Rebelio error o timadores? sony 40x3000

Hola buenas

Acabo de llegar de trabajar, con la ilusion de que me han llamado de seur para decirme que iban a entregar mi nueva tele sony bravia x3000...

Todo contento he llegado a casa y me encontrado q me han enviado una x2000 plateada. Casi me da un mal...

Que cojones ha pasado aqui?

Un error al mandarla o bien me estan intentando timar????

En la factura pone claramente x3000 y me encuentro con esto... ni la he desembalado...

que puedo hacer? (aparte claro de contactar con ellos para decirles 4 cositas...)
se habran equivocado de paquete....a mi ayer me mandaron la sonykdl32u3000 , y de momento ,sin ningun problema,se ve la tele y todo !! [babas]
Ya t contare mañana a ver q me dicen, hoy eso si me voy a la cama calentito..

Gracias x responder
te comprendo , pagar tanto dinero y encima que no te den lo que has pagado...calentito calentito y casi ardiendo...jejej.
Bueno pero tu piensa que dentro de poco veras tu tele hay en el salon brillando.. [chulito]
Jur...

Llámales y aclara el tema; por norma general, no se permiten en el foro hilos que traten de problemas entre usuarios particulares y tiendas (ya que son temas puramente comerciales entre dos partes).

Si pediste ese modelo que comentas, te han cobrado ese modelo y en tu factura pone claramente ese modelo, deben darte ese modelo x3000... o devolverte el dinero.

Un saludo.
4 respuestas