› Foros › PlayStation 3 › General
coller escribió:Hola, ayer estaba jugando a mi ps3 y de repente se apago cuando la volvi a encender se puso la luz amarilla y se volvio a apagar con una luz roja parpadeando, deje pasar un rato encendi la consola y me accedio al menulo que pasa que no llego ni a un minuto y se bloqueo, he abierto la consola y tenia polvo para parar un tren, creeis que limpiandola bien y cambiando la pasta termica funcionara o cuando sale la luz amarilla hay que hacer reballing si o si.
El problema que tengo es que esta consola la tengo con CFW y no quiero perderla he estado mirando los hilos de reballing y llevan cerrados bastante tiempo, hay alguna tienda en madrid que haga reballing y sean de fiar.
Un saludo y gracias por la ayuda.
coller escribió:jajajaj en serio lo del horno??? me acabo de quedar muerto. de todas maneras no se si eso me valdria porque cuando la abri para limpiar me parecio ver como se caia una bolita de procesador o del GPU. Hoy he dejado la consola en vallecas en una tienda que se llama TECVIA. y al entrar ha sido como un viaje al pasado juegos de game boy, mega drive, nes, ... y asi hasta la generación actual, a ver que tal queda mi consola pero entrar en esta tienda es un viaje que recomendaría a todos los que nacimos en los 80 es como viajar al pasado para ir a comprar un juego de mi mega drive jajajaja
coller escribió:la deje ayer y me dijeron que sobre 70 u 80 que primero la abrían y mirarían bien por que era raro que entrara hasta el menú y se bloqueara a los segundos, entonces les comente lo de que se había desprendido una bola de estaño del procesador o de la GPU cuando la abrí para limpiarla bien, yo a esta play no la doy mucho uso la verdad tengo otra 3 para jugar online que es donde mas horas dedico y también tengo la 4, esta ya es mas en plan para conservar la colección de juegos
coller escribió:en otra tienda que se llama tu consola me dijeron que 120€, en el hospital de la consola me dijeron directamente que ni lo hacian que si queria me hacian reflow y en multiconsolas me parece que me dijeron que 50€ pero no me dio mucha confianza que fuera a hacer el reballing de verdad.
misterjano escribió:coller escribió:la deje ayer y me dijeron que sobre 70 u 80 que primero la abrían y mirarían bien por que era raro que entrara hasta el menú y se bloqueara a los segundos, entonces les comente lo de que se había desprendido una bola de estaño del procesador o de la GPU cuando la abrí para limpiarla bien, yo a esta play no la doy mucho uso la verdad tengo otra 3 para jugar online que es donde mas horas dedico y también tengo la 4, esta ya es mas en plan para conservar la colección de juegos
70 u 80? Buff entonces ni de coña, me parece exagerado.