Reballing?

Buenas a todos, hará un mes mi xbox me tiro luces rojas por primera vez así q le cambie la pasta térmica y echo otra vez a andar.

Pero esta mañana estaba jugando y después de dos pantallazos (después del primero he arrancado y como si nada) la consola me ha vuelto a tirar el anillo rojo.

El caso es q ahora de nuevo anda, pero me gustaría saber si es recomendable que le haga reballing. Con esto quiero decir, si realmente por estos síntomas alguien sabe si la solución es esa y además si alguien con una experiencia similar o conocimiento en el tema me puede comentar si el problema son solo las soldaduras o piensa que algún componente puede estar dañado y por lo tanto no me merece la pena.

En el caso de que me recomendéis reballing os agradecería que me comentarais algún lugar donde hacerlo y mejor si dan algún tipo de garantía, aun que sea por mp.

Muchas gracias de antemano
papatuelo escribió:Buenas a todos, hará un mes mi xbox me tiro luces rojas por primera vez así q le cambie la pasta térmica y echo otra vez a andar.

Pero esta mañana estaba jugando y después de dos pantallazos (después del primero he arrancado y como si nada) la consola me ha vuelto a tirar el anillo rojo.

El caso es q ahora de nuevo anda, pero me gustaría saber si es recomendable que le haga reballing. Con esto quiero decir, si realmente por estos síntomas alguien sabe si la solución es esa y además si alguien con una experiencia similar o conocimiento en el tema me puede comentar si el problema son solo las soldaduras o piensa que algún componente puede estar dañado y por lo tanto no me merece la pena.

En el caso de que me recomendéis reballing os agradecería que me comentarais algún lugar donde hacerlo y mejor si dan algún tipo de garantía, aun que sea por mp.

Yo recomendaría reballing sólo si la consola es exploiteable/está exploiteada y no tienes posibilidad de conseguir otra, ya que el método es caro y no compensa por lo que cuesta una nueva.
Yo mandé dos a Tecniconsolas, que me parecen serios y competentes. Una va como la seda y la otra petó a los pocos días, pero se hicieron cargo de la garantía y por ahora vuelve a funcionar. Me ha llegado hoy, así que mucho testeo no lleva.

Saludos.
papatuelo escribió:Buenas a todos, hará un mes mi xbox me tiro luces rojas por primera vez así q le cambie la pasta térmica y echo otra vez a andar.

El reballin no merece la pena, la nuevas jasper no fallan, tienes de nuevo 3 años de garantia y te costara 30 euros mas.

Si yo te recomiendo que le hagas Reaballing ya que si no, se te va a quemar la placa....

Aun que andresete tambien tiene razon, por un poco mas te compras una nueva.
Yo leiendo que ya la has demontado te recomiendo que compres un bote de flux y le des con la pistola de calor tal y como indica en el enlace que te paso bajo, luego si la salvas pues o la aguantas asi mas tiempo o la vendes para pillarte una arcade, te dejo el link:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparacion-errores-0020-0102-y-e74_1296622
Aunque el hilo no es mío, estaba en la misma situación, gracias por los consejeros. Tiraré de soluciones caseras a ver si la hago arrancar. Un saludo.
He visto que en alguna tienda venden las placas jasper por unos 100 € gastos de envío incluidos, que sería casi lo mismo que vale el reballing.

Sería esa mejor solución?

Alguien sabe tiendas en las que se vendan estas placas?
En esa página era donde la había visto yo, pero alguien tiene referencias de la misma? Alguien conoce alguna otra?
109 euros mas gastos de envio, yo no me creo que sean placas nuevas me parece la peor opcion de todas(aunque fueran nuevas) Pasate por el foro de compraventa que por ese precio tienes consola entera funcionando
Este pasado fin de semana he recuperado mi consola con el método de la pistola de calor. Ayer le estuve dando 2 horas seguidas al Forza 3 y va de maravilla, así que nada, a tirar millas hasta que explote definitivamente, momento en el que habrá que pensarse si pillar una Slim.

