Rebel Strike: Dolby Prologic II

Hola, tengo una duda con este juego.
No se supone que esta en Dolby Pro Logic II?
Por que en las opciones de sonido solo me deja ponerlo en Stereo o en Mono :/

A ver si alguien me aclara la duda.

No esta en DPLII esta en DPLIIx, que consigue codificar 7.1 canales en la señal stereo. :p

El caso es que no hace falta activar el DPL II en la configuracion del juego, estando en stereo ya suena en sorround si tienes la consola conectada a un deco DPL.
maesebit escribió:No esta en DPLII esta en DPLIIx, que consigue codificar 7.1 canales en la señal stereo. :p

El caso es que no hace falta activar el DPL II en la configuracion del juego, estando en stereo ya suena en sorround si tienes la consola conectada a un deco DPL.

Ademas, puedes comprobar que funciona correctamente en una opcion que se llama algo asi com "Prueba de sonido".
si tienes algún "embellecedor de sonido", vease, un deco con efecto tipo stereo expander de verdad notarás un sonido envolvente más o menos lógico. si no, me temo que oirás cosas que suenan por detrás, pero es lo malo del DPL, que no llega a ser un sonido envolvente como puede ser el DTS o DD :(
Perdon por el "reflote", pero es que acabo de hacerme con el juego... Rebel Strike.

He visto como dice cheito, que en las opciones de sonido solo permite seleccionar Mono/Estéreo. Y parece que efectivamente, suena en Dolby ProLogic, pero... se supone que mi deco debería detectarlo automáticamente y no lo hace. Tengo que poner yo manualmente el modo DPLII.
Tengo la consola conectada con cable RGB+salidas de audio. Será cosa de mi decodificador o del cable de audio de la consola, nu sé... ¬_¬ ¿a alguien más le pasa lo mismo?
no te preocupes, yo en el ZELDA TP elijo en el juego sonido "envolvente" pero en mi ampli he de elegir manualmente DPLII, a mi solo me lo detecta automaticamente si el sonido es transmitido por el cable optico o coaxial(aunque el sonido luego sea, estereo,mono o lo que sea)
6 respuestas