REBEL STRIKE **16 imagenes**

La verdad es que mas que imagenes parecen postales... impresiona tanta calidad grafica.

A ver si Miyamoto mete la manito y logran ajustar el tema de la dificultad (el RL era too hard para mi)... si lo hacen, Rebel Strike puede llegar a ser El juego.

salu2[bye]

PD: ¿no era que la gamecube tenia menos potencia que una geforce2 mx? [qmparto][poraki]
Dios mio pero que juegazo, cada vez que veo imagenes nuevas tengo mas ganas de comprarlo
Uou, qué detalle en el bosque, qué cantodad de naves en pantalla, quiero hecer esas misiones en cooperativooo aghhh

Saludos

(16 imágenes¿?)
Graficamente es una pasada, pero esto con sergiox en lo de la jugabilidad. Tengo el anterior y es dificil de cojones. [666]
La verdad eske si. El Rogue Leader era chungo de mas. Sobretodo la ultima pantalla. Espero ke lo agan algo mas facilillo. y weno sobre estas imagenes......SON UNA PASADA!!tiene unos graficos chulisimos. Aver si sakan mas videos y sabemos mas de el.

Salu2
Juas, Rogue Leader no es dificil, no me seais nenazas, es dificil las medallas y eso, pero el juego en si, SIEMPRE Y CUANDO VAYAS CONSIGUIENDO LAS MEJORAS, o por lo menos las mas importantes, tiene la dificultad justa...eso si, si vas sin pillar el doble escudo o los lasers avanzados la dificultad es mucho mayor, lógicamente.

Sobre el Rebel Strike que decir, impresionante, y las fases de naves seguirán siendo una pasada, sobre las otras fases no estoy muy seguro..bajé los videos nuevos de IGN estos dias y lo vi en ciertos momentos un poco brusco, como acelerado, y demasiado matamata, por lo menos en el bosque, aunque salía otro video en una nave imperial trasladando a Chewi por los pasillos que molaba bastante mas...
Bueno, será un must have seguro. [oki]
Escrito originalmente por Gaiden
Juas, Rogue Leader no es dificil, no me seais nenazas, es dificil las medallas y eso, pero el juego en si, SIEMPRE Y CUANDO VAYAS CONSIGUIENDO LAS MEJORAS, o por lo menos las mas importantes, tiene la dificultad justa...eso si, si vas sin pillar el doble escudo o los lasers avanzados la dificultad es mucho mayor, lógicamente.

:-O :-O :-O
Lo mismo soy yo que soy muy torpe, pero depende en que fases tengo que repetirlas tantas veces como si fuese un Super Mario. He de decir que cada vez que me pasa esto suelto unas barbaridades por la voca que mi familia se me quedan mirando con cara de miedo. :P
Estoy contigo Gaiden.
Hacerse el juego (no al 100%, sino toas las misiones), es dificil, pero no tanto, con algo de paciencia y wen hacer se consigue [sonrisa]. Pero conseguir el 100%... buuuf hay q echarle MUCHAS horas. De los q lo tienen, ER_PERE es el unico q conozco q se lo ha hecho al 100% sin usar un solo truco.
Y la verdá espero q éste sea = o más díficil.

En cuanto a las imagenes, hay algunas q ya se habian visto, pero otras q... dios!!! O_O. Q texturas, q efectos de luces, q explosiones, q TODO!!! Y encima se podrá usar el sable laser!!![babas]. Q llegue ya, q llegue ya... !!!

Salu2 [bye]

P.D.: me emocionao demasiao... [toctoc]
La verdad es que yo prefiero que los juegos tengan cierta dificultad, pero que no lleguen a ser imposibles, que para eso ya me compro el cupón de la ONCE.
Yo espero que de dificultad sea igual que el anterior, algo dificilillo pero no desesperante, es pillarle el truquillo, lo que sí es chungo chungo es las medallas de oro...incluso las de plata...Pa miq ue lo dejen así oye :p

Saludos
Yo prefiero que sea algo dificil porque al final los juegos faciles me acaban aburriendo por mucha calidad grafica que tenga. En este punto, el rebel strike esta bien servido, menudas imagenes, menudos graficos!!! :-O
INNNNGREÍBLE... INNNNGREÍBLE...

Lo quiero, lo quiero y lo quiero. Resumiendo pues lo quiero porque es que lo quiero, además todos lo queremos aunque yo lo quiero más. Quien no lo quiera es porque no sabe querer, ya quisiera yo ver si no lo quieren :-| pues quieran o no, todos lo querrán.

¿He dicho ya que lo quiero? ein?

XD
13 respuestas