,,,vendela o quedatela para repuestos,,compra una de segundamano o nueva eso es a tu gusto,,yo compre una de segunda y por ahora va muy vien llevo 1 año con ella mas o menos y es del 2008

un saludo

PD: ni ke decir tiene que si esta engrantia mandala
Esque el asunto es que la consola tiene mas de 2 años ya y no le queda garantia.La verdad esque comprar una nueva no me sale a cuenta el arreglo tampoco es muy caro son 50€, y la verdad que la tienda donde la he dejado es bastante de fiar es mas no lo hacen ellos creo que la mandan algun sitio mas profesional aun osea que el precio la verdad no esta nada mal.Saludos y gracias por vustra opinion
Vamos a ver que veo respuestas un poco drasticas una maqunia de reballing que yo sepa vale bastante dinero,creo que pocas personas la tendran.Despues si tu tiens una xbox 360 antigua y mas ahora con lector samsung o hitachi que va de perlas para los juegos ap2.5 y aparte tienes jtag y quieres esa consola pues te sale a cuenta pagar 50 euros y hacerselo.

Asi que eso es depende de cada uno y si te hacen un reballing bien echo te digo que te puede aguntar mucho, eso si depende como este la consola antes de hacerle reballing.
si te dan algun tipo de garantia adelante.. el reballing o son profesionales con una buena maquina o es dificil que queden bien.

Saludos.
Garantia me dan 3 meses,donde yo la llevo hacerlo se que la mandan algun sitio hacerlo pero vamos me dan confianza esta gente y la consola hombre nuava nueva no esta pero si esta bien la verdad esperemos ke aguante por lo menos otros 2 años
sigo pensando ke no es factible,,50 eur del reballing y si vendes tu consola en 50 eur ya son 100 ,,de segundamano las hay en ese precio..como se sabe el reballing no es 100% efectivo y te puede durar 3 meses como 1000 años,,con esto no te digo ke no lo hagas,,de todas maneras para mi un reballing con estaño plata ke es muy resistente, seria lo mejor, ya que aguanta temperaturas muy elevadas,,
,,seguro que te aguantara bastante..
solo como consejo te diria ke despues del reballing vayas pensando en acoplar mas ventiladores y modificar la consola para que en su interior donde has echo el rebaling tenga el menor aire caliente posible,,hay gente que le ha metido refrigeracion liquida y le ha dado buenos resultados

PD: yo tenia entendido ke un reballin costaba minimo 100 eur o mas,,,se ve que cobran barato ahy.

suerte y ya nos contaras como se kedo ,,un saludo
naikon1 escribió:sigo pensando ke no es factible,,50 eur del reballing y si vendes tu consola en 50 eur ya son 100 ,,de segundamano las hay en ese precio..como se sabe el reballing no es 100% efectivo y te puede durar 3 meses como 1000 años,,con esto no te digo ke no lo hagas,,de todas maneras para mi un reballing con estaño plata ke es muy resistente, seria lo mejor, ya que aguanta temperaturas muy elevadas,,
,,seguro que te aguantara bastante..
solo como consejo te diria ke despues del reballing vayas pensando en acoplar mas ventiladores y modificar la consola para que en su interior donde has echo el rebaling tenga el menor aire caliente posible,,hay gente que le ha metido refrigeracion liquida y le ha dado buenos resultados

PD: yo tenia entendido ke un reballin costaba minimo 100 eur o mas,,,se ve que cobran barato ahy.

suerte y ya nos contaras como se kedo ,,un saludo

Yo mandé dos a los mejores y me duraron días cada una. En mi opinión, todo € invertido en una 360 con luces rojas o e74 es un € que va directo a la basura.
Yo mandé dos a los mejores y me duraron días cada una. En mi opinión, todo € invertido en una 360 con luces rojas o e74 es un € que va directo a la basura.

por eso le dije desde un principio que para mi no es una solucion ,,mejor comprar otra

,,,,,saves con que te hicieron el reballing.....osea con que material

un saludo
hay tiendas que dicen que te hacen un reballing pero lo que te hacen es un reflow, osea un calentón, un reballing es un trabajo bastante meticuloso, y las tiendas que yo he visto que sí lo hacen también te ofrecen garantías ampliables asta 4 años,
(mensaje borrado)
con estos comentarios cada ves estoy mas convencido de hacerle el reflow a una xenon que tengo con error 0021, si la cabo el reballing dura poco mejor me ahorro unos centavos y lo hago yo mejor, y que dure lo que tenga que durar.
Yo pìenso que si te hacen un raballing bien hecho la consola ha de quedarse como cuando la comprastes con todo perfecto de soldaduras vamos de todo lo que se supone que espor lo que falla ya os contare hasta la semana que viene no la tengo.
daviliyo__7 escribió:Yo pìenso que si te hacen un raballing bien hecho la consola ha de quedarse como cuando la comprastes con todo perfecto de soldaduras vamos de todo lo que se supone que espor lo que falla ya os contare hasta la semana que viene no la tengo.

Te recuerdo que en el proceso de reballing por muy fino que lo quieran hacer se calientan los componentes de alrededor. Así que eso de que te quede como nueva... (de hecho cuando me mandaron la mía tenía los componentes como chamuscados, y me dijo el chico que después de soldar y desoldar 3 veces los componentes no había manera de que funcionara, y eso que yo tal cual me salieron las luces la mandé, sin hacerle ni truco del secador ni nada de nada...)
eagledan escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo pìenso que si te hacen un raballing bien hecho la consola ha de quedarse como cuando la comprastes con todo perfecto de soldaduras vamos de todo lo que se supone que espor lo que falla ya os contare hasta la semana que viene no la tengo.

Te recuerdo que en el proceso de reballing por muy fino que lo quieran hacer se calientan los componentes de alrededor. Así que eso de que te quede como nueva... (de hecho cuando me mandaron la mía tenía los componentes como chamuscados, y me dijo el chico que después de soldar y desoldar 3 veces los componentes no había manera de que funcionara, y eso que yo tal cual me salieron las luces la mandé, sin hacerle ni truco del secador ni nada de nada...)

y que paso? te dieron otra o algo? porque valla faena la que hicieron,,
Yo compre dos maquinas de reballing y los resultados no son los que anuncian, ya sea la maquina que sea. Como bien dicen por ahi no se puede evitar calentar otros componentes, de hecho, hay que precalentar toda la placa para hacer un reballing en condiciones. Luego habria que hacerle la modificacion de las x clamp porque es la solucion a que no se combe la placa, con el reballing solo se cambia la soldadura de la cpu y o gpu por una hecha con estaño con plomo. Si te cobran menos de 60€ te estan haciendo un reflow. Las empresas que hacen reballing a otras cobran 60€ por cada reballing, y el precio al cliente final normal es 90 o mas. Estando en contacto con otros servicios tecnicos el porcentaje de vuelta de consolas en garantia es altisimo. En las tiendas con las que trabajo yo directamente no hacen reballing, te la cambian por una nueva.
Bueno pos ya tengo aqui mi consola arreglada ahora haber que tal va esperemos que bien y me dure tiempo ya ire comentando,ahora solo me queda que hechar andar el assasin creed nuevo que no tengo coj***** en cambio el fable 3 me tira bien mi lector es hitachi no spoof
bueno espero que te dure
19 respuestas