Rebel strike

Se que es un juego ya viejisimo.. pero perdi la memory card en la que tenia casi todo conseguido y ahora me da un palo tremendo volver a conseguirlo.

Busque los trucos, para poder tener el halcon milenario y resulta q por mucho q meta los codigos no puedo desbloquearlo. A alguno le ha pasado? o sabe el pq?

gracias.
ein?

no en serio... sigo sin poder conseguirlo, alguna idea?
segun gamefaqs.com, para conseguir el halcon milenario debes introducir los codigos en este orden

MVPQIU?A

y seguidamente

OH!BUDDY

tras introducir el ultimo tienes que oir un sonidito de r2-d2 si no me equivoco

seguramente ya lo habras hecho asi, pero por si acaso te lo pongo
gracias por la respuesta,

pero los codigos q me pasas son del rogue squadron2, yo hablo del 3 y los codigos sone stos: QZCRPTG!/HANSRIDE

lo q pasa es q el r2-d2 me pita como si lo hubiese hecho todo bien, pero luego no deja elegirlo.
eljedi escribió:pero los codigos q me pasas son del rogue squadron2, yo hablo del 3 y los codigos sone stos: QZCRPTG!/HANSRIDE

pues acabo de probarlo en mi rebel strike esos codigos que acabas de poner y a mi si me funciona, antes no podia seleccionarlo y ahora ya si

no se si tendra que ver que tengo todas las misiones pasadas (aunque con medallas de bronce como mucho)
pos seguramente sera eso.. pq este no tiene ninguna pasada. gracias por todo
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ratataaaa
Tan sencillo como que para poder elegir una nave diferente a la que te viene predefinida en una mision... te la tienes que haber pasado primero. De toda la vida desde los tiempos del primer rogue, para que no trampees con el Jedi Starfighter! xDDD
9 respuestas