Reballing

Hola, ayer estaba jugando a mi ps3 y de repente se apago cuando la volvi a encender se puso la luz amarilla y se volvio a apagar con una luz roja parpadeando, deje pasar un rato encendi la consola y me accedio al menulo que pasa que no llego ni a un minuto y se bloqueo, he abierto la consola y tenia polvo para parar un tren, creeis que limpiandola bien y cambiando la pasta termica funcionara o cuando sale la luz amarilla hay que hacer reballing si o si.
El problema que tengo es que esta consola la tengo con CFW y no quiero perderla he estado mirando los hilos de reballing y llevan cerrados bastante tiempo, hay alguna tienda en madrid que haga reballing y sean de fiar.
Un saludo y gracias por la ayuda.
coller escribió:Hola, ayer estaba jugando a mi ps3 y de repente se apago cuando la volvi a encender se puso la luz amarilla y se volvio a apagar con una luz roja parpadeando, deje pasar un rato encendi la consola y me accedio al menulo que pasa que no llego ni a un minuto y se bloqueo, he abierto la consola y tenia polvo para parar un tren, creeis que limpiandola bien y cambiando la pasta termica funcionara o cuando sale la luz amarilla hay que hacer reballing si o si.
El problema que tengo es que esta consola la tengo con CFW y no quiero perderla he estado mirando los hilos de reballing y llevan cerrados bastante tiempo, hay alguna tienda en madrid que haga reballing y sean de fiar.
Un saludo y gracias por la ayuda.

La pasta termica esta bien cambiarla, pero antes de que pete, ahora no se va solucionar magicamente, igual que con la limpieza. En Madrid tienes varias sitios que hacen reballing profesional por 50e.

En mi opinion? hazlo tu en tu casa con el metodo del horno(bajo tu responsabilidad). Yo hasta la fecha revivi 4/5 PS3. la ultima hace 2 semanas, compre una de 60gb por 45e con el mismo problema, 10 minutos al horno y ahi esta funcionando de lujo.
jajajaj en serio lo del horno??? me acabo de quedar muerto. de todas maneras no se si eso me valdria porque cuando la abri para limpiar me parecio ver como se caia una bolita de procesador o del GPU. Hoy he dejado la consola en vallecas en una tienda que se llama TECVIA. y al entrar ha sido como un viaje al pasado juegos de game boy, mega drive, nes, ... y asi hasta la generación actual, a ver que tal queda mi consola pero entrar en esta tienda es un viaje que recomendaría a todos los que nacimos en los 80 es como viajar al pasado para ir a comprar un juego de mi mega drive jajajaja
Bueno es lo que siempre les digo a los emocionados con CFW..la consola muere y good bye.
1. El horno no es eterno, tarde o temprano recae.
2. El reballing en teoria dura más (si es que lo hacen y no un reflow) e igual caerá. Lo mejor? prepararse a comprar una nueva a menos que tengas planeado pasar a ps4
Reballing?...huye xD de ese metodo, es tirar el dinero a largo plazo y al final pensaras que una buena inversion al principio merece la pena.

Pan pa hoy hambre pa mañana.... ;)

PD, yo hize reballing en una empresa con mucha fama y "seriedad" y lo mas gracioso es que cuando finalizo la garantia de tres meses volvio a petar...de ahi, nunca mas.,
coller escribió:jajajaj en serio lo del horno??? me acabo de quedar muerto. de todas maneras no se si eso me valdria porque cuando la abri para limpiar me parecio ver como se caia una bolita de procesador o del GPU. Hoy he dejado la consola en vallecas en una tienda que se llama TECVIA. y al entrar ha sido como un viaje al pasado juegos de game boy, mega drive, nes, ... y asi hasta la generación actual, a ver que tal queda mi consola pero entrar en esta tienda es un viaje que recomendaría a todos los que nacimos en los 80 es como viajar al pasado para ir a comprar un juego de mi mega drive jajajaja

Aunque el metodo del horno en teoria no es eterno, te aseguro que tras hacerlo y poner pasta MX4 la PS3 es super silenciosa. Y las 4 en las que me ha funcionado siguen hasta dia de hoy,(alguna unos 2 años ya). Ademas no tienes nada que perder y es gratis.

Pagar por hacerlo,bueno, en teoria si lo hace de manera profesional y cambiar por un estaño de calidad deberia ser mejor.. pero vete tu a saber...

Cuanto te cobraron en esa tienda?
la deje ayer y me dijeron que sobre 70 u 80 que primero la abrían y mirarían bien por que era raro que entrara hasta el menú y se bloqueara a los segundos, entonces les comente lo de que se había desprendido una bola de estaño del procesador o de la GPU cuando la abrí para limpiarla bien, yo a esta play no la doy mucho uso la verdad tengo otra 3 para jugar online que es donde mas horas dedico y también tengo la 4, esta ya es mas en plan para conservar la colección de juegos
coller escribió:la deje ayer y me dijeron que sobre 70 u 80 que primero la abrían y mirarían bien por que era raro que entrara hasta el menú y se bloqueara a los segundos, entonces les comente lo de que se había desprendido una bola de estaño del procesador o de la GPU cuando la abrí para limpiarla bien, yo a esta play no la doy mucho uso la verdad tengo otra 3 para jugar online que es donde mas horas dedico y también tengo la 4, esta ya es mas en plan para conservar la colección de juegos

70 u 80? Buff entonces ni de coña, me parece exagerado.
en otra tienda que se llama tu consola me dijeron que 120€, en el hospital de la consola me dijeron directamente que ni lo hacian que si queria me hacian reflow y en multiconsolas me parece que me dijeron que 50€ pero no me dio mucha confianza que fuera a hacer el reballing de verdad.
coller escribió:en otra tienda que se llama tu consola me dijeron que 120€, en el hospital de la consola me dijeron directamente que ni lo hacian que si queria me hacian reflow y en multiconsolas me parece que me dijeron que 50€ pero no me dio mucha confianza que fuera a hacer el reballing de verdad.

Pero esque por ese dinero yo no arreglaba, compraria otra de segunda mano. Y te aseguro que hay tiendas que hacen reballing de verdad por 50e con 1 año de garantia. Como no soy de Madrid no conozco esas tiendas. Pero la empresa con la que trabajaba yo era de Madrid y cobraban eso y daban 1 año.

Sea como fuere, tenias que haberla horneado! XD
misterjano escribió:
coller escribió:la deje ayer y me dijeron que sobre 70 u 80 que primero la abrían y mirarían bien por que era raro que entrara hasta el menú y se bloqueara a los segundos, entonces les comente lo de que se había desprendido una bola de estaño del procesador o de la GPU cuando la abrí para limpiarla bien, yo a esta play no la doy mucho uso la verdad tengo otra 3 para jugar online que es donde mas horas dedico y también tengo la 4, esta ya es mas en plan para conservar la colección de juegos

70 u 80? Buff entonces ni de coña, me parece exagerado.

Hombre 80 euros y pone 20 mas y compra una en GAME de segunda mano y con garantia de un año por si sale rana....

Si estos de reballing creo que fuman mariguana de la mala para poner esos precios,,,y lo triste es que hay gente que paga xD... [facepalm]

Yo un treballing pagaria 20 o 30 euros y si si hacen reballing ya que algunos ni lo hacen y la meten doblada....como a mi que me volvio a petar despues del reballing...sabe dios que le hicieron lo del el secador y me clavaron 8o euros de reballing...putos estafadores.
10 respuestas