Rebeldes sirios le dan de su propia medicina al ISIS pero sin sangre

Rebeldes sirios le dan de su propia medicina al ISIS pero sin sangre

Imagen

El video fue titulado "Los musulmanes no son criminales"

Un grupo de rebeldes sirios dio al Estado Islámico (ISIS) algo de su propia medicina, aunque sin derramar una gota de sangre.

Un video publicado por el Frente Levante, un grupo que lucha contra ISIS y las fuerzas del gobierno sirio muestra a un grupo de hombres llevando a prisioneros del Estados Islámico a un campo desierto.

Como en los videos del ISIS, un drama previo apunta a una ejecución a sangre fría. Las imágenes siguen el modelo de producción de los terroríficos videos de los seguidores del supuesto califato. Sin embargo, los verdugos deciden mostrar su rostro y en lugar de disparar, se alejan.

Imagen

Después aparece un sacerdote musulmán vestido de blanco. El hombre les pide que se arrepientan. “Ésta no es nuestra política. No somos el mal“.

Imagen

Lo hombres fueron enviados a prisión nuevamente. El video fue titulado “Los musulmanes no son criminales“.

En el campo de batalla, el grupo ha recuperado dos poblaciones de manos de ISIS en las últimas semanas. El Frente Levante tiene el respaldo del gobierno de Turquía.

http://www.eldiariony.com/2015/12/09/vi ... in-sangre/

Enlace del vídeo: http://www.dailymail.co.uk/video/news/v ... video.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Muy bueno, esto va para el ISIS pero esta medicina también va para mucha gente cortita de miras.
Vaya pinta de friquis tienen los del ISIS. Es lo que pasa cuando reclutas tu ejército por internet.
Sabedores de que el ISIS ha ganado la "batalla" en internet que contraataquen mostrando su oposición ideológica de esta manera me parece una buena iniciativa
Me parece absolutamente maravillosa esa patada en la puta boca a los integrantes de ISIS/Daesh.
La gente tiene que aprender muchas cosas aún (en USA se están llevando una de palos con Trump... [facepalm] )

Hace un par de dias vi esto, muy en relación a lo que dice @Noriko:

Un chaval británico de 19 años vuelve de Afganistan con una pierna amputada, muchos no entendían porque no se había vuelto racista al perder una pierna a manos de musulmanes (usad google translate si queréis, yo paso de traducir todo el tocho [poraki] ):
Getting frustrated by some people expecting racism from me, because I got blown up. Here it is:
Yes. A Muslim man blew me up, and I lost my leg.
A Muslim man also lost his arm that day wearing a British Uniform.
A Muslim medic was in the helicopter that took me from the field
A Muslim surgeon performed the surgery that saved my life
A Muslim Nurse was part of the team that helped me when I returned to the UK
A Muslim Healthcare Assistant was part of the team that sorted out my day to day needs in rehabilitation when I was learning to walk
A Muslim taxi driver gave me a free ride the first time I went for a beer with my Dad after I came home.
A Muslim doctor offered my Dad comfort and advice in a pub, when he didnt know how to deal with my medicines and side effects.
Contrary to that,
A white brit spat in my girlfriends face for 'fucking a cripple when you could have me [him]'
A White brit pushed my wheelchair away from a lift so he could use it first.
A White brit screamed at my Dad for parking in a disabled bay when I was in the services coming home
(Although, alot of people helped in my recovery! I dont hate white brits either! hahaha)
Point is, fuck off. I know who I dislike, and I know who I dont. I know who I appreciate, and I know who I dont. If you want to hate an entire race of men and women for the actions of a few dickheads feel free, but don't push your views on me, thinking I am an easy target because one douchebag decided it was my day to die.
Blaming all Muslims for the actions of groups like Daeshe and the Taliban, is like blaming all Christians for the actions of the KKK or Westboro Baptist Church.
Get a grip of your lives, hug your family and get back to work.
Ole por el mensaje, aunque todo sea tan pulcro y preparado que tenga mis dudas si los "presos del Daesh" son en realidad figurantes con los que después se tomaron un te con pastas (iba a decir cervezas pero recorde que los musulmanes no beben alcohol :p ).
Pero lo dicho, un mensaje y puesta en escena fantastico para intentar demostrar que los musulmanes no son asesinos por naturaleza.
Gurlukovich escribió:Vaya pinta de friquis tienen los del ISIS. Es lo que pasa cuando reclutas tu ejército por internet.

