Rebel Strike en CM?

Bueno en la pagina oficial de CM ya pone que lo tienen, empecemos a postear donde lo podemos encontrar. Yo llamare sobre las once al de Malaga y preguntare si lo tienen ya.

Despues de unos meses un poquitin parada, vuelve la Cube con fuerza, VJ, F-ZERO, REBEL STRIKE y MK, joder ya no solo las pelas, que importan mucho, tambien habria que comprar tiempo.
Pues si te enteras de que esta ya circulando por ahi dilo, que me interesa tb [sonrisa]
Pos por ahora lo único q hay, al menos en el CM de Málaga, es el disco de demos q salió hace poco, además, por lo visto, tienen mu pocos y no lo dan [poraki], aunq me han dicho q en el CM del Ingenio tienen muchos más y parece q sí lo dan...

Yo, por ahora me voy a pillar el Mario Kart, y ya veremos si pa navidades cae algo.

Salu2 [bye]
Me han dicho que hasta mañana nada de nada.
Pues a mi me acaba de decir la chica que hasta el dia 10 nada de nada.
Si en la pagina dice que ya lo tienen lo ams seguro es que en las tiendas lo tengan mañana. Con el f-zero pasó lo mismo [oki]

Editado: acabo de ver la pagina web de CM y dice que el 10. Toca esperar [snif]
yo creo que hasta el dia 10 nasti
Atencion, en la pagina web de CM dice que sale el 12 (con este cuantos retrasos van? Primero que si el 22, despues que si el tres, luego el 7, seguido del 10 y ahora el 12. Ahora que sera?)
7 respuestas