Buenas:
Pero que asco de gente yo ya lo tengo y no lo sabia hasta que lo he catado
.
Pero aqui viene lo bueno, yo eske me parto
, ademas de ke en la caratula del juego pone "completamente en español" weno pos antes de pillarmelo en casa de un colega taba yo leyendo la HOBBY
, el numero 146 pa ser exactos, y de la pagina 124 a la 126 hay un analisis del Star Wars Rebel Strike, joder pos lo mejor va ahora Veredicto de Hobby Controlas
,
---- SONIDO: La banda sonora es la misma que compuso John Williams para los filmes originales. El Doblaje al Castellano redondea el apartado. Puntuacion de audio 97.
Pero que es esto ademas de ser una basura de revista lease la primera pagina "rigor e independencia i etc.." me dicen esto pero hacen el analisis con copi paste de otros sitios o que porke si lo han probado para hacer un analisis ke me digan de donde se sacaron el doblaje al castellano.
Aun estoy flipando.
Enserio parece un complot, tambien he llamado a PROEIN i eske nose ke etc..... pero ke es esto.
Enga nos vemos
P.D. El juego mola pero eske es una decepcion mu grande ke el 2 si y este pos no... a ver si ahora le tendran ke bajar la nota los de hobby por mis cojones