Ya se sabe que desde que se inventó la pólvora no hay un hombre más fuerte que otro.
Silent Bob escribió:Un chaval británico de 19 años vuelve de Afganistan con una pierna amputada, muchos no entendían porque no se había vuelto racista al perder una pierna a manos de musulmanes (usad google translate si queréis, yo paso de traducir todo el tocho [poraki] ):
Getting frustrated by some people expecting racism from me, because I got blown up. Here it is:
Yes. A Muslim man blew me up, and I lost my leg.
A Muslim man also lost his arm that day wearing a British Uniform.
A Muslim medic was in the helicopter that took me from the field
A Muslim surgeon performed the surgery that saved my life
A Muslim Nurse was part of the team that helped me when I returned to the UK
A Muslim Healthcare Assistant was part of the team that sorted out my day to day needs in rehabilitation when I was learning to walk
A Muslim taxi driver gave me a free ride the first time I went for a beer with my Dad after I came home.
A Muslim doctor offered my Dad comfort and advice in a pub, when he didnt know how to deal with my medicines and side effects.
Contrary to that,
A white brit spat in my girlfriends face for 'fucking a cripple when you could have me [him]'
A White brit pushed my wheelchair away from a lift so he could use it first.
A White brit screamed at my Dad for parking in a disabled bay when I was in the services coming home
(Although, alot of people helped in my recovery! I dont hate white brits either! hahaha)
Point is, fuck off. I know who I dislike, and I know who I dont. I know who I appreciate, and I know who I dont. If you want to hate an entire race of men and women for the actions of a few dickheads feel free, but don't push your views on me, thinking I am an easy target because one douchebag decided it was my day to die.
Blaming all Muslims for the actions of groups like Daeshe and the Taliban, is like blaming all Christians for the actions of the KKK or Westboro Baptist Church.
Get a grip of your lives, hug your family and get back to work.

Me siento frustado porque alguna gente se espera que sea racista, puesto que fui víctima de un atentado. Este es mi punto de vista:

Sí. Un musulmán me lisió con una bomba, haciendo que pediera la pierna.

Pero también un soldado musulmán con uniforme británico perdió un brazo allí.
Un medico musulmán estaba en el helicoptero que me sacó del campo.
Un cirujano musulmán realizó la cirugía que salvó mi vida.
Una enfermera musulmana era parte del equipo que me ayudó cuando volví a UK.
Un asistente musulmán era parte de mi equipo de rehabilitación.
Un taxista musulmán me invitó a una carrera gratis, cuando salía con mi padre por primera vez desde que volví a casa.
Un medico musulman ofreció a mi padre apoyo y consejo en un pub, cuando él no sabía como tratar con mis medicinas y sus efectos segundarios.

Por otro lado:

Un británico blanco escupió en la cara de mi novia: "Te follas a un lisiado, cuando podrías tenerme a mí".
Un británico blanco empujó mi silla de ruedas lejos del ascensor para que él pudiera usarlo primero.
Un británico blanco gritó a mi padre en el aparcamiento de minusvalidos, cuando yo estaba en los servicios.

(Aunque, mucha gente me ayudo en mi recuperación. ¡No odio a los británicos blancos tampoco! Jeje)

Mi punto es, que le jodan. Sé perfectamente lo que me gusta y lo que no, sé a quien apreciar y a quien no. Si tú quieres odiar una raza entera de hombres y mujeres por las acciones de unos pocos gilipollas, adelante, pero no me metas tus prejuicios, creyendo que soy un blanco fácil porque un idiota decidió que era mi día de morir.

Acusar a todos los musulmanes de las acciones de grupos como Daeshe o los Talibanes es como acusar a los cristianos por las acciones del Klus Klus Kan o del Westboro Baptist Curch (Iglesia Bautista de Westboro).

Retomad el control de vuestras vidas, abrazad a vuestra familia y volved al trabajo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tienen cara de que estan ahi porque les ha faltado dos buenas hostias de pequeños
arriquitaum escribió:tienen cara de que estan ahi porque les ha faltado dos buenas hostias de pequeños

No hace falta pegar para enseñar, tienen cara de estar ahí porque no los educaron correctamente.
Para mi que a estos de ISIS los liberan y vuelven con un cinturon de dinamita, granadas, etc.
Yo no me fiará de ellos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiFer escribió:Para mi que a estos de ISIS los liberan y vuelven con un cinturon de dinamita, granadas, etc.
Yo no me fiará de ellos.

vuelve a leer la notica otra vez
LuiFer escribió:Para mi que a estos de ISIS los liberan y vuelven con un cinturon de dinamita, granadas, etc.
Yo no me fiará de ellos.

Según el texto del articulo luego vuelven a ser apresados. y ni de coña en ese contexto de guerra civil los van a dejar libres, si es que el vídeo es real.
Cuando una persona adulta es fanática, va a ser radical el resto de sus días. No estamos hablando de adolescentes que hoy te dicen blanco y mañana negro.
kokosone escribió:
Yo no me fiará de ellos.

Según el texto del articulo luego vuelven a ser apresados. y ni de coña en ese contexto de guerra civil los van a dejar libres, si es que el vídeo es real.

@Jaquen , entiendo. No es que lo dejen libres y regresen a armarse hasta los dientes. Pero allá donde todo puede pasar, el día de mañana saldrán en libertad y pienso yo que al día siguiente regresan con su pequeño cinturon de seguridad xD.

Pero bueno, le reeleré la noticia una vez más.
Mathias escribió:Cuando una persona adulta es fanática, va a ser radical el resto de sus días. No estamos hablando de adolescentes que hoy te dicen blanco y mañana negro.

Existen precedentes, hubo un sueco que se pasó a Alqaeda y viajó a Afganistan. Años después se hartó de todo y empezó a hacer de agente doble con la CIA.
16 respuestas