rebel strike vs rogue leader

Hola. Estoy pensando en hacerme con alguno de los dos títulos anteriores pero no termino de decidirme.
En principio el primero de ellos tiene menos puntuación en cualquier comentario que el segundo.
¿Cual es vuestra opinión? Espero vuestra ayuda.
empieza por el rogue leader que es un juegazo y además siempre lo podrás pillar más barato que el otro.
¿eres un jugón profesional? porque el Rogue Leader es muchísimo más difícil que el Rebel Strike. Yo tengo los dos, y uno por unas cosas y otro por otras para mi son una maravilla, haz lo que dice JEREMY, píllate en Rogue Leader que está más barato y más tarde el Rebel Strike.
jejejee, los dos son una pasado, el primero mas dificil, pero igual es mejor y todo, viene doblado al espanis, la putada, es que esta dificil encontrarlo.

y el revel tambien esta guapisimo, aunque no esta doblado y las fases a pie como que flojean bastante....

pillate el rogue primero... :?
Que el Rogue Leader es mas barato???? Pues ya me direis donde porque en Barcelona está totalmente agotado y las unicas 2 copias q he enocntrado son mas caras q el Rebel Strike!!
Si alguien sabe dnd encontrarlo o lo quiere vender que me diga algo!! GraciaS!!
a mi me lo acaban de pconseguir por 24 euris..... [pos eso]
Mirar en tiendas poly que aun lo tienen a 20€.
Escrito originalmente por Alacrán
Que el Rogue Leader es mas barato???? Pues ya me direis donde porque en Barcelona está totalmente agotado y las unicas 2 copias q he enocntrado son mas caras q el Rebel Strike!!
Si alguien sabe dnd encontrarlo o lo quiere vender que me diga algo!! GraciaS!!

Te he mandado un MP
Volviendo al mensaje original, e de decir que te recomiendo el rebel strike
Yo empezaria por el rogue, es un juegazo, yo lo consegui baratito hace tiempo y me encanto desde el primer momento.
9 respuestas