reballing

ola amigos me acaban de acer el reballing en la play y resulta q cuando yevo 10 minutos de juego me salta los ventiladores y ya no se para se puede yebar oras funcionando,cuando kito el juego tampoco se para solo se apaga cuando la apago.aq es debido? alguien lo sabe?muchas gracias de antemano
¿Seguro que te han realizado un reballing y no un reflow?.... :-?

Por noma general cuando se realiza el reballing te la dejan "como nueva"...ese ruido de los ventiladores me huele mal...porque la PS3 se esta calentando y por eso le da mas potencia a los ventiladores.

Saludos! [bye]
el nota me jura y me perjura q es reballing xo esq no me fio xq mira lo q me pasa y esq no debe sonar y a los 5 minutos empieza y ya no para a no ser q la apagues.esq no se q acer.
Con que juegos la estas probando?¿?
fifa 2013, uncharted3 son los dos q lo e probado
dieguinho1983 escribió:fifa 2013, uncharted3 son los dos q lo e probado

Pues sinceramente...ó el reballing no ha salido muy bien...ó no lo han realizo y te han hecho un reflow...ó algo muy raro esta pasando en esa PS3. [flipa]

A ver si algun compañero mas experto en tema de reballing te puede echar una mano. [oki]

Un saludo. [bye]
ojala xq no veas q desesperancion cn el ruido,me dijo el nota q la queria abrir dejarla sin carcasa para meterle unos pòtenciometros o no se q y le e dixo q no ay necesidad q yo la quiero cerraita y sin ruido,
Hola lo que le ocurre a tu consola es que la pasta térmica interna de los procesadores está seca.

La que se coloca entre el chip interno y el mismo disipador del RSX y CELL

Puede ser que también no te hayan echo un buen reballing,pero lo que es seguro es lo que te he dicho,problema de pasta térmica interna del chip.

Dudo mucho que el que te lo ha echo te vaya a hacer ese arreglo que necesitas,debería hacerlo siempre con cada reballing y incluido en el precio

Yo particularmente lo hago en mi empresa y muchos otros también

Deberías llegarte a la tienda y decírselo,y suponiendo que sepa hacerlo por que por lo que comentas eso de que la consola te la deja abierta y con un potenciómetro jeje poca idea tiene de lo que digo.

Cualquier cosa por aquí estamos para ayudar

Ya nos comentas..un saludo
7 respuestas