¡¡¡"Rebel Strike" versión española, italiana e inglesa; es la misma!!!

"Rebel Strike" está traducido al castellano con voces en inglés y manual en blanco y negro en España e Italia. En Inglaterra, de donde es Activision, la nueva distribuidora PAL, está doblado y traducido al inglés y con manual al color.

Sin embargo en Francia y Alemania, seguro que está doblado, porque el juego no da a elegir estos idiomas. Entonces, si juntamos que la versión española es la italiana (traducidas) y también es la inglesa (doblada y traducida); a que no vienen los idiomas europeos resatantes, me sale que en Francia y Alemania sí está doblado. O hay otra distribuidora porque esos países sí importan o más presupuesto.

[flipa] cawento COMO SIEMPRE, A CALLAR POR VIVIR EN UN PAÍS DE SUBNORMALES.

Será que como Berlusconi es primo 2º de Aznar y son otros tragamierdas que no abren la boca, pues para ellos también. Pero a mí no me tocan más los huevos, yo ya llamé a PROEIN.
Pues habra que investigar el tema y mas les vale que no sea asi porque nunca me he dejado de comprar un juego por ser de tal o cual distribuidora, pero siempre se puede empezar a hacerlo.
Estaba hace meses esperando este juego pk el Rogue Leader es la lexe, entre otras cosas por el genial doblaje, k parece k estas participando en la pelicula, y ahora me vienen con esa mierda....k asko dios...Pues por muxas ganas k le tuviera no me lopienso comprar, paso de estar pilotanfdo y leyendo los substitutlos a la vez, adems, segun he leido, en la portada pone "totalmente en castellano", y el juego no esta doblado, por lo k krkeo k se puede denunciar, al menos eso he visto en otros foros...weno, a joderse.......[snif]
manual en blanco y negro??,la hostia ni en la epoca de supernintendo tuve yo uno asi. los de proein son gilipollas o que?
En la version americana el manual tambien viene en blanco y negro y esta en ingles y subtitulado en ingles, español, frances, portugues, aleman e italiano (creo que he puesto un idioma de mas, quizas el portugues o italiano no esten, se que hay varios idiomas).
Hala,de cabeza a meter una queja a la oficina de los derechos del consumidor,por publicidad engañosa.

(Fuera coñas, eso es lo k habría k hacer, aunke sólo fuese simbólico, pa ke espabilen)
Pues nada, el lunes mismo se presenta en varios puntos de españa, se supone que toda la gente que lee este mensaje, y hecho. A no tocar más los huevos.
Buenas:

Pero que asco de gente yo ya lo tengo y no lo sabia hasta que lo he catado cawento .

Pero aqui viene lo bueno, yo eske me parto XD, ademas de ke en la caratula del juego pone "completamente en español" weno pos antes de pillarmelo en casa de un colega taba yo leyendo la HOBBY [uzi] , el numero 146 pa ser exactos, y de la pagina 124 a la 126 hay un analisis del Star Wars Rebel Strike, joder pos lo mejor va ahora Veredicto de Hobby Controlas XD,

---- SONIDO: La banda sonora es la misma que compuso John Williams para los filmes originales. El Doblaje al Castellano redondea el apartado. Puntuacion de audio 97.

ratataaaa Pero que es esto ademas de ser una basura de revista lease la primera pagina "rigor e independencia i etc.." me dicen esto pero hacen el analisis con copi paste de otros sitios o que porke si lo han probado para hacer un analisis ke me digan de donde se sacaron el doblaje al castellano.[lapota]

Aun estoy flipando. [flipa]

Enserio parece un complot, tambien he llamado a PROEIN i eske nose ke etc..... pero ke es esto. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Enga nos vemos

P.D. El juego mola pero eske es una decepcion mu grande ke el 2 si y este pos no... a ver si ahora le tendran ke bajar la nota los de hobby por mis cojones XD [uzi] [alien]
7 respuestas