Saludos
109 euros mas gastos de envio, yo no me creo que sean placas nuevas me parece la peor opcion de todas(aunque fueran nuevas) Pasate por el foro de compraventa que por ese precio tienes consola entera funcionando

No se que decirte tío, son 109 con los gastos de envío ya incluidos. Las placas son jasper asi q dudo que provengan de consolas con luces rojas, y si es nueva pues podemos decir que practicamente tienes consola nueva. Ademas como ya tengo dos lectores facilmente flasheables y me dan la key me quito de tener que flashear algún modelo de lector que sea más laborioso.

Edito: remirando la pagina me da la impresión de que compran consolas enteras y las desmontan para venderlas por piezas, de modo que les sacan bastante más dinero.
papatuelo escribió:

No se que decirte tío, son 109 con los gastos de envío ya incluidos. Las placas son jasper asi q dudo que provengan de consolas con luces rojas, y si es nueva pues podemos decir que practicamente tienes consola nueva. Ademas como ya tengo dos lectores facilmente flasheables y me dan la key me quito de tener que flashear algún modelo de lector que sea más laborioso.

Edito: remirando la pagina me da la impresión de que compran consolas enteras y las desmontan para venderlas por piezas, de modo que les sacan bastante más dinero.

El problema es q no te dan ninguna garantia, ni puedes devolverla sino te la instala uno de sus tecnicos, yo personalmente lo veo bastante arriesgado, ya q me paso lo mismo hace unos años con un Chip para PS2(35€), q al final me lo tube q comer con patatas.
si alguien quiere reballing , un amigo mio lo hace a un precio economico y 100 %fiable y garantia , si quereis algo por privado ya que no quiero promocionar en publico.
Saludos
Yo compro hace bastante a microcubo y nunca he tenido ningun inconveniente, parecen gente bastante seria, nunca compre una placa de 360, les soy sincero, me he limitado a articulos de telefonia movil, pero nunca tuve problemas.
Es mi opìnion, saludos!

Que metodo de reballing hace tu amigo?
La verdad es que no he leido a nadie que diga que le hicieron reballing hace un año y que aun le anda la consola, si no todo lo contrario.

El tema de comprarme una nueva me echa para atras xq no se como anda el tema del flaseo ando perdido hace tiempo y no se si sería capaz de hacerlo yo por mi cuenta y desde luego no quiero pagar consola nueva + flaseo, como mucho una refurbished y sin reballing.

Segunda mano practicamente solo encuentras xenon , flacon... y ya he sufrido su fiabilidad.

es por eso que lo que mas me atraía era el tema de la placa, es como tener una jasper nueva.

Aun así tampoco me va la vida en hacer la compra ya mismo (aunque lo estoy deseando) xq tengo la PS3, asi q mi idea, en principio es esperar a que bajen un poquito los precios ahora que parece que la XBOX 360 slim es inminente a medio plazo. A ver si aguanto...
papatuelo escribió:La verdad es que no he leido a nadie que diga que le hicieron reballing hace un año y que aun le anda la consola, si no todo lo contrario.

Creo q alguien haya....,tb pensad q su duracion dependera del estado en q este la placa, si mandas una placa pandeada por mil calentones, pues te haran el reballing, pero tarde o temprano estara condenada.

papatuelo escribió:Aun así tampoco me va la vida en hacer la compra ya mismo (aunque lo estoy deseando) xq tengo la PS3, asi q mi idea, en principio es esperar a que bajen un poquito los precios ahora que parece que la XBOX 360 slim es inminente a medio plazo. A ver si aguanto...

Parece ser q la Slim la lanzaran con el proyecto Natal, alla por navidades, evidentemente esto hara q bajen los precios de las "tradicionales".

Saludos
16 respuestas