Reballing y xell

hola la cosa esta asi tengo un xbox que tenia luces le hice el reballing lo enciendo y no me da las 4 luces verdes de inicio pero le quito el lector y aparecen las 4 luces y el xell le pongo el lector y nada mas la luz de en medio ya le puse su nand original y sigue = que cosa creen que pueda causar esto le puse todos los free que hay y nada, también revise y le puse el jtag varias veces y ahorita lo tengo sin jtag y con su nand original :-? :-? :-? :-?
si te funciona los freeboots, yo la dejaría sin lector y le pondría un ventilador en su lugar.
chekaste k funcionara depues del reballin ? si volviste a meter la nand original di bad blocks deberia funcionar sino cheka eso
y no te sale una luz roja?? (posible mal flasheo del lector... de ahí que no inicie con el lector puesto)
no creo que haya bad block ya que lo saque con el usbjtag nt y ninguno me habia dado problemas si lector no avanza al logo de xbox y ya he intentado cambiar de lector por otro que no este flasheado y nada mas se queda parpadeando pero si saco la bandeja entra al xell ni idea de lo que este pasando
Aqui Subo un video para que chequen el error para ver si me pudieran ayudar http://www.megavideo.com/?v=WE09VSUT
4 respuestas